Jump to content

drifting


devil08

Publicaciones recomendadas

pues ami el drifting me tiene loquito perdido me tiene :clap1: :clap1: :bsh1::bsh1: por cierto alguien me podria decir precio marcas de coches en fin de todo lo necesario para practica el drift,com autoescuelas donde lo enseñen, etc, a ser posible coches japoneses traccion trasera, luguares de campeotatos, como inscribirse, etc :clap1: :lol2::bsh1::bsh1:

 

Se lo he pasado mas arriba a **JOAN**, por si no lo has consultado prueba aqui que igual ves algo...

 

http://www.drifting.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues ami el drifting me tiene loquito perdido me tiene :):lol2::p:p por cierto alguien me podria decir precio marcas de coches en fin de todo lo necesario para practica el drift,com autoescuelas donde lo enseñen, etc, a ser posible coches japoneses traccion trasera, luguares de campeotatos, como inscribirse, etc :lol2::lol2::lol2::kss1:

 

:p autoescuelas? en cualquiera te enseñarán todos los trucos que necesitas saber. Pregunta por los cursos avanzados "tuning evolution" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami el drifting me tiene loquito perdido me tiene :clap1: :clap1: :):wub: por cierto alguien me podria decir precio marcas de coches en fin de todo lo necesario para practica el drift,com autoescuelas donde lo enseñen, etc, a ser posible coches japoneses traccion trasera, luguares de campeotatos, como inscribirse, etc :clap1: :clap1: :):lol2:

 

:cry1: autoescuelas? en cualquiera te enseñarán todos los trucos que necesitas saber. Pregunta por los cursos avanzados "tuning evolution" jajaja

 

 

galanot no te pases, no ahora enserio esque yo dedrifting npi (ni puñetera idea)por eso es que pedia lo de las autoescuelas,porque si quiero hacer drift tenguo 2 opciones

 

1-una autoescuela donde lo enseñen.

2-irme a japon un par de meses para aprender drift.

 

por eso lo de la autoescuela porque irme a japon a aprender drift pues como que no me atrae demasiado pero bueno si no me queda otro remedio tendre que ir,porque los japoneses son los put*s amos del drift los jodidos ja me gustaria a mi saber lo de hacer drift,sin ningun mal rollo ehhhhhhhhh?

no quiero que los moderadores me borren este mensaje ja que yo no voy de ningun mal rollo,i tampoco quiero que mi palabras sean mal interpretadas,vale? muchas gracias buen rollo ehhhhhhhhhhh? :cry1: :bsh1::bsh1::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami el drifting me tiene loquito perdido me tiene :notworthy: :clap1: :p:p por cierto alguien me podria decir precio marcas de coches en fin de todo lo necesario para practica el drift,com autoescuelas donde lo enseñen, etc, a ser posible coches japoneses traccion trasera, luguares de campeotatos, como inscribirse, etc :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

 

:p autoescuelas? en cualquiera te enseñarán todos los trucos que necesitas saber. Pregunta por los cursos avanzados "tuning evolution" jajaja

 

 

galanot no te pases, no ahora enserio esque yo dedrifting npi (ni puñetera idea)por eso es que pedia lo de las autoescuelas,porque si quiero hacer drift tenguo 2 opciones

 

1-una autoescuela donde lo enseñen.

2-irme a japon un par de meses para aprender drift.

 

por eso lo de la autoescuela porque irme a japon a aprender drift pues como que no me atrae demasiado pero bueno si no me queda otro remedio tendre que ir,porque los japoneses son los put*s amos del drift los jodidos ja me gustaria a mi saber lo de hacer drift,sin ningun mal rollo ehhhhhhhhh?

no quiero que los moderadores me borren este mensaje ja que yo no voy de ningun mal rollo,i tampoco quiero que mi palabras sean mal interpretadas,vale? muchas gracias buen rollo ehhhhhhhhhhh? :(:p:p:p

 

Hola de nuevo. No te pongas tan serio, hombre :) Básicamente estoy de coña y de buen rollo el 90% del tiempo, y en ningún momento he querido faltar. Si quieres aprender este tipo de pilotaje, desde luego Japón es el mejor sitio, pero te pilla lejos :clap1: ...pásate por drifting.es, donde estoy seguro de que habrá un foro en el que te informarán de todo. Ya nos contarás.

