Jump to content

Otra vez el testigo del aceite!!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

hola, hace unos meses os comente que me habia pedido aceite a los 9.000km pues bien le meti como medio litro aprox, hoy a los 13.300 y en pleno viaje me ha vuento a pedir aceite, por suerte y habiendo aprendido la leccion llevo en el maletero 1 litro, pero me ha mosqueado algo..

 

al abrir el capo, he visto una gran mancha de aceite en el plastico protector del motor (o tapadera) al lado del tapon, y en el mismo tapon algo de aceite, lo que mas me mosquea esque estaba bien cerrado, y parecia como si hubiera quedado abierto o el aceite estubiera hirbiendo e intentara salir por ahi?

 

nose que hacer, la primera revision es a los 15.000km pero nose si llevarlo ya, que opinais?

 

y otra cosilla, cuando lo lleve a revision les pido que cambien de tipo de aceite? y en ese caso cual me aconsejais?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, hace unos meses os comente que me habia pedido aceite a los 9.000km pues bien le meti como medio litro aprox, hoy a los 13.300 y en pleno viaje me ha vuento a pedir aceite, por suerte y habiendo aprendido la leccion llevo en el maletero 1 litro, pero me ha mosqueado algo..

 

al abrir el capo, he visto una gran mancha de aceite en el plastico protector del motor (o tapadera) al lado del tapon, y en el mismo tapon algo de aceite, lo que mas me mosquea esque estaba bien cerrado, y parecia como si hubiera quedado abierto o el aceite estubiera hirbiendo e intentara salir por ahi?

 

nose que hacer, la primera revision es a los 15.000km pero nose si llevarlo ya, que opinais?

 

y otra cosilla, cuando lo lleve a revision les pido que cambien de tipo de aceite? y en ese caso cual me aconsejais?

 

saludos

tranqui que no eres solo tu el que tiene un CHUPACEITE,vete acostumbrando si te a pedido como dices a los 13300 te volvera a pedir a loo 20 o 21000km

 

¿¿la primera revision a los 15000km??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1/2 Litro cada 4000, normal, normal, yo le añadi a los 8000 y estoy esperando (10500)...

Lo que no es tan normal es la mancha que dices. ¿la última vez se lo rellenaste tu?

Igual derramastes un poco...

 

Edito: Si llevas longlife la primera revisión debería ser a los 30000 aprox...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1/2 Litro cada 4000, normal, normal, yo le añadi a los 8000 y estoy esperando (10500)...

Lo que no es tan normal es la mancha que dices. ¿la última vez se lo rellenaste tu?

Igual derramastes un poco...

 

Edito: Si llevas longlife la primera revisión debería ser a los 30000 aprox...

 

S2

 

 

bueno supongo que es algo con lo que tenemos que convivir (el testigo del aceite).

 

la ultima vez si le meti yo, es posible que manchara un poco el tapon, de todas formas mañana me voy a acercar a un conce audi, y les voy a comentar lo del aceite, almenos para que me vendan una botellita de 1 litro que me he quedado sin el :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1/2 Litro cada 4000, normal, normal, yo le añadi a los 8000 y estoy esperando (10500)...

Lo que no es tan normal es la mancha que dices. ¿la última vez se lo rellenaste tu?

Igual derramastes un poco...

 

Edito: Si llevas longlife la primera revisión debería ser a los 30000 aprox...

 

S2

 

 

bueno supongo que es algo con lo que tenemos que convivir (el testigo del aceite).

 

la ultima vez si le meti yo, es posible que manchara un poco el tapon, de todas formas mañana me voy a acercar a un conce audi, y les voy a comentar lo del aceite, almenos para que me vendan una botellita de 1 litro que me he quedado sin el :lol2:

 

saludos

que te vendan de quee????yo siempre que me a pedio aceite me lo han yenado en el concep y por supuesto sin pagar nada de nada la ultima vez me pito de viaje en jerez y del tiron me fui para el concep de ayi y tengo que decir que me trataron muy bien mi chupaceite se trago un litro y ni un euro eeeee EL DIA QUE ACABE LA GARANTIA YA NO SERA NADA IGUAL :clap1: :lol2: jijjij

saludos :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1/2 Litro cada 4000, normal, normal, yo le añadi a los 8000 y estoy esperando (10500)...

Lo que no es tan normal es la mancha que dices. ¿la última vez se lo rellenaste tu?

Igual derramastes un poco...

 

Edito: Si llevas longlife la primera revisión debería ser a los 30000 aprox...

 

S2

 

 

bueno supongo que es algo con lo que tenemos que convivir (el testigo del aceite).

 

la ultima vez si le meti yo, es posible que manchara un poco el tapon, de todas formas mañana me voy a acercar a un conce audi, y les voy a comentar lo del aceite, almenos para que me vendan una botellita de 1 litro que me he quedado sin el :)

 

saludos

que te vendan de quee????yo siempre que me a pedio aceite me lo han yenado en el concep y por supuesto sin pagar nada de nada la ultima vez me pito de viaje en jerez y del tiron me fui para el concep de ayi y tengo que decir que me trataron muy bien mi chupaceite se trago un litro y ni un euro eeeee EL DIA QUE ACABE LA GARANTIA YA NO SERA NADA IGUAL :lol2::lol2: jijjij

saludos :kss1::laugh:

 

Buenas:

 

En mi caso el primer litro me lo regalaron :)

Pero el segundo litro lo tuve que cotizar... :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio me pidio aceite a los 12.000 km,le heche 1,2 l

Ahora a los 24000km me pidio 1/4 de litro,y desde que se encendio la luz hasta que le heche le hize 300 km y sin problemas,de naranja no paso.

Y utilizo castrol longlife II ,especifico para audi vw 0w30,me sale la garrafa de 5 l por unos 46€

Editado por Valdepeñas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.