Jade Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Aqui la gente tiene q venir el viernes para disfrutar a tope un fin d semana completo. Bueeeeno y los q vengan el sabado no pasa nada, pero va a ser una KDD muy a lo grande
Monty Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Monnnntyyyyy....!!!! yo de momento estoy apuntado, la de este año no me la pierdo, ni de coña, a no ser por fuerza mayor, nos iremos sabado y Domingo, pero no descartamos de ir viernes noche, pero eso ya depende de mi trabajo. gonchito, si tu no vinieras, como que no seria los mismo :clap1:
Mayck Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Aunque llevo tiempo en el foro no he ido nunca a una quedada porque no me cuadraban cerca de mi ciudad y como trabajo los sábados por la mañana no me merecía la pena desplazarme. Pero a esta no pienso faltar. Tengo ganas de ver el ambiente que hay en estos eventos. ASI que contad conmigo. Saludos
Manin Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 No los asustes jade que alomejor no vienen
Monty Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Aunque llevo tiempo en el foro no he ido nunca a una quedada porque no me cuadraban cerca de mi ciudad y como trabajo los sábados por la mañana no me merecía la pena desplazarme. Pero a esta no pienso faltar. Tengo ganas de ver el ambiente que hay en estos eventos. ASI que contad conmigo. Saludos contamos contigo Mayck, no te arrepentiras
gonchito Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Monnnntyyyyy....!!!! yo de momento estoy apuntado, la de este año no me la pierdo, ni de coña, a no ser por fuerza mayor, nos iremos sabado y Domingo, pero no descartamos de ir viernes noche, pero eso ya depende de mi trabajo. gonchito, si tu no vinieras, como que no seria los mismo <_< <_<
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Jooooooooooooooooooooooooo Contarnos algo YA!!! :clap1:
Jade Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Jooooooooooooooooooooooooo Contarnos algo YA!!! Todo a su debido tiempo...
abuelo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Tranquilos, casi todo cerrado para el formulario para que empeceis a apuntaros, me faltan los precios de los Restaurantes y Snowy tiene un MP para mirarlo. Con toda la info pondremos el formulario, En resumen, los actos fijados creo seran de vuestro agrado, el nievel esta muy alto y debemos mejorarlo
route66 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Abuelo estaria bien que pusieramos los coches que van a ir a la KDD, modelos y motores para saber exactamente cuantos de cada especie van, que te parece? :clap1:
abuelo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Abuelo estaria bien que pusieramos los coches que van a ir a la KDD, modelos y motores para saber exactamente cuantos de cada especie van, que te parece? en breve, en breve... gracias por recordarlo Route66
-JOSEMA- Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Me juego el cuello que mi A6 BLANCO AVANT sera el único de la kdd. Dos plazas para Burgos por favor. Una habitacion con vistas al mar si se puede.
el bombero Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 nosotros, estamos interesados segun funcione esto, acudiremos.
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 sobre cuanto nos pensais cobrar por el abba con la climatizada esa? rapido busco un hostal por el centro...
abuelo Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 sobre cuanto nos pensais cobrar por el abba con la climatizada esa? rapido busco un hostal por el centro... Vamos a ver, que a veces da ganas de******* <_< NOSOTROS no te vamos a cobrar NADA. Aunque no te lo parezca, me he pasado DOS meses hablando con los hoteles de Burgos y ESTE es el que mas nos ofrece. Caro? Pues depende si hab en hotel de 4 *, mas dos desayunos buffet -con fundamento- y parking para las máquinas (mi mayor preocupación) son 93 euros. en ningún hotel de burgos majo lo tendrás (si me ofrecian 60 euros con un total de 23 plazas de garaje, sin desayuno y a tomar viento). Si prefieres mirar otro Hotel, por supuesto que puedes, yo he tratado de buscar lo mejor, discutir tratando de mejorar el precio y ofrecerlo por aquí, pero, como te digo.... tu mismo. Yo os he buscado lo mejor al mejor precio. Y, si viene gente de toda España y, encma no conocen Burgos, pues no les podemos llevar a las afueras. LO MEJOR PARA EL FORO :clap1:
Publicaciones recomendadas