Jump to content

Mi nueva cámara


RDA

Publicaciones recomendadas

Os presento la nueva cámara que me he pillado, bueno, la verdad es que me la han regalado.

 

La he empezado a utilizar esta misma mañana, ya que dejé la batería cargando durante la noche. Ahora me queda una buena lectura detallada del manual, que no es pequeño.

 

Espero poder aprender de algunos maestros de la fotografía, como Pires, Thecayflow... y otros tantos que me dejo atrás. Pero especialmente de Auroraboreal, aunque los paisajes que ella fotografía de forma tan exquisita (a veces soy capaz de sentir incluso el frío de allí) no serán fáciles de encontrar por donde vivo.

 

Os dejo una imagen de la foto, y un link.

 

Saludos. RAFA

 

P.D. Aurora, muchas gracias por el consejo. Mi amigo, el que trabaja en Media Markt, me desaconsejó totalmente la que quería comprar, y me aconsejó ésta. Gracias a tí pude ir con los deberes hechos y saber algo más sobre la Panasonic.

 

 

(PINCHA AQUI)

 

dmctz1atipanjx2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena Rafa, tiene una pinta estupenda. Si quieres estrenarla, este fin de semana hay una presentación del Skoda RS en el Hipódromo de Dos Hermanas (Montequinto) y Mad-i tiene cita el domingo a las 10 h. para probarlo. Yo es posible que también me deje caer por allí. Un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Rafa, tiene una pinta estupenda. Si quieres estrenarla, este fin de semana hay una presentación del Skoda RS en el Hipódromo de Dos Hermanas (Montequinto) y Mad-i tiene cita el domingo a las 10 h. para probarlo. Yo es posible que también me deje caer por allí. Un saludo. :clap1:

 

 

Es un buen momento para utilizar la máquina. Hablaré con Mad-i a ver si me acerco con él, aunque tengo un fin de semana algo complicado, y aunque pareza mentira, no tengo boda :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me queda una buena lectura detallada del manual, que no es pequeño.

 

¿¿¿Lectura de manual??? :kss1:

 

:lol2::lol2:

 

Tiene una pinta estupenda :laugh:

 

Si, tengo que leermelo enterito, que si no, no me entero de ná!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la cámara, espero que cuelgues alguna de tus fotos :laugh:

 

Alguien me puede aconsejar alguna de video sobre los 250€ ? :p Es para mi hermano, lleva 3 dias dandome el coñazo y yo no tengo ni idea del tema.

 

Un saludo :huh:

de video? uff, poca pasta para el vídeo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Enhorabuena, Rafa!!!

 

Te llevas una de las compactas con mayor zoom del mercado :cfsd1: :clap1: .

Ahora a disfrutar :clap1: :clap1: :clap1: A ver cuando nos cuelgas una muestra de tus primeras fotos :p

 

 

 

 

Peto: suerte con la cámara de video, yo no tengo ni idea :(

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Leicas son unas camaras fotograficas rusas

 

No , las míticas Leica ( particularmente la serie M ) , han sido alemanas de toda la vida ... ¡ ya hubieran querido los rusos !!!

 

No obstante , el mundo digital ha asestado un duro golpe a la empresa , cuyas posibilidades de supervivencia pasan ¡ al fin ! por el éxito la nueva M8 ya digital .... y esa es la razón para que " ceda " o fabrique o vaya vd. a saber su reput*da tecnología optica a marcas como Panasonic , una cuestión de supervivencia.

 

No obstante lamento decir que en la gran mayoría de los casos es solo un argumento meramente publicitario , puesto que la gestión de color y el ruido del CCd suelen arruinar por completo las supuestas bondades del nombre Leica ... salvo algunos modelos afortunados , pocas panasonic se acercan ni siquiera a una Canon normalita .

 

Cortés puedes leer los exhaustivos test de la independiente revista francesa " chasseur d´images " , y verás que es así.

