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AYUDA ME ha salido mal mi coche?


Kaski
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Hola... queria pediros consejo, porque tengo un A3 Sporback 2.0 140 CV TDI DSG SLine. desde hace 4 meses y ya lo he tenido que llevar tres veces al taller, una por un sensor de la direccion asistida( tardaron tres semanas en saber como arreglarlo porque no tenian ni idea, de hecho tuvieron q llamar a alemania para q les sacran del paso)una vez me lo dieron lo tuve que volver a llevar porque me dejaron el coche hecho un cristo y ahora por una fuga en el circuito del liquido de frenos( en esta ocasion lo he llevado a otro taller)

 

Me acaban de dar el coche despues de haberme cambiado el circuito de liquido de frenos y ahora el coche no frena, hay que pisar el pedal del freno a fondo para que empieze a frenar (cuando antes solo habia que pisarlo ligeramente), al venir a casa casi me salgo de una curva. Asique me toca volverlo a llevar por cuarta vez.

 

La cuestion es q queria saber si a alguno de vosotros os ha dado tantos fallos, porque es q estoy pensando en hablar con audi España pero la verdad es q soy nueva en estas cosas y queria saber la posibilidad de que me dieran una solucion.... porque lo de que me cambien el coche como lo veis???

 

La verdad es q estoy muy decepcionada porque mi sueño era tener un A3 y de los cuatro meses que llevo con el, solo lo he podido disfrutar mes y medio....

 

por favor ayudarmeeee...q desesperacion...!!! :huh: :clap1: :clap1:

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Yo....sinceramente lo devolvia. Al juzgado y resolver el contrato por las malas si no lo hacen por las buenas. Cuando empiezan así desde luego no se le ve buen futuro. Yo soy bastante radical... pero si no lo arreglas por las buenas... requerimiento notarial... conciliación... consumo etc.... AL JUZGADO DE CABEZA.

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Mantengamos la calma.

De momento me parece que lo de que te cambien el coche no debes ni planteartelo. Veo que los problemas que tienes con el coche son más propios de quien te lo ha tocado que del coche en sí.

Si ahora no frena bien el coche es porque probablemente el cambio de líquido lo han hecho mal (no habrán purgado bien el circuito).

Ten un poco de paciencia, que cuando des con un buen servicio técnico los problemas empezarán a ser menos. Suerte. :huh:

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Calma si .... pero los 2,5 meses que estuvo sin coche quien se los paga. Como se movia... en coche prestado, autobus, metro, taxi... quien se lo paga... Pues por pedir daños y perjuicios no pierde nada. Sólo tiene que tener justiificantes de los gastos.... Ya esta bien de que te meen encima y tengas que decir que lueve.... Lo que pasa en este pais es que si no apritas a la gente no responde.

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Si... yo creo q lo de los frenos me lo han hecho ellos... no digo q aposta ehhhh!!!...pero la verdad es q es una.... guarrada....

 

yo primero queria hacerlo por las buenas... eso por supuesto..... lo q pasa q con eso de ser jovencita me da a mi q te toman el pelo como quieren.... porque ya con la entrega del coche se demoraron un mes y medio... y encima me trataban como si fuera estupida...

 

y lo q mas me molesta es q me podia haber empotrado con el coche.... en finnn... gracias x vuestros consejos...

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jod**,,, muchos fallos o muchas chapuzas si. Yo a ver, me han pasado cosas en 2 años,, pero no tan grabes. Primero me hiceron el embrague en una campaña que hacian para cmabiarlos todos, luego se me jodió una vieleta, y sonaba a "sofá viejo" al girar la dirección, luego el tirador interno de mi puerta,, se rompió el muelle,, y ahora una goma del techo eléctrico, que se me soltó (de las de dentro, que no tiene mayor función que estética prácticamente me dijeron) pero no tan graves,,, En fin, háztelo mirar. Yo sinceramente, por trato y servicio, en Barna wagen me han tratado bien, si quieres probar allí (no te digo de precios, tampoco se muchas competencias que haya... igual es caro o no, pero trato, para mi bien)..

