Jump to content

Error 17965 en motor AJM TDI 115CV


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

tachan tachan....

 

a limpiar el turbo :notworthy:

 

cuando exprimes el motor...se pone tontito y el turbo deja de soplar fuerte...asique nada...sacare turbo y a limpiar...

 

era raro que con 240.000kms +/- no tubiera nada, andando todos los dias por ciudad...pero bueno, aprovecharé a hacerle mas cosillas...

 

saludos

 

Bueno contaros que después de 10.000 km el turbo sigue bien. Pableras ya que te pones a limpiar el turbo, fíjate si hubiese que planificarlo ya que con esos km casi seguro que luego cuando lo montes no encaje perfecto y pierdas régimen.

Ya nos contarás. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ayer estuve mirando con la maquina, y no se "peta nada" es mas, sube de presion a 2,5 (así anda el condenao) y baja bien...voy a probar con una n75 haber si es que no regula bien...

 

porque la varilla se mueve bien...(puede que no se mueva " a tiempo"

 

pero ya os contaré sea lo que sea, tp me importa que sea suciedad porque el turbo se saca en un momento

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estuve mirando con la maquina, y no se "peta nada" es mas, sube de presion a 2,5 (así anda el condenao) y baja bien...voy a probar con una n75 haber si es que no regula bien...

 

porque la varilla se mueve bien...(puede que no se mueva " a tiempo"

 

pero ya os contaré sea lo que sea, tp me importa que sea suciedad porque el turbo se saca en un momento

 

 

saludos

La varilla aunque parezca que se mueve bien, si el turbo tiene carbonilla agarrotada, no alcanza la amplitud que debiera. Es decir, si en un turbo nuevo la diferencia entre estar arriba y abajo es digamos de 10 cm, cuando está sucio recorre unos 5cm.

De todas formas prueba primero lo de la n75.

Lo del recorrido de la varilla a ver si puedes fijarte en la de algún amigo o si no a ver si te vale este video http://es.youtube.com/watch?v=1ePkN2YHRbY

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, cambiada la n75 por otra identica, manguitos y demas...y nada

 

en cuanto pueda limpio el turbo, y ya de la que estoy, me hago con alguna EGR, que la mia esta reventada...limpieza de admision, ajuste de inyectores bomba...y haber que tal!

 

hoy cambie el sensor de tª Y VUELVO A VER 90º :ranting2::D:d

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, cambiada la n75 por otra identica, manguitos y demas...y nada

 

en cuanto pueda limpio el turbo, y ya de la que estoy, me hago con alguna EGR, que la mia esta reventada...limpieza de admision, ajuste de inyectores bomba...y haber que tal!

 

hoy cambie el sensor de tª Y VUELVO A VER 90º :laugh::D:d

 

 

SALUDOS

Enhorabuena!!!!

 

Porque te llevó mucho, no ? :unsure:

Que tal con los pequeños tirones? A mi se me disiparon bastante (que no eliminados.... )

 

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, cambiada la n75 por otra identica, manguitos y demas...y nada

 

en cuanto pueda limpio el turbo, y ya de la que estoy, me hago con alguna EGR, que la mia esta reventada...limpieza de admision, ajuste de inyectores bomba...y haber que tal!

 

hoy cambie el sensor de tª Y VUELVO A VER 90º :ywn::D:d

 

 

SALUDOS

Enhorabuena!!!!

 

Porque te llevó mucho, no ? :(

Que tal con los pequeños tirones? A mi se me disiparon bastante (que no eliminados.... )

 

Un saludo .

 

 

si cesar, estuve como 2 horas cambiando el sensor, porque estaba muy frio, y se me congelaba la mano, por lo que me las vi y me las desee :lol2:

 

calculo que tarde 2 dias en limpiar el turbo :laugh: , no he visto turbo peor para hacer en mi vida :lol2:

 

la verdad es que me jode sacarlo, pero sinceramente sabiendo que es por carbonilla...como si lo tengo que sacar cada 6 meses que tener que hacerme con uno. (haber si me hago con el de un 130 :huh: )

 

saludos!

