Jump to content

Hoy miro un S2,¿que le miro?


Publicaciones recomendadas

Segun el dueño no da tirones, lleva tiempo parado en el garaje ya que el utiliza la furgoneta del curro, entre semana y algunos fines de semana tambien. Matriculado en amdrid nacional del año 91, ex coche de Mikel Lasa Goikoetxea

 

Es un 3b blanco perla, con 150.000km, se ve bastante bien.

 

 

Vendo coupe 2.3 por si alguien esta interesado.

Editado por DoctorDevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haz una prueba facil para saber si da tirones o no:

 

Sales en primera despacito, y cambias a 3ª pisando a fondo desde 1000rpm hsta el corte d einyeccion si corta antes, x ahi ya hay algun fallo, el famoso "limp mode" LUego lo otro q le puedes mirar es lo de a cualquier coche, frenadas brscas para ver si salta el abs y si se va o no hacia algun lado, desviacion de direccion atipica y lo q le pueda smirar a cualquier coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff al tanto, que si subes en tercera hasta las 7000 rpm ya nunca más te querrás despegar de un S2 ;)

 

Haz lo que te dice AudiCoupe, no llegues so quieres hasta las 7000, pero pruébalo en 5ª a bajas revoluciones 1500 o 2000 rpm y pedal a fondo............No tendrás que llegar a las 4000 cuando ya habras visto si hace alguna anomalía, sobre todo a bajas vueltascon una marcha larga.

 

Revisión visual en el motor de manguitos por encima, y estado de motor, ruidos raros, desgastes anómalos........llévate algún colega que entienda un poquillo de mecánica, al menos 2 ojos verán más que dós.

Y aún ÁSI, hazte con una parte del presupuesto para posibles incidencias ( que saldrán ).

 

Si es en Madrid contacta con SQL o su hermano 20V que te acompañen a verlo, que ellos dominan el tema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el dueño no da tirones, lleva tiempo parado en el garaje ya que el utiliza la furgoneta del curro, entre semana y algunos fines de semana tambien. Matriculado en amdrid nacional del año 91, ex coche de Mikel Lasa Goikoetxea

 

Es un 3b blanco perla, con 150.000km, se ve bastante bien.

 

 

Vendo coupe 2.3 por si alguien esta interesado.

KIEN ESE ESE MIKEL LASA :roll1:

 

mira tambien otras cosas:

 

-frena, frena, frena, frena. si se enciende el chivato del liquido de dirección malo. El tacto de estos coches es raro, pero si pisas medio recorrido y no frena, prepara 500€ solo para el acumulador

 

-al ralenti escucha si suena alguna polea o correa, puede ser alguna bomba medio jodida. tiene que sonar redondo, si ratea un poco no es mucho gasto pero tambien: bujias 70€, sensor de relanti idem, valvual de ralenti/relanti: se puede limpiar.

 

-acelera desde el motor y mira si hecha humo negro o algo

 

-suviendo de vuletas, ya en marcha, tiene que empujar homogeneo entre 3mil hasta 5,5mil si no es asi prepara caudalimetro entre 180 y 300€, o sensor hall 70€ o demas tonterias.

 

- cuando el coche vaya atope de patada, lo que te han comentado de dejarlo bajo de vueltas y darle el pisoton hasta el fondo, comprueba que aki tambien sube homogeneo, luego arriba de vueltas puede que falle y corte inyección eso es el limp mode que te han comentado

 

PD: los ruiditos como de rodamientos cada 150€ cambiado o de dirección.

 

SUERTE

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he probado y va de PM, lo que si empuja pero no empuja komo yo me esperaba puede que sea por que lleva tiempo aprado no se utiliza mucho,lla pena que tengo que vender 1º el mio y el tio no me lo guarda ni dandole una señal por que no se quiere comprometer, asique aver si em ayudais y dentro de poco me vereis por aqui dando caña, me enamorado.jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he probado y va de PM, lo que si empuja pero no empuja komo yo me esperaba puede que sea por que lleva tiempo aprado no se utiliza mucho,lla pena que tengo que vender 1º el mio y el tio no me lo guarda ni dandole una señal por que no se quiere comprometer, asique aver si em ayudais y dentro de poco me vereis por aqui dando caña, me enamorado.jejeje.

 

LE DAS UNA SEÑAL Y TAMPOCO TE LO GUARDA? :drooling::drooling::):drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he probado y va de PM, lo que si empuja pero no empuja komo yo me esperaba puede que sea por que lleva tiempo aprado no se utiliza mucho,lla pena que tengo que vender 1º el mio y el tio no me lo guarda ni dandole una señal por que no se quiere comprometer, asique aver si em ayudais y dentro de poco me vereis por aqui dando caña, me enamorado.jejeje.

 

 

Cachis, a ver si tienes suerte y lo consigues, :cry1: , por lo de empujar tranquilo, por aquí te lo pondremos a punto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la put*da que no em lo warda por que no se quiere comprometer, poor que el 1º que le vaya con la pasta se lo lleva, ojala sea yo.Ya le puesto los carteles al coche segun acabe de ver el S2 se los puse.

 

COÑO PERO SI LE DAS 600€, que te lo guarde, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.