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami el drifting me tiene loquito perdido me tiene :notworthy: :clap1: :p:p por cierto alguien me podria decir precio marcas de coches en fin de todo lo necesario para practica el drift,com autoescuelas donde lo enseñen, etc, a ser posible coches japoneses traccion trasera, luguares de campeotatos, como inscribirse, etc :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

 

:p autoescuelas? en cualquiera te enseñarán todos los trucos que necesitas saber. Pregunta por los cursos avanzados "tuning evolution" jajaja

 

 

galanot no te pases, no ahora enserio esque yo dedrifting npi (ni puñetera idea)por eso es que pedia lo de las autoescuelas,porque si quiero hacer drift tenguo 2 opciones

 

1-una autoescuela donde lo enseñen.

2-irme a japon un par de meses para aprender drift.

 

por eso lo de la autoescuela porque irme a japon a aprender drift pues como que no me atrae demasiado pero bueno si no me queda otro remedio tendre que ir,porque los japoneses son los put*s amos del drift los jodidos ja me gustaria a mi saber lo de hacer drift,sin ningun mal rollo ehhhhhhhhh?

no quiero que los moderadores me borren este mensaje ja que yo no voy de ningun mal rollo,i tampoco quiero que mi palabras sean mal interpretadas,vale? muchas gracias buen rollo ehhhhhhhhhhh? :(:p:p:p

 

Hola de nuevo. No te pongas tan serio, hombre :) Básicamente estoy de coña y de buen rollo el 90% del tiempo, y en ningún momento he querido faltar. Si quieres aprender este tipo de pilotaje, desde luego Japón es el mejor sitio, pero te pilla lejos :clap1: ...pásate por drifting.es, donde estoy seguro de que habrá un foro en el que te informarán de todo. Ya nos contarás.

 

Saludotes!

g.

 

gracias ja lo se tranquilo hombre

yo tambien estoy de cachondeo el 95% del tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solo un par de detalles....

 

1) qué pinta el tema en el subforo A3?? :drool:

 

2) Creo que algunos os habéis flipado bastante con la tercera parte de A todo gas, Tokyo drift... :flwrs:

 

Sin acritud :drool:

 

A mi me mola mucho el drift también. Un S14 no estaria mal para empezar no? :lol2:

 

image01.jpg

Editado por Audi4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solo un par de detalles....

 

1) qué pinta el tema en el subforo A3?? :drool:

 

2) Creo que algunos os habéis flipado bastante con la tercera parte de A todo gas, Tokyo drift... :flwrs:

 

Sin acritud :drool:

 

A mi me mola mucho el drift también. Un S14 no estaria mal para empezar no? :)

 

image01.jpg

 

 

si muchas gracias,esque ami el drift me tiene ;) i un nissan skyline gt r34? que tal te parece?ademas jo tenguo un a3 II 2.0 tdi ambition :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere a derrape, es una tecnica en que se intenta mantener el coche cruzado todo el tiempo posible. No solo en la entrada de la curva, luego al salir hay que colear hacia el otro lado, etc...

hay competiciones de drifting en asfalto, arena, etc..

 

S2

 

Habeis visto el BMW (se llama Abad) que corre el campeonato de Catalunya como hace las curvas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere a derrape, es una tecnica en que se intenta mantener el coche cruzado todo el tiempo posible. No solo en la entrada de la curva, luego al salir hay que colear hacia el otro lado, etc...

hay competiciones de drifting en asfalto, arena, etc..

 

S2

 

Habeis visto el BMW (se llama Abad) que corre el campeonato de Catalunya como hace las curvas?

 

 

 

tenguo un amiguo aleman que me puede traer el skyline importado por 13.000 € con su volante a la derecha i todo,despues solo es paguar 6.000€ mas para que te cambien el volante,los pedales,todo a la izquierda, homologuar y ja esta,problema solucionado,ademas cuando yo me quiera traer un coche de usa me dijeron que me parara en barcelona para homologuarlo, yo suponguo que sera asi con todos los coches importados que necesiten homologuar, o no? :wub::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere a derrape, es una tecnica en que se intenta mantener el coche cruzado todo el tiempo posible. No solo en la entrada de la curva, luego al salir hay que colear hacia el otro lado, etc...

hay competiciones de drifting en asfalto, arena, etc..

 

S2

 

Habeis visto el BMW (se llama Abad) que corre el campeonato de Catalunya como hace las curvas?

 

 

y el supra 3.0 bi-turbo targa que os parece para el drift o derrapes? :wub::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solo un par de detalles....

 

1) qué pinta el tema en el subforo A3?? :lol2:

 

2) Creo que algunos os habéis flipado bastante con la tercera parte de A todo gas, Tokyo drift... :lol2:

 

Sin acritud :wub:

 

A mi me mola mucho el drift también. Un S14 no estaria mal para empezar no? :lol2:

 

image01.jpg

 

Respecto a que pinta en este subforo ya me habia dado cuenta desde la primera respuesta que he hecho, pero nosotros no lo podemos mover...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.