Suerte compi, que mucha mala suerte has tenido ya . :wub:

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jod**,,, muchos fallos o muchas chapuzas si. Yo a ver, me han pasado cosas en 2 años,, pero no tan grabes. Primero me hiceron el embrague en una campaña que hacian para cmabiarlos todos, luego se me jodió una vieleta, y sonaba a "sofá viejo" al girar la dirección, luego el tirador interno de mi puerta,, se rompió el muelle,, y ahora una goma del techo eléctrico, que se me soltó (de las de dentro, que no tiene mayor función que estética prácticamente me dijeron) pero no tan graves,,, En fin, háztelo mirar. Yo sinceramente, por trato y servicio, en Barna wagen me han tratado bien, si quieres probar allí (no te digo de precios, tampoco se muchas competencias que haya... igual es caro o no, pero trato, para mi bien)..

Suerte compi, que mucha mala suerte has tenido ya . :wub:

Muchas gracias si fuera de barna iria... pero es q so de madrid....

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Vamos a intentar analizar las cosas con frialdad y no decir tantas cosas a lo loco. Por partes: en tu relato enumeras dos averías: el sensor de la dirección asistida y lo del líquido de frenos. Comentas también que lo has tenido que volver a llevar al taller porque te lo handejado hecho un Cristo pero..... ¿qué es eso? ¿Que te lo han dejado sucio o qué?

 

En fin, yo sólo veo una avería, que es la de la dirección asistida. El resto lo veo fruto de la inexperiencia de los mecánicos. Seguramente, al tocar la dirección, tuvieron que desmontar alguno de los manguitos del circuito de frenos y te lo dejaron mal. El que frene peor despues de habertecambiado el líquido es, simplemente, que no han purgado bien de aire el circuito.

 

Comentas que eres de Madrid, ¿no?. Bien, esa ciudad se caracteriza por vender los cocches con un nivel de descuento bastante alto. Consiguen mucha cifra de ventas y en ello basan su beneficio (poca ganancia en muchos coches que mucha en pocos, no se si me explico). Precisamente por eso, sus esfuerzos no van a taller; es más, me atrevería a decir que lo tienen por obligación de la marca. Su objetivo, hacer las cuatro revisiones de turno y reparar cosas con cargo a la garantía. Eso no es un Servicio Post Venta.

 

Lo que tienes que hacer: pásate por el subforo de concesionarios y mira cuales son los más recomendables en Madrid. Seguro que esos problemillas se resuelven (en manos expertas) y el coche te empieza a dar ya alegrías.

 

El caso de Nanet es diferente. Eso es lo que se llama un coche rana. Lo del embrague, tiene que agradecer, que la marca se "mojara" con ese fallo y llamara a todas las posibles unidades a revisión. Hay que tener en cuenta que hay marcas que se lavan las manos en asuntos similares. Pero, por lo de las demás averías que comentas... ahí si que te tengo que dar la razón.

 

En cualquier caso, si alguien no está contento, que efectúe una reclamación por escrito, por correo certificado con acuse de recibo a VAESA y que espere respuesta. Desde luego, que nadie piense que le van a devolver el dinero y/o a cambiar el coche. Cierto es que ya se han dado casos en otras marcas (se de un caso de un Peugeot y de un camión) y se puede crear ASÍ jurisprudencia pero...... eso es otro berenjenal.

 

SALUDOS

Edited by chirrito
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Vamos a intentar analizar las cosas con frialdad y no decir tantas cosas a lo loco. Por partes: en tu relato enumeras dos averías: el sensor de la dirección asistida y lo del líquido de frenos. Comentas también que lo has tenido que volver a llevar al taller porque te lo handejado hecho un Cristo pero..... ¿qué es eso? ¿Que te lo han dejado sucio o qué?

 

En fin, yo sólo veo una avería, que es la de la dirección asistida. El resto lo veo fruto de la inexperiencia de los mecánicos. Seguramente, al tocar la dirección, tuvieron que desmontar alguno de los manguitos del circuito de frenos y te lo dejaron mal. El que frene peor despues de habertecambiado el líquido es, simplemente, que no han purgado bien de aire el circuito.

