Jump to content

QUIEN VA A SUBIR A VALLADOLID


salalokualo

Publicaciones recomendadas

Ahí van algunas fotillos, por cierto el coche estuvo anunciado en segundamano una temporada y el propietario pedía la descabellada cifra de 1200 euros, afortunadamente llegamos a un acuerdo y me quedé con él, es del año 89 nacional, full equipe, cuero etc..., un dueño y 105.000 km de marcador ( que muy bien pueden ser ciertos a tenor del estado del coche y consevaba en la guantera los cartoncitos de los cambios de aceite - el último del 2004 a los 98000 km). Me lo vendió el hijo pues me figuro que el padre había fallecido, el chico creo que tenía un leon tdi tope tunning, la verdad es que no me fijé......

 

S2 al personal

 

 

 

dscf1498uu5.jpg

 

dscf1505kp1.jpg

 

dscf1496qd9.jpg

 

dscf1503jh3.jpg

 

dscf1500xd2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahí van algunas fotillos, por cierto el coche estuvo anunciado en segundamano una temporada y el propietario pedía la descabellada cifra de 1200 euros, afortunadamente llegamos a un acuerdo y me quedé con él, es del año 89 nacional, full equipe, cuero etc..., un dueño y 105.000 km de marcador ( que muy bien pueden ser ciertos a tenor del estado del coche y consevaba en la guantera los cartoncitos de los cambios de aceite - el último del 2004 a los 98000 km). Me lo vendió el hijo pues me figuro que el padre había fallecido, el chico creo que tenía un leon tdi tope tunning, la verdad es que no me fijé......

 

S2 al personal

 

 

 

dscf1498uu5.jpg

 

dscf1505kp1.jpg

 

dscf1496qd9.jpg

 

dscf1503jh3.jpg

 

dscf1500xd2.jpg

 

:cfsd1::flwrs: :clap1:

 

Que bonito!!!! :bsh1:

 

La verdad que no me canso de verlo......Por cierto, esas llantas Aero.. :ranting2: .....En las fotos de Valladolid no llevas las originales???

 

Se le vé muy bien y anda como un bicharraco.....Para utilizar todos los dias, quizás un kit de muelles + amortiguadores, no??? Eo llegará a alguno mio, con el tiempo....joer...siempre el tiempo.....

 

Saludos y a disfrutarlo..

 

Por cierto, el precio para el coche cojonudo.....Lo cierto es que los venden por ese precio ( ma o meno), pero lo mismo venden uno con 300000 Km's y machacado que uno como este....Es cuestión de esperar a que salte la liebre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el 200 también me gusta - por eso lo compré- y respecto a las llantas le he puesto estas porque me gustan mas que las originales, estas creo que fueron exclusivas del 200 anterior al reestyling, mientras que las otras las compartieron con mas modelos - es muy frecuente verlas en los coupes de su época- . Si estoy equivocado, me corregis y cambio de llantas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el 200 también me gusta - por eso lo compré- y respecto a las llantas le he puesto estas porque me gustan mas que las originales, estas creo que fueron exclusivas del 200 anterior al reestyling, mientras que las otras las compartieron con mas modelos - es muy frecuente verlas en los coupes de su época- . Si estoy equivocado, me corregis y cambio de llantas.

 

S2

 

Es correcto lo que dices hasta cierto punto. Las llantas del Post re-styling en realidad son EXCLUSIVAS al 200, aunque parezca que las llevaron todos los modelos ( como bien comentas)..

 

Las del 200 son las únicas de 5 agujeros y en medidas 6,5 *15 ( o 6, no me acuerdo), ya que los coupés sólo la llevaron en 4 agujeros, igual que los 100. OJO!!! Me estoy refiriendo en España. En Europa se vendía el 100 Sport ( también denominado Turbo), que era basicamente el mismo coche que un 100 normal, salvo por el motor, que tomaba el del 200 ( aunque sólo catalizado con 162 CV y Quattro), y ESE coche también llevaba estas mismas llantas....pero en España NO se vendió.

Otras casi calcadas son las que llevaban los 200 Quattro 20V Turbo :clap1: , que son iguales, salvo que son en medidas 7,5 x 15, con un ET de 35 ( Las del 200 10V son ET 45) y que también llevarón los Primeros Audi V8...Por cierto, estas ultimas le quedan de vicio al 10V ( que es una de las cosas pendientes que tengo), ya que al ser mas anchas y ET 35, quedan justo al ras y le dan otro toque, aunque a pripori no parezca que la diferencia sea grande....

