absolut Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Bueno despues de maquear el buga y llenar el deposito lo tengo todo preparado para mañana a las 11 salir del poligono de la torrecilla con el ala cordobesa dirección Estepa donde nos uniremos al ala sevillano y desde allí partir hacia Riofrio a pasar un día de PM. Nos vemos mañana cuidadín con la carretera. Saludos
urbam Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Bueno despues de maquear el buga y llenar el deposito lo tengo todo preparadopara mañana a las 11 salir del poligono de la torrecilla con el ala cordobesa dirección Estepa donde nos uniremos al ala sevillano y desde allí partir hacia Riofrio a pasar un día de PM. Nos vemos mañana cuidadín con la carretera. Saludos y que pasa con el ala Jerezana eh
ILDEFONSO Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 pues nosotros saldremos como siempre tempranito...... para parar en CAMPILLO y desayunar.... ALLI HAY UN BUEN ABREVADERO para los caballos...... NO SE quien mas de por aqui sale.... bueno ya or alli nos veremos...
desimaxi Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Hace un rato que he llegado de Madrid y al pasar por Riofrio he visto a ya a Ildefonso!!!! aparcado y esperando
absolut Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Hace un rato que he llegado de Madrid y al pasar por Riofrio he visto a ya a Ildefonso!!!! aparcado y esperando Que bueno
ILDEFONSO Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 si por mi fuera...... ME IBA MAS TEMPRANO........... jeje.... ASI DISFUTO MAS EL DIA.........
jutel Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Bueno gente, pues definitivamente, se me ha jodido el viaje, y mañana tendré que currar, ASI que otra vez será. Espero que lo paséis estupendamente y que hagáis muchas fotos. Sweety, Chirrito se encargará de chequear tu caudalímetro, ASI que en otra kdd me enseñarás cómo suenan esos 380cv a 6900 vueltas (no puedo poner siete mil en cifras, porque la tecla del siete del portátil de mi novia no funciona ...). Enga, pasadlo bien. Saludos
sweety Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno gente, pues definitivamente, se me ha jodido el viaje, y mañana tendré que currar, ASI que otra vez será. Espero que lo paséis estupendamente y que hagáis muchas fotos. Sweety, Chirrito se encargará de chequear tu caudalímetro, ASI que en otra kdd me enseñarás cómo suenan esos 380cv a 6900 vueltas (no puedo poner siete mil en cifras, porque la tecla del siete del portátil de mi novia no funciona ...). Enga, pasadlo bien. Saludos Joio portatil. Pues habra que verse en otra KDD. Pienso y espero que esta no sera la ultima, ni para mi, ni para ti. Faltan 12 horas. Editado 16 de Diciembre del 2006 por sweety
chirrito Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 A ver, a ver....... Mi propio inventario: * El móvil: cargando * La cámara de fotos: con la batería cargando * La PDA con el Tom Tom y los radares: cargando (que no se diga que no gasto luz, eh? ) * El portátil: ya está cargado con su cable dentro. * Los pasteles cordobeses para la "merienda": encargados y los recojo en la pastelería las 10 * Depósito de gasolina: lleno. * Limpieza del vehículo: no me ha dado tiempo. Tendré que madrugar * Las ruedas: las revisaré en la gasolinera donde tenemos el "Meeting Point" los del ala cordobesa Bueno gente, pues definitivamente, se me ha jodido el viaje, y mañana tendré que currar, ASI que otra vez será. Espero que lo paséis estupendamente y que hagáis muchas fotos. Sweety, Chirrito se encargará de chequear tu caudalímetro, ASI que en otra kdd me enseñarás cómo suenan esos 380cv a 6900 vueltas (no puedo poner siete mil en cifras, porque la tecla del siete del portátil de mi novia no funciona ...). Enga, pasadlo bien. Saludos Vamos a ver. Jutel, ya sabes que, si es posible, me espero a que acabeis. Por lo que me has contado os queda poco. Si es necesario, me espero y vamos directamente a Riofrío. Es más, si ASÍ fuera, Audsline sería secuestrado y se veníatambién. Ya hablamos mañana Sweety, no te preocupes que el fallo de tu coche lo detectamos "rápido" Y, con respecto al nº 7 del ordenador de la novia de jutel........ ¿habeis oido alguna vez lo de "en casa de herrero cuchara de palo"? Los 2 son informáticos <_< <_< SALUDOS
Monty Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 que paseis un buen dia y disfruteis mucho <_< muchos recuerdos a los conocidos y saludos para todos los demas <_<
urbam Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 ya estoy despierto y aguantando a los dos fieras desde las 7:30 de la mañana diciendo nos vamos a Riofrio nos vamos a Riofrio .... esto es extresante je je
Cristóbal Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Que tengáis todos un buen viaje y cuidadín por esas carreteras. Mirad que paso lista y.... <_<
dcl007 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Pues yo estoy igual que tu Urbam desde las 07:30 levantado........ya he terminado y.... como siempre esperando a la señora de la casa.........jijijijijij <_<
urbam Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 estos son las que viven je je es broma
absolut Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Cristobal al final voi solo la señora se ha echado para atras en el ultimo momento <_< Nos vemos en Riofrio <_<
Publicaciones recomendadas