Jump to content

iluminar relog temperatura en AUDI 100


Publicaciones recomendadas


Hola, seguramente se te ha fundido la bombilla que lleva por dentro, es lo mas normal, desmonta el cuadro y cambiala, no es complicado desmontarlo y las bombillas las venden en cualquier tienda de repuestos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, seguramente se te ha fundido la bombilla que lleva por dentro, es lo mas normal, desmonta el cuadro y cambiala, no es complicado desmontarlo y las bombillas las venden en cualquier tienda de repuestos.

Un saludo.

LO HE PENSADO PERO ES UN RELOJ COMO LOS CUENTAKILOMETROS DIGITALES

NO CREO QUE LLEVE BONBILLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bombillita fundida.

 

Salucion: Ir a Audi, pedir un cudro entero nuevo, mandar que te quiten el viejo, mandar que te pongan el nuevo, pagar unos 1000 euros en adelante y listo, problema solucionado.

 

 

Solucion ASI: Desmontas el cuadro, o en su defecto la parte cdonde esta el termostato al que no le funciona la luz, quitas la bombilla fundida, pones la nueva, montas el cuadro y andando. Precio en esta ocasion: lo que te cueste la bombilla, mas o menos menos de un euro.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, seguramente se te ha fundido la bombilla que lleva por dentro, es lo mas normal, desmonta el cuadro y cambiala, no es complicado desmontarlo y las bombillas las venden en cualquier tienda de repuestos.

Un saludo.

LO HE PENSADO PERO ES UN RELOJ COMO LOS CUENTAKILOMETROS DIGITALES

NO CREO QUE LLEVE BONBILLA

Tu de todas formas desmonta, y si no lleva bombilla pues por lo menos te lo pasas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, seguramente se te ha fundido la bombilla que lleva por dentro, es lo mas normal, desmonta el cuadro y cambiala, no es complicado desmontarlo y las bombillas las venden en cualquier tienda de repuestos.

Un saludo.

LO HE PENSADO PERO ES UN RELOJ COMO LOS CUENTAKILOMETROS DIGITALES

NO CREO QUE LLEVE BONBILLA

Tu de todas formas desmonta, y si no lleva bombilla pues por lo menos te lo pasas bien.

NO SE MIRARE Y YA CONTARE MI ESPERIENCIA

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, seguramente se te ha fundido la bombilla que lleva por dentro, es lo mas normal, desmonta el cuadro y cambiala, no es complicado desmontarlo y las bombillas las venden en cualquier tienda de repuestos.

Un saludo.

LO HE PENSADO PERO ES UN RELOJ COMO LOS CUENTAKILOMETROS DIGITALES

NO CREO QUE LLEVE BONBILLA

Tu de todas formas desmonta, y si no lleva bombilla pues por lo menos te lo pasas bien.

NO SE MIRARE Y YA CONTARE MI ESPERIENCIA

UN SALUDO

Saca fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
NADIE ME DA UNA PISTA

 

Hola!, soy nuevo en el foro.Tengo un A6 2.5 TDI de 1997(carroceria audi 100). Lo compre de segunda mano y nunca llegue a ver ese marcador de la temperatura iluminado. Entonces por lo que he entendido se ilumina cuando enciendes las luces¿no?. Si es asi, a mi tambien se me han fundido. Lo has conseguido arreglar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamo a ver...........

 

las luces del cuadro, las de la placa, no tienen nada que ver. la bombillita en cuestion esta dentro del reloj indicador, hay que desmontarlo, desoldarla de la placa y volver a soldar la nueva y montar el reloj. es relativamente sencillo si uno dispone de un soldador de electronica de punta fina y el repuesto de la bombilla, que por otra parte no es usual en tiendas de recambios normalitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamo a ver...........

 

las luces del cuadro, las de la placa, no tienen nada que ver. la bombillita en cuestion esta dentro del reloj indicador, hay que desmontarlo, desoldarla de la placa y volver a soldar la nueva y montar el reloj. es relativamente sencillo si uno dispone de un soldador de electronica de punta fina y el repuesto de la bombilla, que por otra parte no es usual en tiendas de recambios normalitas.

 

juas!

 

yo puse una de 100mA o 100mW y tube que agrandar un poco el agujero para que entrase.

 

ES UN TRABAJO "FINITO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.