 

Comentas que eres de Madrid, ¿no?. Bien, esa ciudad se caracteriza por vender los cocches con un nivel de descuento bastante alto. Consiguen mucha cifra de ventas y en ello basan su beneficio (poca ganancia en muchos coches que mucha en pocos, no se si me explico). Precisamente por eso, sus esfuerzos no van a taller; es más, me atrevería a decir que lo tienen por obligación de la marca. Su objetivo, hacer las cuatro revisiones de turno y reparar cosas con cargo a la garantía. Eso no es un Servicio Post Venta.

 

Lo que tienes que hacer: pásate por el subforo de concesionarios y mira cuales son los más recomendables en Madrid. Seguro que esos problemillas se resuelven (en manos expertas) y el coche te empieza a dar ya alegrías.

 

El caso de Nanet es diferente. Eso es lo que se llama un coche rana. Lo del embrague, tiene que agradecer, que la marca se "mojara" con ese fallo y llamara a todas las posibles unidades a revisión. Hay que tener en cuenta que hay marcas que se lavan las manos en asuntos similares. Pero, por lo de las demás averías que comentas... ahí si que te tengo que dar la razón.

 

En cualquier caso, si alguien no está contento, que efectúe una reclamación por escrito, por correo certificado con acuse de recibo a VAESA y que espere respuesta. Desde luego, que nadie piense que le van a devolver el dinero y/o a cambiar el coche. Cierto es que ya se han dado casos en otras marcas (se de un caso de un Peugeot y de un camión) y se puede crear ASÍ jurisprudencia pero...... eso es otro berenjenal.

 

SALUDOS

 

Si, yo tambien creo q ha sido una averia y lo de q me lo hicieron ellos (lo del circuito de frenos ya lo habia pensado pero como no entiendo de coches pues nunca puedes estar seguro de tu intuicion).

 

Cuando me lo dejaron hecho un "crsito" fue porque me dejaron la direccion torcida hacia un lado por lo q tenia q llevar el volante un poco de lado para q el coche fuera recto, las alfombrillas llenas de grasa, debe ser q los mecanicos no pusieron plasticos, el volante rayado, el cuero del asiento de atras se debieron dejar algo apoyado toda la noche o lo q fuera y me lo dejaron deformado, y bueno lo menos importante pero no menos porque se supone q estamos hablando de una MARCA BUENA, me dejaron todos los tornillos x ahi salidos.Ah! y por supuesto el coche sin lavar. En M CONDE C/Aguacate.

 

Bueno y esta vez me han dejado todo el revistimiento del motor colgando los cables cada uno a su bola.... pufff es q yo que quieres q te diga no lo veo normal. Esta vez ya he cambiado de concesionario y por lo menos el trato cara a cara mucho mejor.

 

Si vivo en Madrid, y creo q tienes toda la razon pero vamos q eso pasa en todas las marcas...

 

Gracias por tus consejos y por tu ayuda.... me ha servido de mucho...

;)

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Buenos días Kaski,

Lo primero desearte suerte y que todos los problemas se arreglen en breve y puedas disfrutar ya de una vez de tu coche. Yo tengo prácticamente el mismo que tú y (toco madera) de momento todo bien, he observado algunos pequeños detalles pero creo que son normales. Yo también vivo en Madrid y lo compré en Castellana WG, el trato con el comercial fue bueno y de momento no tengo experiencia con el taller. No se como será, pero aparentemente parece el más grande de la comunidad, ASI que si alguien no da referencias desfavorables al respecto, podías probar a ver que tal. Sólo desearte nuevamente que puedas disfrutar pronto de tu coche y si necesitas algo... Un saludo.

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  • 2 weeks later...

Bueno a ver que os pongo mas o menos lo que me estan cambiando, pq aun sigue en el tayer.

 

Me han cambiado el circuito del freno (un cajetin que está a la izq del motor al que llegan varios tubitos por los q se salia el liquido de frenos)

 

Me lo dieron y fue cuando no me frenaba que casi me estampoc con el de alante...

 

La bomba de freno, y despues de cambiarla, el Viernes (10/11/2006) me llaman para decirme que sigue sin frenar bien

 

Y ahora me van a cambiar

 

El master de freno que les llega mañana Martes(14/11/2006)

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