Jump to content

opiniones del A2 porfavor


POV

Publicaciones recomendadas


Bienvenido Fry, no pasa nada emocionandote es que el coche en si emociona, hasta que no lo tienes no lo sabes bien. El mio ahora tiene una visagra defectuosa en la puerta del conductor, que espero el conce me solucione rapido ya que como siempre tine que encargar las piezas y llevo más de una semana esperando la lata es que suena muchisimo al abrir y cerrar la puertas.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Semana Santa le he hecho 1400 kilómetros a mi A2 TDI, se ha portado como un jabato. La verdad es que no le he pisado, no estaba la carretera para muchas aventuras. Especialmente la A4 en dirección Córdoba, un atasco por obras de infarto. Además se veía bastante poli y muchos radares y no anda el bolsillo como para jugársela.

 

En medio de un atasco coincidí justo a la izquierda con un coche con radar, estaba paradito igual que yo. Llevaban todo el asiento de atrás y el cristal posterior tapado con equipaje como si fueran de viaje largo, así no ves el radar que tienen en el salpicadero. En fin, nos miramos, sonrieron, pero cada uno a lo suyo.

 

No sé si os habrá pasado estos días, pero no he visto muchos locos por la carretera, en general había prudencia. Salvo un grillado con un BMW... que no cuento por que me hierve la sangre.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.