Jump to content

nuevas fotos del tt


Navaja

Publicaciones recomendadas


ESPECTACULAR!!!!! Sinceramente, a mí el Single Frame no me va mucho para el TT , pero el coche lo tienes muy personal , el culeTTe impresionante y lateralmente muy chulo.Tienes el alerón de la luneta trasera como yo (somos pocos) y esas llantas de A -8 ?? Que medidas llevas??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR!!!!! Sinceramente, a mí el Single Frame no me va mucho para el TT , pero el coche lo tienes muy personal , el culeTTe impresionante y lateralmente muy chulo.Tienes el alerón de la luneta trasera como yo (somos pocos) y esas llantas de A -8 ?? Que medidas llevas??.

el aleron me gusta mucho el del techo el otro aleron tambien lo e cambiado es un mtm junto con el escape mtm. en la delantera me altan las rejillas de los laos que me tienen que venir. a las llantas son 18 en 19 se van mucho de precio y luego cada cambio de rueda...... pufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a por cierto a los que mas se fijan en las cosas a ver si notais que le falta al tt en el lateral...

 

 

coñe! el intermitente :clap1:

 

lo estas dejando impresionante ;)

tengo el de led del nuevo a ver si los pongo bien cuestan 25 euros + iva. son los que van en el

retrovisor. si que te as fijao ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi el frontal no me va mucho, pero lo de los faros cada vez me va mas... a ver si quedo con Canim la semana que viene y me convenzo definitivamente :laugh: .

 

Las llantas me parecen preciosas ;)

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.