Jump to content

Audi S3 vs Golf R32 vs BMW 130i entre otros


Climber

Publicaciones recomendadas

http://www.autobild.de/heftarchiv/vorschau...kLn4c4IBA%3D%3D

La verdad es que las cifras reales en este primer test no se corresponden con las anunciadas por el fabricante (aunque suele ser normal) y también normal por lógica, puesto que pocos coches con esa potencia hacen esos tiempos. NO entiendo mucho de alemán, y aunque lo dejan bastante bien, le dan sólo el número tercero, por detrás del BMW 130i y del R32. Aunque en el circuito tiene el primer tiempo por delante del R32 (un segundó más rápido).

La conclusión, es que en el sector de los SuperGTI, cualquier coche que compres, disfrutarás con él. Yo con el mío estoy bastante satisfecho.

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, sólo 6´2 de 0 a 100, joer, no dá esa sensación, la verdad es que le mete un baño a todos y es el segundo más pesado, en aceleración andará parecido al r32,(lo dudo bastante) pero en recuperaciones se lo come vivo.

Yo de ésta revista mucho no me fío, cuando lo vea en las que tengo referencias de todos ya se verá, de todas formas es un poco extraño que con 15cvmás turbo más par y quattro más elaborado sólo sea capaz de ser 0´1 seg más rápido que el golf.

Editado por pokitogc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puede ser que frene mejor el R32 que el S3 teniendo los renos la miama dimension y en principio el mismo compuesto de pastillas(quiza mejor el S3) y pesando mas el r32?

Sólo hay una respuesta, la unidad probada tenga muy pocos quilómetros, de ahí el poco rendimiento del motor y de los frenos y su alto consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm... audi en su linea de mentir con las prestaciones, y mas gaston de lo que decian, creo que no podra con los evos ni sti como decian.. jaja que gracia me hizo cuando lo lei nose donde, no les queda nada para llegar a ese nivel. :notworthy:

 

Apostaria a que el S3 no esta rodado, por lo tanto el consumo sera mayor.

 

Coincido contigo en que esas comparciones con el evo y el STI fueron una metedura de pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.