Jump to content

CONCERT II Y CARGADOR DE 6CDS DE GUANTERA


iki

Publicaciones recomendadas

Os comento mi problema...tengo radio concert II q no traia cargador de cds en la guantera...compre una por ebay y el cable en la audi original los resultados son los siguientes:

La radio funciona perfectamente pero cuando pulso cd no lo detecta sin embargo puedo meter cds y sacarlos sin problema pero la radio no detecta nada...si pulso el boton de cd mientras enciedno pe pone algo asi como "no cdc" y sigue sin funcionar....

Pruebo todo igual pero con otro cable de vw y desta vez la radio me detecta el cargador me deja pasar cd arriba y cd abajo y canciones por el medio y toda la pesca pero no se escucha nada solo un ssssssrsrrrrrr pero nada mas.....

ALguien sabe que pasa??? que hago mal??? no es compatible mi cargador con mi concert II ??? Hay forma de hacerlos compatibles????

 

Mi coche es un audi a4 2.5 quattro 8E

 

 

Espero respuestas y muchas gracias a todos....Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os comento mi problema...tengo radio concert II q no traia cargador de cds en la guantera...compre una por ebay y el cable en la audi original los resultados son los siguientes:

La radio funciona perfectamente pero cuando pulso cd no lo detecta sin embargo puedo meter cds y sacarlos sin problema pero la radio no detecta nada...si pulso el boton de cd mientras enciedno pe pone algo asi como "no cdc" y sigue sin funcionar....

Pruebo todo igual pero con otro cable de vw y desta vez la radio me detecta el cargador me deja pasar cd arriba y cd abajo y canciones por el medio y toda la pesca pero no se escucha nada solo un ssssssrsrrrrrr pero nada mas.....

ALguien sabe que pasa??? que hago mal??? no es compatible mi cargador con mi concert II ??? Hay forma de hacerlos compatibles????

 

Mi coche es un audi a4 2.5 quattro 8E

 

 

Espero respuestas y muchas gracias a todos....Un saludo..

Tu cargador de cd's no es compatible con tu radio. Mira de cambiar el cargador puesto que no hay manera de hacerlo. Yo, al cambiar a rns-e me paso lo mismo, asi que he tenido que cambiar el cargador.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups!!!! No se si va por mi la pregunta.

 

Por si acaso, respondo. El cargador que llevo es el mismo, pero compatible con el RNS-E. Es la referencia de siempre, pero terminado en D.

 

Todo y asi, para la concert II, el mio antiguo es un C (que esta en venta) y funciona perfectamente.

 

Saludos.

 

 

Mi cargador pone todo esto:

CX-CA1090L

8E0035111

Por detras pone esto tambien CFA00040B

 

Lo que mas me mosquea es que con un cable de audi original no me hace nada no me lo detecta pero con uno de vw que es muy similar pero he podido comprobar q cambia algun pin, me lo detecta me deja cambiar de cd desde el concert y me deja avanzar pistas pero no suena nada el muy cab***........

 

A ver si alguien sabe del tema.....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups!!!! No se si va por mi la pregunta.

 

Por si acaso, respondo. El cargador que llevo es el mismo, pero compatible con el RNS-E. Es la referencia de siempre, pero terminado en D.

 

Todo y asi, para la concert II, el mio antiguo es un C (que esta en venta) y funciona perfectamente.

 

Saludos.

 

 

Mi cargador pone todo esto:

CX-CA1090L

8E0035111

Por detras pone esto tambien CFA00040B

 

Lo que mas me mosquea es que con un cable de audi original no me hace nada no me lo detecta pero con uno de vw que es muy similar pero he podido comprobar q cambia algun pin, me lo detecta me deja cambiar de cd desde el concert y me deja avanzar pistas pero no suena nada el muy cab***........

 

A ver si alguien sabe del tema.....Saludos

 

 

Pero es original Audi, o es de otra marca?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups!!!! No se si va por mi la pregunta.

 

Por si acaso, respondo. El cargador que llevo es el mismo, pero compatible con el RNS-E. Es la referencia de siempre, pero terminado en D.

 

Todo y asi, para la concert II, el mio antiguo es un C (que esta en venta) y funciona perfectamente.

 

Saludos.

 

 

Mi cargador pone todo esto:

CX-CA1090L

8E0035111

Por detras pone esto tambien CFA00040B

 

Lo que mas me mosquea es que con un cable de audi original no me hace nada no me lo detecta pero con uno de vw que es muy similar pero he podido comprobar q cambia algun pin, me lo detecta me deja cambiar de cd desde el concert y me deja avanzar pistas pero no suena nada el muy cab***........

 

A ver si alguien sabe del tema.....Saludos

 

 

Pero es original Audi, o es de otra marca?

 

Si es el original de la audi....

Ya probe la combinacion de teclas y sigue sin funcionar...sera necesario conectarlo al vagcon o sucedera lo mismo......Espero vuestra respuesta....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el original....es que aparece en las fotos del foro el mitico de la guantera......

No se a q te refieres con la codificacion yo lo maximo q consegui fue con un cable de vw que cambia algo al de audi, es que el aparato funcione casi perfectamente lo unico es q no saca nada de sonido pero cambia de cds y de pistas....Todavia no se porque no se escucha.....Sera algo de codificacion con el vagcom????

Un saludo a todos y gracias por ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.