 

Por lo tanto DANIELSON, podemos afirmar que las llantas originales que venían con el coche son EXCLUSIVAS en ESPAÑA al modelo que tienes......Ahora bien, las Aero también lasicas y cada vez ás exclusivas...Muy bonito el coche ( de nuevo)...Yo personalmente me quedaría con las originales, ya que es un "todo" ( restyling va con las llanats incluidas).....Pero no las cambies, que a ti es el que te tiene que gustar....

 

 

Saludos y a disfrutar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el 200 también me gusta - por eso lo compré- y respecto a las llantas le he puesto estas porque me gustan mas que las originales, estas creo que fueron exclusivas del 200 anterior al reestyling, mientras que las otras las compartieron con mas modelos - es muy frecuente verlas en los coupes de su época- . Si estoy equivocado, me corregis y cambio de llantas.

 

S2

 

Es correcto lo que dices hasta cierto punto. Las llantas del Post re-styling en realidad son EXCLUSIVAS al 200, aunque parezca que las llevaron todos los modelos ( como bien comentas)..

 

Las del 200 son las únicas de 5 agujeros y en medidas 6,5 *15 ( o 6, no me acuerdo), ya que los coupés sólo la llevaron en 4 agujeros, igual que los 100. OJO!!! Me estoy refiriendo en España. En Europa se vendía el 100 Sport ( también denominado Turbo), que era basicamente el mismo coche que un 100 normal, salvo por el motor, que tomaba el del 200 ( aunque sólo catalizado con 162 CV y Quattro), y ESE coche también llevaba estas mismas llantas....pero en España NO se vendió.

Otras casi calcadas son las que llevaban los 200 Quattro 20V Turbo :lol2: , que son iguales, salvo que son en medidas 7,5 x 15, con un ET de 35 ( Las del 200 10V son ET 45) y que también llevarón los Primeros Audi V8...Por cierto, estas ultimas le quedan de vicio al 10V ( que es una de las cosas pendientes que tengo), ya que al ser mas anchas y ET 35, quedan justo al ras y le dan otro toque, aunque a pripori no parezca que la diferencia sea grande....

 

Por lo tanto DANIELSON, podemos afirmar que las llantas originales que venían con el coche son EXCLUSIVAS en ESPAÑA al modelo que tienes......Ahora bien, las Aero también lasicas y cada vez ás exclusivas...Muy bonito el coche ( de nuevo)...Yo personalmente me quedaría con las originales, ya que es un "todo" ( restyling va con las llanats incluidas).....Pero no las cambies, que a ti es el que te tiene que gustar....

 

 

Saludos y a disfrutar....

 

 

Como no puedo editar :clap1: :clap1: ...no sé por qué :clap1: .......Respondo diciendo, que tras hacer memoria, las llantas son 7x15 y no 6,5 x15....

 

En el año-modelo '90 se introdujeron en los modelos americanos las mismas BBS que llevaban aqui los 100 ultimos, pero con 5 tornillos y este vez la medida varió, pasando a ser 6,5x15 y además ( sorprendentemente), se bajo una medida de neumatico, pasando a ser 195/65/15.

 

Saludos...Por cierto, esto también querría decir que un 200 on BBS como las del 100 también son exlusivas....y esas no las montó nunca el V8 ni ningún otro....ya que el 20V americano salió en el '90 con unas BBS, pero diferentes, y siempre en medida 7,5x15 con ET35.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"descabellada cifra de 1200 euros"

 

Si te escuchara algún ministro de los años 80....................aunque con cargo a los presupuestos del estado.....

 

200T:

 

Yo pensaba que las llantas de Danielson era las de serie en este coche, me refiero a las que salen en las fotos (aero), porque las otras a las que te refieres tú no se cuales son, si hay fotos ponerlas por favor.

 

Lo que tengo muy claro es que unas BBS de garganta ancha, creo que 6,5 ó 7, le quedan bordadas, y a fe que Danielson las pudo poner porque tiene un juego, y en EEUU vienen así estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bonito Luis, me pones los dientes largos con ese coche, esta mas cuidado que el mio y te costó la mitad, pero bueno me alegro que los únicos dos 200 que estaba en venta hayan acabado en el foro.

