Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de maquear el buga y llenar el deposito lo tengo todo preparado

para mañana a las 11 salir del poligono de la torrecilla con el ala cordobesa dirección

Estepa donde nos uniremos al ala sevillano y desde allí partir hacia Riofrio a pasar un

día de PM.

Nos vemos mañana cuidadín con la carretera.

Saludos

• Respuestas 336
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno despues de maquear el buga y llenar el deposito lo tengo todo preparado

para mañana a las 11 salir del poligono de la torrecilla con el ala cordobesa dirección

Estepa donde nos uniremos al ala sevillano y desde allí partir hacia Riofrio a pasar un

día de PM.

Nos vemos mañana cuidadín con la carretera.

Saludos

y que pasa con el ala Jerezana eh :lol2::rolleyes::lol2:

Publicado

pues nosotros saldremos como siempre tempranito...... para parar en CAMPILLO y desayunar....

ALLI HAY UN BUEN ABREVADERO para los caballos......

NO SE quien mas de por aqui sale.... bueno ya or alli nos veremos...

Publicado

Hace un rato que he llegado de Madrid y al pasar por Riofrio he visto a ya a Ildefonso!!!! :angry::bsh1: aparcado y esperando

:p:p:p:p:lol2::kss1:

Publicado
Hace un rato que he llegado de Madrid y al pasar por Riofrio he visto a ya a Ildefonso!!!! :angry::bsh1: aparcado y esperando

Que bueno :p:lol2::kss1:

:lol2::lol2::lol2::p:p:p

Publicado

si por mi fuera...... ME IBA MAS TEMPRANO........... jeje.... :angry::bsh1::p

ASI DISFUTO MAS EL DIA......... :lol2::kss1::p

Publicado

Bueno gente, pues definitivamente, se me ha jodido el viaje, y mañana tendré que currar, ASI que otra vez será. Espero que lo paséis estupendamente y que hagáis muchas fotos.

Sweety, Chirrito se encargará de chequear tu caudalímetro, ASI que en otra kdd me enseñarás cómo suenan esos 380cv a 6900 vueltas :angry: (no puedo poner siete mil en cifras, porque la tecla del siete del portátil de mi novia no funciona :bsh1: ...).

Enga, pasadlo bien. Saludos :p

Publicado (editado)
Bueno gente, pues definitivamente, se me ha jodido el viaje, y mañana tendré que currar, ASI que otra vez será. Espero que lo paséis estupendamente y que hagáis muchas fotos.

Sweety, Chirrito se encargará de chequear tu caudalímetro, ASI que en otra kdd me enseñarás cómo suenan esos 380cv a 6900 vueltas :angry: (no puedo poner siete mil en cifras, porque la tecla del siete del portátil de mi novia no funciona :kss1: ...).

Enga, pasadlo bien. Saludos :p

:bsh1::p:lol2: Joio portatil. Pues habra que verse en otra KDD. Pienso y espero que esta no sera la ultima, ni para mi, ni para ti.

Faltan 12 horas. :p

Editado por sweety
Publicado

A ver, a ver....... Mi propio inventario:

* El móvil: cargando

* La cámara de fotos: con la batería cargando

* La PDA con el Tom Tom y los radares: cargando

(que no se diga que no gasto luz, eh? :p )

* El portátil: ya está cargado con su cable dentro.

* Los pasteles cordobeses para la "merienda": encargados y los recojo en la pastelería las 10

* Depósito de gasolina: lleno.

* Limpieza del vehículo: no me ha dado tiempo. Tendré que madrugar :lol2::kss1:

* Las ruedas: las revisaré en la gasolinera donde tenemos el "Meeting Point" los del ala cordobesa

Sweety, Chirrito se encargará de chequear tu caudalímetro, ASI que en otra kdd me enseñarás cómo suenan esos 380cv a 6900 vueltas :flwrs: (no puedo poner siete mil en cifras, porque la tecla del siete del portátil de mi novia no funciona :kss1: ...).

Enga, pasadlo bien. Saludos :kss1:

Vamos a ver. Jutel, ya sabes que, si es posible, me espero a que acabeis. Por lo que me has contado os queda poco. Si es necesario, me espero y vamos directamente a Riofrío. Es más, si ASÍ fuera, Audsline sería secuestrado y se veníatambién. Ya hablamos mañana :p

Sweety, no te preocupes que el fallo de tu coche lo detectamos "rápido" :flwrs::ph34r::p

Y, con respecto al nº 7 del ordenador de la novia de jutel........ ¿habeis oido alguna vez lo de "en casa de herrero cuchara de palo"? Los 2 son informáticos <_< <_< :laugh::flwrs:

SALUDOS

Publicado

ya estoy despierto y aguantando a los dos fieras desde las 7:30 de la mañana diciendo nos vamos a Riofrio nos vamos a Riofrio ....

esto es extresante je je

Publicado

Pues yo estoy igual que tu Urbam desde las 07:30 levantado........ya he terminado y.... como siempre esperando a la señora de la casa.........jijijijijij <_<

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.