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Fran GT

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  1. Pues de momento parece que nadie sabe como solucionarlo. De todas formas veo bastantes post en los que ni siquiera les renococe la agenda y a otros que no les reconoce ni el telefono. Hablo de post sobre BB´s y de distintos modelos. A mi en eso funciona prefectamente y no hice nada especial poner el bluetooth del movil y nada mas; tanto con la 9700 como la 9300.
  2. hola, he buscado pero no encuentro la forma de solucionar lo siguiente llevo la instalacion basica del bluetooth y tengo una blackberry 9700, todo funciona perfectamente solo hay un problema, me lee la agenda al reves. me explico. En la BB llevo los contactos por nombre y apellido, por ejemplo: Juan Sanchez y al mirar la agenda en el movil me sale en ese orden porque tengo puesto la opcion de ordenar por nombre Pero al salirme la agenda en el coche me pone Sanchez, Juan y no se como hacer para que salga bien porque si quieres llamar tienes que pensar al reves,nunca mejor dicho, salvo que no tengas apuntado apellido y sale solo por el nombre. Si alguien me puede dar una solucion seria de gran ayuda. Muchas gracias. PD: tambien me pasa con la BB 9300
  3. hola a todos ¿que diferencia hay entre AMI MiniUSB Cable y AMI USB Cable? supongo que uno será mas pequeño pero no entiendo la diferencia para poder conectarlo con algo. gracias.
  4. Fran GT

    R8 rojo en Londres

    en coruña hay uno rojo tambien,desde hace tiempo,pero las llantas son las normales.
  5. es que lo de M+S me tenia despistado,me esperaba algo como W de winter o algo asi. lo de mas presion en el de invierno supongo que es porque al apoyar menos neumatico la posibilidad de patinar es menor(en hielo,nieve,etc). gracias por aclararme la duda.
  6. ah,me olvidaba.en lo referente a si llevo neumaticos de invierno,pues llevo los ps2 que supongo no se consideran de invierno no? asi que debo de ponerle entonces las presiones donde no viene la M+S? es que el coche venia con 3/2'9 y me parecia demasiado,suelo ir solo o con otra persona,asi que lo bajé a 2'8/2'7 pero tenia la duda de eso de la M+S. creo que aun lo voy a bajar otro poco tal vez. lo del sistema de aviso de perdida de presion a mi en el otro coche me avisaba pero solo si perdia mucha presion,no se,pero igual casi 4-5 decimas,porque lo hice a proposito para comprobar como funcionaba.
  7. hola javispa. pues puede ser que sean para neumaticos de invierno. de todas formas (no me acuerdo de las presiones de atras) pero delante da 3 decimas mas de presion para las M+S,al reves de como dices tu;ya me fijaré en las presiones que da para detras pero creo que tambien eran mayores en M+S. haber si alguien puede saber fijo que significa porque me lei en el manual y no viene nada sobre eso.
  8. buscaba un post sobre presiones de ruedas para ver si alguien me puede responder una duda,seguramente tonta,pero es que no se la diferencia. en la pegatina de las presiones pone una medida y sus presiones;hasta aqui todo ok. pero mas abajo pone la misma medida y M+S; y distintas presiones. en las dos da diferentes presiones para poca carga y mucha carga;pero la duda es que significa M+S ?
  9. Fran GT

    Períodos S3

    los que ya lo teneis podiais decir mas o menos cuanto tiempo tardó en llegar desde el dia que lo pedisteis en el conce(no el dia de confirmacion de audi class) hasta que lo bajaron del camion?jeje white manu he visto que solo esperó 2 meses y medio. ¿3-4 meses seria lo normal no?
  10. pues yo entre esos 2 me cogeria el S6 y cuando fuera mas mayor ya me miraria un S8.es que este lo veo mas señorial.me llevaron en uno y reconozco que es una pasada,y ademas precioso.pero lo veo coche mas de señor. pero como dicen,ya puestos me espero al RS6 y solucionado.
  11. la verdad este tema de los aceites me tenia bastante intrigado a mi tambien,y aun me tiene,porke de mecanica se lo justo o casi ni eso. el caso es ke tengo un gti de los nuevos y tambien me surgió esa duda del long life o hacer el cambio a los 15000.seria como tu caso spykill pero con un gti en vez de el s3. bueno,pues le pregunté a todo conocido,mecanico,al frutero,....... cada vez tenia menos claro el asunto porke cada uno opinaba una cosa. y me dije,pues ke narices,si viene con el long life,pues ya puestos voy a probar;porke era el aceite ke traia el coche de la casa. le fui mirando el aceite por si consumia y tal....y nada ni gota chupó. a los 25500km (un año casi justo) me avisó del cambio y fui y lo cambié. y la verdad no habia tenido ningun problema y ya puestos decidí seguir con el tema del long life. ahora tengo mas de 41000 km y sin problema al menos de momento. ya te digo,estos comentarios son sobre mi propia experiencia pues de temas mecanicos entiendo como mucho lo justo. y no hago el long life por tema de ahorrar, lo hago por tema de COMODIDAD.el primer año me salio en esos 25000 km pero igual otro año me salen 5-10 mil mas;mi media desde ke tengo carnet es unos 32000 km al año aproximadamente. no me "importaria" hacerlo cada 15000 km o si fuera necesario cada 10000 km.pero como me fue bien tengo pensado seguir con el;esperemos ke siga bien,jeje. ya contaras ke decides para ver como va el tema del s3.
  12. yo me compraria el gti sin duda. aun entre un gti y un a3 2.0 T me compraria el vw porke a igualdad de todo el audi debe estar en 5000€ mas y no los veo justificados para nada en coches de este tipo.hablamos de un 20% mas aproximadamente. de serie tiene mas equipamiento y menos precio el gti.a parte de detalles tanto exteriores como interiores. lo de mas bonito o feo eso ya es cosa de gusto partciular asi ke ahi no hay nada ke discutir. y para nada me influiria eso de "un audi es un audi" o similares. creo ke hay ke ser objetivo y no comprar por marcas,sino lo ke mejor se te adapte a uno en precio y caracteristicas. otra cosa seria hablar de R32 o S3 donde el tema del precio ya es cosa aparte y ahi si ke pagas el tope de gama pero creo ke ya es una compra diferente a la otra.
  13. a mi las p6000,por lo menos las de antes,no se si cambiaron el modelo no me gustaban mucho. yo tuve unas michelin ps1 e iban muy bien;me dijeron ke las ps2 tambien eran muy buenas y estoy en eso ahora. sin duda recomendaria las good year f1 3,muy muy buenas para mi. yo cambiaria a 3500 sin problema. <_<
  14. no veo mal aplicar ese rodaje ke comentas pero tampoco hay ke ser tan cuidadoso.lo ke no hay ke ser es un bruto.como comentan en el post espera a ke el motor tenga temperatura y a partir de ahi utilizalo normal y segun hagas kilometros lo vas estirando un poco mas;en poco tiempo tanto frenos como motor los tendras apunto para "correr". lo mas complicado es aguantarse mientras tanto y no estirarlo! pero bueno es cosa de 1 o 2 meses segun lo ke andes. ya me imaginaba ke venian con continental sc2 y la verdad es ke esas ruedas personalmente no me gustan nada,sobre todo con suelo humedo o mojado.creo ke son bastante duras ademas.no se ke impresiones teneis vosotros de ellas.