Jump to content

Apertura del maletero con el mando


dok

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Tengo una duda. El botón del mando a distancia para abrir el maletero no me lo abre totalmente, simplemente se escucha un click que abre el seguro pero después tengo que tirar yo del maletero hasta abrirlo totalmente.

 

¿Es esto normal o es porque tiene algún problema por ejemplo con las barras hidráulicas? ¿Sabeis si me costaría mucho arreglarlo?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es totalmente normal. Cuando le das al botón lo único que hace es abrir la cerradura y que quede abierto pero sin llegar a levantar el maletero.

Lo que tu te refieres es darle al botón de la apertura del portón del maletero y que este se abra totalmente. Eso se puede hacer, pero viene como opción extra. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes la reforma que le hice a mi maletero para que se abra como en los modelos mercedes, con piezas del kit del a4 b7. :lol2:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=76057&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero quizás en otra vida cuando renazca con habilidad de manitas. :lol2:

 

 

Naaa, muchacho :lol2:

 

Si esto me lo hicieron en el taller de chapa.

 

Yo solo tuve que encargar las piezas, y por 20 euros de mano de obra me las colocaron con total precisión.

 

Por 20 euros, no merece la pena meterte tú mismo en este tomate.

 

y encima tienes ya las referencias buscadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.