Jump to content

funcion coming home living home


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso me gustaria saber si se le puede poner a mi nene (a3 II 2.0 tdi ambition 16v) (del año 2004) la funcion coming home living home o sea que cuando lo abres con el mando se enciendan las luces,no llevo xenon,me gustaria saber lo que necesito de materiales,mano de obra, precio,bueno todo lo necesario,en fin lo que quiero saber es por quanto me puede salir ponerlo,si queda bien sin vibraciones,etc,i tambien me gustaria saber quanto tiempo tenguo que estar sin mi nene.que pasa neeeeeeeeeeeen :lol2::lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso me gustaria saber si se le puede poner a mi nene (a3 II 2.0 tdi ambition 16v) (del año 2004) la funcion coming home living home o sea que cuando lo abres con el mando se enciendan las luces,no llevo xenon,me gustaria saber lo que necesito de materiales,mano de obra, precio,bueno todo lo necesario,en fin lo que quiero saber es por quanto me puede salir ponerlo,si queda bien sin vibraciones,etc,i tambien me gustaria saber quanto tiempo tenguo que estar sin mi nene.que pasa neeeeeeeeeeeen :notworthy::roll1::roll1::roll1:

 

pues segun tengo entendido.... necesitas el sensor de luces automaticas (retrovisor) y poder poner las luces en modo automatico (con la ruleta de encender y apargar luces). esto para empezar.... y ya a consultar a algun experto.... pero creo que la broma... no te baja de los 300€... no se.

 

espero ayudarte. SALUDOOOOOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia mucho interés igual que tu, me acerqué al conce a ver y tras estar tres días estudiandolo me llamaron y me dijeron que no era posible hacer la instalación.Al parecer se trataba de poner el sensor de luces y lluvia y dijeron que esto no era posible realizarlo a posteriori...............en mi opinion no tenían ganas de trabajar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

erectivamente jaimenz, eso me dijeron a mi en el conce!!!......sin embargo no tuvieron c*** y/o ganas de hacerlo y me dijeron que era imposible ponerlo a posteriori!!!

 

Alguien ha sido capaz de instalarlo y que quede como las de casa???

 

 

 

me han dicho que no se puede ja que cuando yo abro la puerta se enciende la luz interior pues se tendria que cambiar todo las instalacion del coche i que por eso no se podia :bsh1::bsh1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola!! a ver despues de leer varios hilos de este foro tratando sobre el tema coming home, decidí preguntarle a un comercial de Seat que conozco acerca del tema. Me comentó que en Seat a partir del año 03-04 se puso en la centralita confort la opcion del "coming home, living home" que se puede activar en todos lo coches y que en Audi es exactamente lo mismo. También me comento que en el concesionario nunca te lo van a hacer, ni aunque lo pagues, que la única manera que el veía es localizar a alguien que tenga la máquina apropiada (no VAG-COM), y que te lo activen.

 

Un saludo

Editado por A3 tdi 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! a ver despues de leer varios hilos de este foro tratando sobre el tema coming home, decidí preguntarle a un comercial de Seat que conozco acerca del tema. Me comentó que en Seat a partir del año 03-04 se puso en la centralita confort la opcion del "coming home, living home" que se puede activar en todos lo coches y que en Audi es exactamente lo mismo. También me comento que en el concesionario nunca te lo van a hacer, ni aunque lo pagues, que la única manera que el veía es localizar a alguien que tenga la máquina apropiada (no VAG-COM), y que te lo activen.

 

Un saludo

pues yo he visto en algunos hilos de aki, que es posible activarlo con el vagcom.

si no tienes sensor de luces, simplemente se te encenderan siempre, sea de dia o de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede sin sensor de luces, lo que el coming estará activado sea de día o de noche, y con el sensor, únicamente lo hará cuando ya oscurezca, que es cuando toca hacerlo..Yo lo hice hará cosa de un mes..

 

Y en un par de posts más abajo, también se hablaba de lo mismo..Que en mi última respuesta conduce al hilo "oficial"..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159720

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.