Jump to content

partes de mi motor


dreifus

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os presento mi motor. Audi A3 1.9 TDI 90 cv.

 

Me gustaría saber donde puedo encontrar algunas partes para poder limpiarlas y revisarlas.

El tema es que mi coche, con repro, no tiene la famosa "patada" que tenía. Tengo el caudalímetro recién cambiado (no ha mejorado mucho) y me gustaría saber dónde tengo lo siguiente:

 

- EGR (para limpiarla)

- N75 (por curiosidad) (La válvula de presión o descarga del turbo es lo mismo?)

- El TURBO (me gustaría saber dónde está para poder revisar los conductos (que alguno no esté rajado...)

 

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia...

 

:lol2:

 

motorbs5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En pirmer lugar muchas gracias Tolo por el PDF y ghostrider por la info :huh:

 

Hola dreifus,en cuantos caballos se te ha quedado con la repro?

Saludos

 

No tengo ni idea, nunca fui a un banco de potencia, lo que sí puedo decirte es que el cambio que hizo fue bastante notorio.

 

Esto es un turbo, pero te aconsejo que si no entiendes no toques, llevalo al que te lo reprogramo y le explicas lo que te pasa. Espero que tengas suerte.

 

ok, ni loco lo tocaría... jeje, solo he leido algunas cosas sobre los tubitos que van al turbo o no se que, que si estan rajados puede que pierda potencia... pero de tocarlo, nada de nada... :clap1:

eso sí, me gustaría saber dónde está (por culturilla) ya que tengo un TDI (sé donde está el Diesel (lo pago) y los Inyectores, pero... el Turbo? jjaja)

 

Pero te entra el motor en "limp mode" o es que simplemente no tira bien desde el momento que lo arrancas?

 

no no, el vagcom no da ningún error... lo que pasa es que lo que yo noto es que no tiene la famosa "patada" que antes tenía...

 

Gracias a todos de nuevo, mañana miraré a ver si limpio la EGR que, según dicen, se ensucia bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.