Jump to content

COMPRADO EN BELGICA


audihakan

Publicaciones recomendadas

Pues si, despúes de empollarme en internet de los sitios donde comprar, los precios, y toda la documentación necesaria, al final opte por Bélgica entre otras cosas porque tenía vuelo directo desde Valladolid y a precios tirados (35 euros me costó el avión con Raynair). Por otra parte observé que

los audi a6 eran algo mas baratos que en Alemania aunque hay menos y según dicen menos formales.

Pues bien me he traido un audi a6 del 2.003 con navegador plus, cuero, asientos electricos y calefacionados. Espero mi primera aventura salga bien. Casí diría que lo peor de todo el viaje de

vuelta con atasco incuido en París.

Ahora estoy con la guerra de conseguirle un cd con los mapas de España y Portugal.

El Audi lo tenía comprado y puesto a mi nombre antes de las 3 horas de haber aterrizado en Charleroi con lo que no tuve que alguilar coche y con el navegador me sirvió para desplazarme por Bruselas y localizar el BMW.

Os animo a intentarlo.

 

También traje un BMW 320 d para mi hijo el cual está precioso e impecable y hasta me lo quieren comprar (tendré que pensarmelo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto lo tenga matriculado pongo las fotos. Aquí en Valladolid la ITV dice que me tarda una semana en darme la documentación, total hasta el jueves y ese mismo dia a por la matricula.

Gracias a todos por vuestra buena acogida, ya veo que esto es como una buena familia.

A vuestra disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno se decide ir a Bélgica y necesita conocer mis impresiones os puedo contar.

Entre otras muchas cosas, tener especial cuidado con los documentos necesarios para matricular aqui

Que la factura tenga número de IVA (TVA), certificado de conformidad, etc.

 

¿ Podéis decirme la mejor forma de conectar con Luis 1978 para que me mire los kilometros?

Le he puesto un mensaje MP pero no tengo noticias.

Me gustaría estar tranquilo en cuanto a los kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno se decide ir a Bélgica y necesita conocer mis impresiones os puedo contar.

Entre otras muchas cosas, tener especial cuidado con los documentos necesarios para matricular aqui

Que la factura tenga número de IVA (TVA), certificado de conformidad, etc.

 

¿ Podéis decirme la mejor forma de conectar con Luis 1978 para que me mire los kilometros?

Le he puesto un mensaje MP pero no tengo noticias.

Me gustaría estar tranquilo en cuanto a los kilometros.

 

 

Luis no responde por MP. Simplemente pon en el post el número de bastidor y los datos. El te contestará algo.

Yo le puse lo hice hace poco y mientras no me respondió lo pase fatal... pero gracias a Dios era todo correcto.

Luis eres un crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.