Jump to content

El lunes he conducido un new S3


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

miraré en arrojo y en brea haber si lo tienen.

gracias pokitogc.

 

 

me autorespondo,jeje.

pues nada pokitogc ke he llamado a los dos conces hoy y me dicen ke no lo tienen ni lo tuvieron estos dias,¿ke pasa?

eso si,el de arrojo me dijo ke lo tendrian dentro de 10 dias,ke cosa mas rara si tu lo has probado estos dias.

debe ser ke lo tienen "escondido" y solo lo enseñan a kien kieren,no se.

yo es ke aunke no lo pudiera probar con solo verlo por dentro y por fuera ya me valia.

porke ke anda mucho y bien ya lo imagino.

haber si sabes algo.

 

:notworthy:

 

No dudeis de la credibilidad de pokito, no tiene nada que ver que el s3 no este en el conce donde llamastes , el lo ha probado mediante un chanchullo al margen de lo oficial,sin seguro ,con la matricula de otro coche..

algunas veces pasan estas cosas en los concesionarios y mas si te deben un favor :roll1:

 

http://www.youtube.com/watch?v=yGmDJrxsN1Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

....., es más, hoy me enteré de que el coche estaba sin seguro y que la matrícula que tenía era de otro coche, para que nos pasase algo.

 

 

 

entre el primer post, y este, espero no volver a oirte decir nunca mas nada sobre las bondades del carnet por puntos, xq tu credibilidad esta por lo suelos macho :roll1::roll1::fisch:

 

Sin seguro, placas falsas, haciendo el o**** en las rotondas y a velocidades muy por encima de los limites legales........ :notworthy::roll1::roll1: ni el "torete"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....., es más, hoy me enteré de que el coche estaba sin seguro y que la matrícula que tenía era de otro coche, para que nos pasase algo.

 

 

 

entre el primer post, y este, espero no volver a oirte decir nunca mas nada sobre las bondades del carnet por puntos, xq tu credibilidad esta por lo suelos macho :):lol2::lol2:

 

Sin seguro, placas falsas, haciendo el o**** en las rotondas y a velocidades muy por encima de los limites legales........ ;):):( ni el "torete"

 

:):lol2::D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....., es más, hoy me enteré de que el coche estaba sin seguro y que la matrícula que tenía era de otro coche, para que nos pasase algo.

 

 

 

entre el primer post, y este, espero no volver a oirte decir nunca mas nada sobre las bondades del carnet por puntos, xq tu credibilidad esta por lo suelos macho :):lol2::lol2:

 

Sin seguro, placas falsas, haciendo el o**** en las rotondas y a velocidades muy por encima de los limites legales........ ;):):( ni el "torete"

 

:):lol2::D:lol2:

 

pokitogc: mira si hay una denuncia por robo que nunca se sabe... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no pongo en duda para nada ke lo probaras.

 

solo digo ke llamé y ke lo deben de tener muy escondido.

tal vez por lo de no tener seguro ni placas me dijo ke dentro de 10 dias.

haber en un par de semanas si lo ponen en exposicion.

es el primero ke podria ver y por eso te pregunté;no era para nada en tema de ke me echaras una mano.

si alguien sabe de alguno ke se pueda ver por galicia ke avise,porke el audi forum de madrid keda algo lejos,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....., es más, hoy me enteré de que el coche estaba sin seguro y que la matrícula que tenía era de otro coche, para que nos pasase algo.

 

 

 

entre el primer post, y este, espero no volver a oirte decir nunca mas nada sobre las bondades del carnet por puntos, xq tu credibilidad esta por lo suelos macho :notworthy: :drool: :clap1:

 

Sin seguro, placas falsas, haciendo el o**** en las rotondas y a velocidades muy por encima de los limites legales........ :wub::wub::notworthy: ni el "torete"

 

;) :clap1: :clap1: :lol2:

 

pokitogc: mira si hay una denuncia por robo que nunca se sabe... :lol2:

 

Sip, falta el lema famoso de: "Las imrudencias se pagan"...... :notworthy: opino como luispp, no se como puedes poner post tipo aquel estoy harto de que..."(y hasta aqui puedo leer, que no quiero resucitar el tema) y explicarnos que has cogido un coche que no tenia las placas ni la documentacion apropiada, ni era de cosnesionario, y a velocidades que superan MUY AMPLIAMENTE el limite en el cualquier CIVIL iria a la CARCEL....

 

No quiero seguir con el tema, pero por lo menos podrias haber tenido la deferencia de mentir y decir que había sido en cicuito, pero es lo que tiene, poder hacer lo que a uno le sale de los...... con total inmunidad...

 

PD: Porque no le cuentas esta prueba al pere, a ver que le parece... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.