Jump to content

opiniones del A2 porfavor


POV

Publicaciones recomendadas


Yo tengo (vamos de mi mujer, aunque lo cojo bastante) el 1.4. gasolina de 75 CV. El motor que gasta poco, va de cine para este coche tanto en ciudad como en carretera para viajar sin problemas a velocidades de 150-160 k/h, el bastidor le queda al pelo y ni se inmuta en curvas a velocidades altas. Solo existe un pero a la hora de viajar, si existe viento lateral lo notaras bastante por la forma del coche tipo monovolumen compacto, es lo unico. Conducirlo es una delicia tanto en ciudad por su movilidad y su dirección espectacular y en carretera lo mismo de bueno.El interior es muy engañoso parece pequeño pero es bastante amplio y para los ocupantes de atras ni una pega en cuanto a espacio. Para mi es un coche buenisimo y que recomiendo a todo el mundo que este interesado, te sorprenderá. A mi cada día me gusta más mi BABY.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el 1.4 TDi 75 cv y la verdad es que estoy encantado con el juguete. Va de maravilla, es espacioso, no consume nada..... corre como un F1 :rolleyes: !!!!!

 

Contras: Ruido del motor TDi y como te han dicho del TT al A2 noto mucho el tema del viento lateral.

 

Pros: Todo lo que se pueda decir del coche. Te lo recomiendo al 100%.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Soy nuevo en el foro. Lo sigo desde hace tiempo pero nunca me había animado a darme de alta. Pero al final me he he dicho, ¡ánimo!

 

Llevo un A2, 1.4 TDI, gasta como un mechero, lo del ruido se nota pero no mata. Y tira muy bien, el otro día me despisté por la autopista a más de 170. El problema es el viento lateral que te deja un pelín inseguro. Pero la dirección y conducción por ciudad es un chollo. Mis amigos llaman a mi coche la croqueta. Pero cuando se suben y ven lo amplio que es por dentro, la verdad es que les da envidia.

 

Querría pasarme al al A3 TDI. A ver si me llegan los ahorros.

 

Pirulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pirulo, bienvenido al foro.

 

A mi me pasa lo mismo con mi A2 TDi, noto mucho el ruido del motor tricilíndrico y el viento lateral, pero cada día que pasa me gusta mas.

Efectivamente la gente cuando entra se queda asombrada de lo amplio que és y de como corre con un 1.4 TDi.....

 

Consume algo menos que mi TT :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que estos consumos son de papeles, no?, yo estoy usando ahora a diario el de mi padre(1.4tdi) y me sale a 5,8 en trayectos de autopista(140-150) y ciudad.

 

En un porcentaje de 65% carrtera y 35% ciudad.

 

Pero vamos que es un mechero y anda de la o****, lo he llegado a poner casi a 200.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi tb me pasa como a pirulo, que soy nuevo escribiendo aunque llevo unos meses con vosotros ;) jeje!

 

 

Tengo un A2 1.4 gasolina (75 cv)

 

PROS

 

A mi parecer se trata de un coche muy alegre y ligero. En ciudad una maravilla, se cuela por todos sitios! En carretera hasta los 120 km/h el coche acelera muy bien y recupera mejor; pero la sorpresa llega cuando a 140-150 le pisas y el bicho sigue acelerando, es alucinante, no se si sera por el aluminio o por el coeficiente aerodinamico q es muy bajo, pero no para de acelerar en 5a hasta las 6mil revoluciones.

 

Le piso bastante 170-180 y en ciudad me gusta llevarlo alegre 4- 5 mil revoluciones. A este ritmo me consume 8 litros.

 

La direccion es muy suave, la capacidad de maletero engaña, y cabe mas de lo q parece. Por dentro es muy espacioso, con un monton de espacio para las cosas guantera, herramientas en el maletero...

 

Llevo 70.000 km y solo me dio un problema en la direccion, pero me lo cambiaron porque habia salido defectuoso en algunos modelos. Ningun problema, y va como el primer dia.

 

Llevo 3 revisiones de 20mil pelas cada una. 1 longlife y dos normales.

 

CONTRAS

 

En el tema de agilidad como vayas con 4 personas o 3 y equipaje, olvidate de pisarle porque se nota que no tira.

 

No tiene rueda de repuesto, trae un kit antipinchazos y un compresor. Q no lo he tenido q utilizar nunca, pero como revientes una rueda te toca llamar a la grua.

 

A partir de 150 km/h es un poco ruidoso porque va a 5mil revoluciones, a veces le falta una s..ta, pero supongo q si la tuviese no andaria igual!

 

Las llantas, si te viene con las 175/60 r15 81v (casi todos llevan esa) te diré que es un neumatico muy raro, que en todos sitios te lo tienen q pedir y q por ejemplo michelin solo lo fabrica en energy, pero bueno, sigue la linea del coche... raro!

 

 

En cuanto al diesel de 75 cv, estuve un mes con uno. Al mio se le rompio la direccion y en audi se portaron muy bien y me dejaron este y me pagaron todo.

 

De aceleracion, a bajas revoluciones se porta muy bien, pero a mi gusto para pisarle el gasolina llega un poquito mas.

 

El ruido de este es verdad q parece un tractor, pero como la mayoria de los diesel, en cuanto estas en marcha oyes mas el viento que el motor.

 

Y eso si el consumo se notaba bastante. 6 litros.

 

CONCLUSION: No lo cambio por nada! Y si me compro otro (estoy enamorado del tt )se lo queda mi madre o mi novia o quien sea, pero no me desprendo de el ni loco!

 

Bueno creo q me he emocionado escribiendo .... perdon :o

Editado por Fry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Fry.

 

Coincido con todo lo que has argumentado sobre el A2. Como ya he dicho 1000 veces la gente queda sorprendida cuando lo prueba.

 

Yo tuve un problema con el compresor del climatizador, estaba en garantía y lo cambiaron (tenía una fuga de gas). Pero a parte de eso nada de nada.

 

He cambiado el tipo de revisión, de long life a fija cada 15.000 kms o un año. La verdad es que se le hago muy pocos kms al A2, principalmente lo usa mi mujer y mi madre y en dos años el coche tiene 15.000 kms, por eso cambio el long life.

 

La media de consumo no pasa del 5,3 como he dicho anteriormente, e incluso baja si hago mas carretera.

 

Lo compramos en color Azul Cobalto metalizado y la pega es que lo lavas y a los 10 minutos vuelve a tener polvo :D

 

Me alegro que hayan nuevos miembros del foro con A2, a ver si animamos un poco este foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.