Por el tema de las llantas te pongo una serie de fotos (son todas de 200 avant pero es lo mismo)

 

Las primeras llantas que montaron los 200 quattro, las que llevas tú puestas son las del avant plata,

Despues en el 87 y antes del restyling hicieron unas pocas unidades que montaron las del avant gris marengo, que son como las mias:

y luego a partir del restyling de 1988 que le cambiaron salpicadero, pomos de las puertas y algun detalle más todos llevaban las del berlina blanco (aunque ese modelo es americano son las mismas), y estas son las que debe llevar el tuyo, pero vamos que no te vuelvas loco que las que llevas son preciosas y al fin y al cabo son originales Audi.

post-6473-1164935575.jpg

post-6473-1164935583.jpg

post-6473-1164935593.jpg

Editado por Nacho_100 2.2E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bonito Luis, me pones los dientes largos con ese coche, esta mas cuidado que el mio y te costó la mitad, pero bueno me alegro que los únicos dos 200 que estaba en venta hayan acabado en el foro.

Por el tema de las llantas te pongo una serie de fotos (son todas de 200 avant pero es lo mismo)

 

Las primeras llantas que montaron los 200 quattro, las que llevas tú puestas son las del avant plata,

Despues en el 87 y antes del restyling hicieron unas pocas unidades que montaron las del avant gris marengo, que son como las mias:

y luego a partir del restyling de 1988 que le cambiaron salpicadero, pomos de las puertas y algun detalle más todos llevaban las del berlina blanco (aunque ese modelo es americano son las mismas), y estas son las que debe llevar el tuyo, pero vamos que no te vuelvas loco que las que llevas son preciosas y al fin y al cabo son originales Audi.

 

Nacho: Las llantas de la berlina blanca son las de 7,5x15 y no corresponden a un modelo americano, sino que ESO es un Audi 200 Turbo Quattro 20V....... De hecho, las fotos de las llantas de las que se habla son precisamente las de TU FIRMA......Son las que dice Celtio que no sabe cuales son.....

 

De hecho, son las que llevaban TODOS los AUDIS 200 POST-RESTYLING, menos el mencionado 200 Quattro 20V, que eran iguales, pero en medidas 7,5x15 y ET35.

 

Las del Avant GRIS de la foto ( de la derecha) corresponden a las RONAL de 15 pulgadas que llevaban TODOS los AUdi TYP44 en su verión Quattro, ya fueran 100 ó 200.

 

Celtio: Te dejo una foto de mi primer 200 con las llantas que comentamos......Las Aero las llevaron todos los 200 PRE-restyling NO QUATTRO, aunque salieron en algunos paises tambien las aero para los Quattro....

NACHO: Este de aqui ( el de la foto ) es un 200 modelo americano ( con parachoques anchos ) a no confundir con el 200 Q20V que siempre llevó esos mismos parachoques ( en EEUU y en Europa)..La otra diferencia son los pasos de rueda, mas pronunciados ( de ahi la mayor anchura de las llantas)...

 

SALUDOS y que no decaigan esos 200....A ver si junamos por lo menos 3 ó 4 un dia..... :clap1: ;)

 

 

audirojokn0rh9.jpg

 

 

 

 

CELTIO: "Lo que tengo muy claro es que unas BBS de garganta ancha, creo que 6,5 ó 7, le quedan bordadas, y a fe que Danielson las pudo poner porque tiene un juego, y en EEUU vienen así estos coches."

 

Las BBS de mis sueños que le quedan a estos coches de :clap1: :clap1: ....Son las BBS del Audi V8 4.2, que son en 16" y medidas 8x16....Son ET 35, por lo que le quedan a un 200 Quattro 20V más que bordadas......ESAS llanatas son las que yo querría ponerle al 20V...No me digas, DANIELSON, que tienes unas??????? CUANTO??MEDIDAS??? Las cambio a pelo por unas Bolero de 17".........

 

Por otra parte, como comentaba, en EEUU y Canada, y para el año-modelo '90, todos los 200 salieron con las mismas BBS que aqui el 100 en sus ultimas versiones, pero con 5 tornillos ( en vez de 4) y en medidas 6,5x15...

Y luego, para rematar ( y no aburrir más con mis conocimientos chorras de llantas de los años '80), en el año '90 en EEUU ( cuendo se introdujo el 20V), salió con unas BBS, pero diferentes a la de los 200 10V, en medidas 7,5x15, que compartía con el V8 3.6.....

 

Saludos al personal.......Nos vemos

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aclaraciones, siempre se aprende algo nuevo. Esta claro que de los 200 tu eres el gurú del foro. la foto que puse del 200 20v blanco no sabia en que medida eran las llantas, pero sí que el diseño era igual a las que llevaba el de Danielsohn de serie. Ya sabia que eran las mismas que la de mi firma, pero puse la foto porque se veian con mas detalle, pero ya veo que no son exactas pues tienen mas garganta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.