Jump to content

forero nuevo


antonio ms

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro número 1 sobre esa obra de arte llamada popularmente TT :ph34r:

Seguro que participando en este foro disfrutas mucho mas de tu TT.

 

Y por supuesto la mejor manera de empezar es participando en el primer encuenTTro TT que se celebrará en Madrid el 31 de Enero, ¿Te animas?

Puedes editar tu firma desde el panel de controles para indicarnos de dónde eres y poner el modelo de TT (por cierto el Azul mauricio es precioso)

 

Saludos y bienvenido de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro.

Creo que te has comprado el mejor coche del mercado.

Pero mi obligación es prevenirte, yo tenia un TT hace 19 dias y ya no lo tengo, me lo robaron en la calle lagasca, en Madrid.

Segun la poli conduces un coche muy goloso, el mio ahora mismo estará en Lituania, Bulgaria o Marruecos.

Me han dicho que si lo intentan pasar por Alemania aun hay posibilidades, que los alemanes fotografian en la frontera cualquier coche sospechoso, pero si lo pasan por Italia esta mas complicado.

Mi consejo es que no lo abras ni lo cierres con llave y que le instales un desconectador de gasolina y le pongas una barra.

Tampoco te obsesiones, supongo que lo mio ha sido mala suerte, pero hubiese agradecido algun consejo de este tipo hace tiempo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.