Jump to content

opiniones del mecánico


zmzm

Publicaciones recomendadas

antes de pagar al compraventa los 9000 que me pide por el 2.8 quattro tip del 99 con 120.000, cargado de extras, el mecánico lo ha probado en carretera y lo ha mirado por debajo, y le ha visto pequeñas pérdidas, que no gotean, en el cambio, por la parte del convertidor de par. tb ha visto bastante engrasado el cárter, y un fuelle de palier roto.

 

Su diagnóstico ha sido: "dentro de lo normal"

 

tb hay que hacerle correa. el kit completo, me dice.

 

unos 1000 euros para dejarlo bien.

 

como lo véis?

 

suelto la pasta?

 

saludos

Editado por zmzm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


antes de pagar al compraventa los 9000 que me pide por el 2.8 quattro tip del 99 con 120.000, cargado de extras, el mecánico lo ha probado en carretera y lo ha mirado por debajo, y le ha visto pequeñas pérdidas, que no gotean, en el cambio, por la parte del convertidor de par. tb ha visto bastante engrasado el cárter, y un fuelle de palier roto.

 

Su diagnóstico ha sido: "dentro de lo normal"

 

tb hay que hacerle correa. el kit completo, me dice.

 

unos 1000 euros para dejarlo bien.

 

como lo véis?

 

suelto la pasta?

 

saludos

Lo primero es que los Km. no me los creo. Un alemán que se compra ese coche hace 120.000 Km en dos años. Vamos a poner que en tres. Eso nos lleva al 2002. Hasta la fecha actual ha podido hacer otro tanto. El coche es muy bueno y es posible que haga sin problemas otros 120.000Km. contigo, pero el precio me parece alto. Mira la cotización del Ganvam porque no creo que suba de 6.000€. Si consigues el nº del Chasis. hay un forero que te puede decir, con un poco de suerte, los Km. reales del coche. Suerte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de pagar al compraventa los 9000 que me pide por el 2.8 quattro tip del 99 con 120.000, cargado de extras, el mecánico lo ha probado en carretera y lo ha mirado por debajo, y le ha visto pequeñas pérdidas, que no gotean, en el cambio, por la parte del convertidor de par. tb ha visto bastante engrasado el cárter, y un fuelle de palier roto.

 

Su diagnóstico ha sido: "dentro de lo normal"

 

tb hay que hacerle correa. el kit completo, me dice.

 

unos 1000 euros para dejarlo bien.

 

como lo véis?

 

suelto la pasta?

 

saludos

 

Para quedarte tranquilo, puedes negociar una garantía mecánica (Mapfre, Wintertür...) que suelen tener las compra-ventas por un año. Yo lo hice ÁSI. No la tuve que usar, pero de haber salido cualquier cosilla que pague el seguro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas garantias valen unos 600 o 700 euros Y DESPUES lo que hacen es tirar balones fuera......

como te dicen..... yo veo pocos kms.... al menos si no es de una persona de confianza... luego el valor del coche... y luego esas perdidas de aceite,,,, habrua que limpiar y ver su origen..... ya que de eso depende tenr que sacar caja de cambios o no ?

podrias ver mas coches........ o negociar mas a laba baja...

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas zmzm, si vas a pagar al compraventa 9.000€ por el coche se supone que te lo tiene que dar con tadas las revisiones hechas incluyendo el cambio de correas (Eso es impepinable), y a de mas te lo tiene que dar con garantía, que no te estas dejando 1000€. Pero si te tengo que dar mi opinios este coche tambien ha hecho otra dieta de adelgazamiento de KM :kss1::laugh: . Pero si tu crees que de todas formas el coche va perfecto pues adelante. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras opiniones.

 

como decimos aquí nadie da duros a cuatro pesetas:

 

este coche está por debajo de su precio de mercado, llevo vistos 7, y ninguno con tantos extras. se van a los 12-15000 euros, como sabéis.

 

finalmente le he quitado al cv 700 euros, por tanto su precio final, sin garantia, és 8.300. me lo he quedado.

 

peeeeeeero: sorpresa! fui a pagarlo directamente al concesionario, por que el cv es uno de estos que sólo tiene despacho. y...me hizo uno preciosa factura! con lo cual el coche por ley del consumidor queda garantizado por un año.

 

los km són reales, he visto todo el libro selladito.

 

el mecánico me insiste en que el engrase no és preocupante. en una semana me lo tiene listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras opiniones.

 

como decimos aquí nadie da duros a cuatro pesetas:

 

este coche está por debajo de su precio de mercado, llevo vistos 7, y ninguno con tantos extras. se van a los 12-15000 euros, como sabéis.

 

finalmente le he quitado al cv 700 euros, por tanto su precio final, sin garantia, és 8.300. me lo he quedado.

 

peeeeeeero: sorpresa! fui a pagarlo directamente al concesionario, por que el cv es uno de estos que sólo tiene despacho. y...me hizo uno preciosa factura! con lo cual el coche por ley del consumidor queda garantizado por un año.

 

los km són reales, he visto todo el libro selladito.

 

el mecánico me insiste en que el engrase no és preocupante. en una semana me lo tiene listo.

felicidades zmzm, ya pondras unas fotos, todos tenemos ganas de verlo, y nos pones todos los extras. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

dificilmente un coche de unos 8 millones de pesetas despues de esos años (siete) pudede haberse depreciado tanto,por 6000 euros no hay A6 2.8 QUATTRO TIP.

 

El precio de 8300 euros es una ganga. el coche aguanta lo que le hechen , 400000 km sin problemas. no tiene nada que pueda fallar.

 

las perdias normales en estos motores, tanto por la caja como por tapas de balancines.

 

te recomiendo que ademas le cambies todas las valvulinas, caja y diferenciales.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.