 

ahh, lo de los tirones la verdad es que no me daba muchos, y tp he tenido tiempo de probarlo bien....solo me dio tiempo a una sonrisa cuando vi la aguja en 90º :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, cambiada la n75 por otra identica, manguitos y demas...y nada

 

en cuanto pueda limpio el turbo, y ya de la que estoy, me hago con alguna EGR, que la mia esta reventada...limpieza de admision, ajuste de inyectores bomba...y haber que tal!

 

hoy cambie el sensor de tª Y VUELVO A VER 90º :lol2::D:d

 

 

SALUDOS

Enhorabuena!!!!

 

Porque te llevó mucho, no ? :clap1:

Que tal con los pequeños tirones? A mi se me disiparon bastante (que no eliminados.... )

 

Un saludo .

 

 

si cesar, estuve como 2 horas cambiando el sensor, porque estaba muy frio, y se me congelaba la mano, por lo que me las vi y me las desee :clap1:

 

calculo que tarde 2 dias en limpiar el turbo :innocent: , no he visto turbo peor para hacer en mi vida :clap1:

 

la verdad es que me jode sacarlo, pero sinceramente sabiendo que es por carbonilla...como si lo tengo que sacar cada 6 meses que tener que hacerme con uno. (haber si me hago con el de un 130 :drool: )

 

saludos!

 

ahh, lo de los tirones la verdad es que no me daba muchos, y tp he tenido tiempo de probarlo bien....solo me dio tiempo a una sonrisa cuando vi la aguja en 90º :lol2:

El mio va de c***, creo que nunca ha ido tan bien. Tengo a los 320d de 136 ahi ahi en subidas.

 

A ver cuando hacemos una kedada los TDi 115 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, cambiada la n75 por otra identica, manguitos y demas...y nada

 

en cuanto pueda limpio el turbo, y ya de la que estoy, me hago con alguna EGR, que la mia esta reventada...limpieza de admision, ajuste de inyectores bomba...y haber que tal!

 

hoy cambie el sensor de tª Y VUELVO A VER 90º :(:D:d

 

 

SALUDOS

Enhorabuena!!!!

 

Porque te llevó mucho, no ? :lol2:

Que tal con los pequeños tirones? A mi se me disiparon bastante (que no eliminados.... )

 

Un saludo .

 

 

si cesar, estuve como 2 horas cambiando el sensor, porque estaba muy frio, y se me congelaba la mano, por lo que me las vi y me las desee ;)

 

calculo que tarde 2 dias en limpiar el turbo :notworthy: , no he visto turbo peor para hacer en mi vida :az:

 

la verdad es que me jode sacarlo, pero sinceramente sabiendo que es por carbonilla...como si lo tengo que sacar cada 6 meses que tener que hacerme con uno. (haber si me hago con el de un 130 :ranting2: )

 

saludos!

 

ahh, lo de los tirones la verdad es que no me daba muchos, y tp he tenido tiempo de probarlo bien....solo me dio tiempo a una sonrisa cuando vi la aguja en 90º :D

El mio va de c***, creo que nunca ha ido tan bien. Tengo a los 320d de 136 ahi ahi en subidas.

 

A ver cuando hacemos una kedada los TDi 115 no?

 

yo hace un mes a un 320d de 136 de un amigo...no le quite el morro de encima :D

 

que satisfaccion mas grande,como anda la petunia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

turbo limpio!

 

no hay fotos, porque el tiempo me comia (cerramos a la 1) pero os puedo decir que la carbonilla era bastante.

 

de momento va muy bien, a la tarde le metere el vag, haber si esta en valores(pero casi seguro que si, porke habia mucha porqueria y era normal que se trabase)

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.