Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:lol2: Bueno salida desde Algeciras a Riofrio:

Salida desde Algeciras hasta San Roque, par escoger a ghostrider

llegar a Malaga por que no se si hay que recoger a alguien por la costa del Sol

Bueno en Malaga se recoge a alguien del foro? si no pues para alante y para antes de Riofrio, para hacer la

caravana ASI hasta Riofrio :ranting2: :lol2::p

La cuestión es el horario, se tarda sobre 3 horas desde Algeciras a Riofrio, por lo cual hay que ser un poco puntuales si hay que recoger al personal. Si todos son puntuales pues yo saldría de Algeciras sobre las 9:30 de la mañana par recoger a ghostrider, después en Malaga y donde que demos para agregarnos al resto.

Todo esto es estimado pero necesito saber si hay que recoger a alguien por la ruta desde Algeciras al sitio de kedada antes de Riofrio y por su puesto el sitio de kedada o de reunión :notworthy:

Esta bien explicado no :(:(:lol2:

• Respuestas 336
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y, refiriendome al pago de la primera ronda y, haciendo de abogado defensor del amigo Desi, creo que alguien que cumple años el día 7 de Diciembre (que me corrija si me falla la memoria) podría volver a estirarse :):):lol2:

SALUDOS

CHIVATO!!!! :lol2:

Bueno...la segunda la pago yo. :lol2:

Más vale que no investiguemos mucho por las fechas de los cumpleaños que no sabemos por donde puede salir esto... :lol2:

Publicado

Y, refiriendome al pago de la primera ronda y, haciendo de abogado defensor del amigo Desi, creo que alguien que cumple años el día 7 de Diciembre (que me corrija si me falla la memoria) podría volver a estirarse <_< :flwrs::kss1:

SALUDOS

CHIVATO!!!! :bsh1:

Bueno...la segunda la pago yo. :p

Más vale que no investiguemos mucho por las fechas de los cumpleaños que no sabemos por donde puede salir esto... :kss1:

Venga va la tercera la pagas tu :lol2::lol2::lol2::kss1:

¿18 Diciembre? :kss1: es la más cercana.....

Publicado

Y, refiriendome al pago de la primera ronda y, haciendo de abogado defensor del amigo Desi, creo que alguien que cumple años el día 7 de Diciembre (que me corrija si me falla la memoria) podría volver a estirarse <_< :flwrs::kss1:

SALUDOS

CHIVATO!!!! ;)

Bueno...la segunda la pago yo. :o

Más vale que no investiguemos mucho por las fechas de los cumpleaños que no sabemos por donde puede salir esto... :kss1:

Venga va la tercera la pagas tu :lol2::lol2::lol2::kss1:

¿18 Diciembre? :kss1: es la más cercana.....

Tenéis más peligro que un mono con dos pistolas :bsh1::p;)

Y digo yo... algún regalillo pillaré no? (no se admiten obscenidades)

Publicado

¿ HABRA TRAPICHEO DE MALETEROS? :kss1::kss1:

lO DIGO POR LA GENTE DE AGUANAS !!!!!!! <_< :flwrs:

bueno yo creo que estara aqui mi tomatito II asi que RDA llevate el guisopo para el agua bendita!!! :kss1::kss1:

Publicado
A ver señoritos qué os parece este menú:

MENÚ

ENTRADAS COMUNES:

-Porra

-Croquetas caseras.

-Migas

-Jamón ibérico con tostadas, tomate y aceite.

PLATO INDIVIDUAL:

A elegir entre:

-Codillo de cerdo al horno relleno de tacos de jamón al azafrán.

-1/2 Paletilla de cordero al horno.

-Lomos de rape en salsa de pimientos del piquillo.

-Trucha estilo Riofrío.

-*-Para los niños: croquetas con patatas y/o guarnición.

Bebidas, postres caseros y café.

Se me está haciendo la boca agua :kss1::kss1: ... esas migas, ese jamoncito ibérico, jaarrrlll <_< :flwrs: Y ese codillo de cerdo al horno tiene que estar para mancharse hasta la camiseta, verdad Cristóbal??? :kss1::kss1::lol2:
Publicado
;) Bueno salida desde Algeciras a Riofrio:

Salida desde Algeciras hasta San Roque, par escoger a ghostrider

llegar a Malaga por que no se si hay que recoger a alguien por la costa del Sol

Bueno en Malaga se recoge a alguien del foro? si no pues para alante y para antes de Riofrio, para hacer la

caravana ASI hasta Riofrio :flwrs::kss1::kss1:

La cuestión es el horario, se tarda sobre 3 horas desde Algeciras a Riofrio, por lo cual hay que ser un poco puntuales si hay que recoger al personal. Si todos son puntuales pues yo saldría de Algeciras sobre las 9:30 de la mañana par recoger a ghostrider, después en Malaga y donde que demos para agregarnos al resto.

Todo esto es estimado pero necesito saber si hay que recoger a alguien por la ruta desde Algeciras al sitio de kedada antes de Riofrio y por su puesto el sitio de kedada o de reunión <_<

Esta bien explicado no :bsh1::p;)

si estoy por Torremolinos por esas fechas me recoges a mi ,le ponemos una cuerda y me arrastras hasta Riofrio :kss1::kss1:

si estoy por Grazalema me ire hasta el cruce de Villamartin y se la engancho al tomatito de Ilde que para algo va a estrenar la quattro :lol2:

que vayan trayendo cordero de Burgos y guarros de Jabugo que ya los iremos apañando poco a poco

podiamos hacer como en la kdda de Burgos e ir a catar el menu un sabado o domingo de estos antes de la kdda ASI podiamos verificar si lo siguen haciendo bien :lol2::lol2:

saludos

Publicado
una pregunta hay alguien de los presentes que me pueda activar con el vag-com algunas cositas je je ojo b7

chirrito te lo puede dejar que haga el camino solo de vuelta hasta Algeciras :flwrs::kss1:

no va a ninguna kdd sin el portatil

te pone funcion 37 pin 44 y te hace el camino de retorno pisando las mismas moñigas que hiciste en la ida <_<

ahora en serio me parece que hace falta alguien que tenga comprado ya el cable USB HEX-CAN KKL que sirve para coches CAN-BUS y tambien para los anteriores ya que el cable USB KKL solo sirve para coches que no lleven el protocolo CAN-BUS.

y tu coche lleva protocolo CAN

voy a mirar cuanto vale y si no vale mucha pasta lo compro asi ya lo tengo para estropear mi coche :kss1:

S2

Publicado

una pregunta hay alguien de los presentes que me pueda activar con el vag-com algunas cositas je je ojo b7

chirrito te lo puede dejar que haga el camino solo de vuelta hasta Algeciras :kss1::kss1:

no va a ninguna kdd sin el portatil

te pone funcion 37 pin 44 y te hace el camino de retorno pisando las mismas moñigas que hiciste en la ida :kss1:

ahora en serio me parece que hace falta alguien que tenga comprado ya el cable USB HEX-CAN KKL que sirve para coches CAN-BUS y tambien para los anteriores ya que el cable USB KKL solo sirve para coches que no lleven el protocolo CAN-BUS.

y tu coche lleva protocolo CAN

voy a mirar cuanto vale y si no vale mucha pasta lo compro asi ya lo tengo para estropear mi coche :kss1:

S2

ya lo se pero lo que no se si alguno de los presentes ya lo tiene, creo recordar que ildefonso estaba ya en el tema del cable, pero no se nada aun je je <_< :lol2::flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.