Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 336
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bonito avatar, Ilde :innocent::cfsd1:

Se ve todo un cambio generacional :innocent::innocent: . Se ve que el paso de los años te sienta bien.

SALUDOS

Publicado

gracias...... ESTA ES PROVISIONAL... ya el sabado le hare alguna mejor.... alli en RIOFRIO....... :innocent::cfsd1:

saludossssssss

y bueno.... cuantas vamos ???? :innocent::innocent:

Publicado

pero y despues de leer,....... NO VEAS COMO CAE EL MENU..DE LA PRIMERA PAGINA...

saludos JUANJO y Sra....

Publicado

Se acerca el momento.... yo para no perder el tiempo, dentro de un rato cojo la family y las maletas y a Granada para dormir allí y que me pille más cerca Riofrío :drooling: .

Nos vemos en Paco Rama, tened cuidado por esas carreteras de Dios :drooling: .

Publicado
Se acerca el momento.... yo para no perder el tiempo, dentro de un rato cojo la family y las maletas y a Granada para dormir allí y que me pille más cerca Riofrío :rolleyes: .

Nos vemos en Paco Rama, tened cuidado por esas carreteras de Dios :rolleyes: .

Buen viaje y hasta mañana :unsure:

Publicado

Bueno a falta de la respuesta de v6biturbo para confirmar el sitio de quedar antes de Riofrio y si no hay nadie mas de Malaga que quiera kedar antes pues nada

Esta tarde a decentar al nene y listo

Publicado

pues yo ya lo tengo listo para salir mañana andando. solo falte echarle gasoil y mirarle la presion a las ruedas. por lo demas ayer le di un fregadillo con la mangera de la gasolinera por fuera y hoy le he estado dando a el interior, cristales y asientos.

Preparado. :cry1:

Publicado
:lol2: 21 páginas "pa quedar" a comer. Qué barbaridad.

Venga a ver si nos vemos el Sábado :lol2: .

Saludos.-

no se que resolucion teneis o si vuestro monitor es pequeñin

pero yo solo llevo 13 paginas

por cierto urbam ,yo sobre las 12(si todo sale bien) estare en la 1ª gasolinera de las pedrizas justo la que hay cuando empiezas a subir a unos 500 mt

si por casualidad no estoy ,no esperadme ya que por la mañana trabajo y puede que no vengan a relevarme a tiempo y me tenga que retrasar unos minutos

ASI que si no estoy cuando paseis, seguid de largo y ya os cogere :cry1:

de todas formas cuando vayas llegando por fuengirola pegame un toque y ya te digo con seguridad donde estoy

POR CIERTO SE CAE MI HIJO DE LA KDDA(pueden mas 2 t*t*s que 2 carretas :lol2: ) :lol2:

saludos

Publicado

Espero que os lo paseis bien.

Me hubiera gustado ir pero tenia compromisos anteriores,ademas son de trabajo, y no quedaba bonito renunciar a ellos.

Espero que lo disfruteis y si dios quier me apuntare a la del año que viene.

Un saludo a todos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.