jutel Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 ME HAN JODIDO VIVO!!!!!!! :clap1: Mi empresa ha puesto los días 15 y 16 de Diciembre para realizar el inventario de final de año, y no me puedo escapar ni con alas. Siento mucho no poder ASIstir, porque la verdad, tenía (y tengo) un montón de ganas. De verdad, estoy jodido!!! Sweety, en caso de que vayas a la kdd (porque dijistes que tú tampoco estabas seguro) me hubiera gustado ayudarte para verificar tu caudalímetro, pero bueno, te dejo a Chirrito que también te podrá chequear eso. Pues nada chicos, pasadlo bien y ya veré las fotos. Saludos. PD: Me cago en la leche de los inventarios!!!!!!!!!!!!!!!
ILDEFONSO Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 uffffffffffff inventario......... Y POR QUE NO LES DICES QUE ES MEJOR HACERLE EL INVENTARIO A "" RESTAURANTE PACO RAMA" intentalo..lo mismo pican.... saludos y lo siento ..brindaremos por ti.........!!
AMBITION_130 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hola compañeros: Para cuando la KDD en Cazorla, o quedó en agua de borrajas jejeje. Saludos!!
urbam Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hola compañeros: Para cuando la KDD en Cazorla, o quedó en agua de borrajas jejeje. Saludos!! esta suspendida momentaneamente
urbam Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Bueno ya lance esta pregunta y hoy la repito por si es posible, Algunos de los presentes en esta kdd tiene el vag com con el cable cambus para que me pueda mirar una cosilla como lo del pito al cierre de puertas, gracias por adelantado por cierto no se apunta mas gente eh
urbam Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 por cierto Critobal no has dicho nada de los polares eh y los precios
Cristóbal Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 por cierto Critobal no has dicho nada de los polares eh y los precios En breve lo haré. Hoy iré a por los precios del menú y esta tarde los cuelgo. S2
urbam Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 el precio me referia al polar je je
Cristóbal Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Aquí está el menú. Espero que esté a gusto de todos. Entradas: Porra (salmorejo) Lomo de orza en manteca con chorizo y morcilla. Revuelto de espárragos, jamón y langostinos Plato único, a elegir entre: Pez espada a la plancha. Bacalao con almejas y langostinos Codillo de cerdo Entrecot de ternera. ½ Paletilla de cordero. Niños: croquetas con patatas. Bebidas, café y postres Precio: Adultos 25€ Niños 10 €.
ILDEFONSO Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 muy bueno.......... ME APUNTO OTRA VEZ.... jejejej saludos........
meral Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 (editado) No sé, dejame que me lo pienSI, SI y SI. Es que me ha costado decidirme. Editado 18 de Noviembre del 2006 por meral
urbam Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 se puede repetir
ghostrider Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Aquí está el menú. Espero que esté a gusto de todos. Entradas: Porra (salmorejo) Lomo de orza en manteca con chorizo y morcilla. Revuelto de espárragos, jamón y langostinos Plato único, a elegir entre: Pez espada a la plancha. Bacalao con almejas y langostinos Codillo de cerdo Entrecot de ternera. ½ Paletilla de cordero. Niños: croquetas con patatas. Bebidas, café y postres Precio: Adultos 25€ Niños 10 €. De PM, me parece del carajo, bueno alli nos veremos y comeremos y beberemos y charlaremos y ......... lo que sea!!
urbam Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 con ese peazo de menu que tenemos en Riofrio, no se apunta nadiemas si yo nada mas que pensarlo se me hace la
chirrito Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 mmm, poca gente de Córdoba veo yo por aquí Me parece que voy a empezar a mandar Mp´s a discreción. A ver si Anloma se decide de nuevo........ (la otra vez, dice, que le costó un suspenso en el examen que tenía al día siguiente) SALUDOS
Publicaciones recomendadas