 

 

En fin , esperemos que la M8 permita la supervivencia de todo un mito .

post-73-1162664235.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Leicas son unas camaras fotograficas rusas

 

No , las míticas Leica ( particularmente la serie M ) , han sido alemanas de toda la vida ... ¡ ya hubieran querido los rusos !!!

 

No obstante , el mundo digital ha asestado un duro golpe a la empresa , cuyas posibilidades de supervivencia pasan ¡ al fin ! por el éxito la nueva M8 ya digital .... y esa es la razón para que " ceda " o fabrique o vaya vd. a saber su reput*da tecnología optica a marcas como Panasonic , una cuestión de supervivencia.

 

No obstante lamento decir que en la gran mayoría de los casos es solo un argumento meramente publicitario , puesto que la gestión de color y el ruido del CCd suelen arruinar por completo las supuestas bondades del nombre Leica ... salvo algunos modelos afortunados , pocas panasonic se acercan ni siquiera a una Canon normalita .

 

Cortés puedes leer los exhaustivos test de la independiente revista francesa " chasseur d´images " , y verás que es así.

 

 

En fin , esperemos que la M8 permita la supervivencia de todo un mito .

 

Confio en ti, tu eres el profesional ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Enhorabuena, Rafa!!!

 

Te llevas una de las compactas con mayor zoom del mercado :bsh1::bsh1: .

Ahora a disfrutar :bsh1::bsh1::shy: A ver cuando nos cuelgas una muestra de tus primeras fotos ^_^

 

 

 

 

Peto: suerte con la cámara de video, yo no tengo ni idea B)

 

:lol2:

 

 

Gracias Aurora. :bsh1: Antes de enseñar las primeras fotos practicaré un poco, porque no soy ni siquiera principiante de aficionado.

 

Hoy he hecho las primeras fotos, y a falta de verlas en el ordenador, salen bastante bien. :p B)

 

Angel, una cosa, ¿no tienen nada que ver las ópticas Leica que monta Panasonic con las que monta en su propias cámaras? Yo pensaba que sí, o al menos con la misma técnica.

 

Está claro que soy un profano en la materia. :(

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Aurora. :notworthy: Antes de enseñar las primeras fotos practicaré un poco, porque no soy ni siquiera principiante de aficionado.

 

Hoy he hecho las primeras fotos, y a falta de verlas en el ordenador, salen bastante bien. :drooling::drooling:

 

Angel, una cosa, ¿no tienen nada que ver las ópticas Leica que monta Panasonic con las que monta en su propias cámaras? Yo pensaba que sí, o al menos con la misma técnica.

 

Está claro que soy un profano en la materia. B)

 

Saludos. RAFA

 

Leika significa prestigio hablando de instrumentos ópticos Leica. Wikipedia.

 

En el 2001 se unieron Leica y Panasonic para adaptarse a los nuevos consumidores que querían buenas cámaras a un coste mas asequible. La funcionalidad japonesa unida a la calidad alemana.

 

El problema, como dice Angel, es que leica fabrica objetivos de diferentes calidades adecuados a las cámaras en las que se van a montar (partiendo de una calidad mínima sin la que no se podría llamar leica). Desde luego no te has comprado una cámara Leica serie M (y tampoco la buscabas ni la has pagado :lol2: ), pero si te has comprado una buena cámara compacta, con estabilizador de imagen y un zoom que ahora mismo no tiene ninguna de su clase (que yo me acuerde ahora mismo :clap1: . Bueno, si, una claramente inferior ;) ).

 

Hay que valorar el conjunto y el uso que se le va a dar a la cámara. Si quieres una cámara pequeñita y con ese zoom no hay muchas para elegir. Para salir con ella en el bolsillo está mas que bien, aunque no es suficiente si eres un profesional de la fotografía.

 

No le des mas vueltas y disfruta de tu cámara. Estoy segura de que no te vas a arrepentir.

Es una buena compra :drooling:

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.