Jump to content

Si todos los pilotos fueran como éste


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Espero que no sea repost :lol2:

Bueno, y si lo es me da igual ;) . Para que recordeis lo buenos que son los pilotos y no tengais miedo a volar :p

 

 

Aterrizaje de emergencia con la rueda de morro cruzada :lol2:;):lol2::lol2::lol2:

excelente piloto

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguro que los tenian acojonaitos ,en posición de emergencia. por si acaso.

Un 10 para el piloto que frenó todo lo que pudo el aparato antes de tocar con el tren delantero. :cry1: :bsh1:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chulo. El mayor problema en un caso de estos es el fuego, pero me imagino que los bomberos no andarían lejos. Los pasajeros se llevarían un buen susto ya que en un caso como este la evacuación se hace sin equipaje de mano y por las rampas :bsh1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una pasada .... era fácil que el tren delantero se colapsase del todo haciendo caer el avión hacia delante o ladeándolo con lo que un ala podía llegar a tocar el suelo y entonces si que se monta la mundial ... buffff ... :flwrs::) :)

Le pasó a un avión de Iberia en Paris (Orly) hace un par de años. El piloto mantuvo el morro en el aire durante casi toda la frenada. Al final, como era de esperar, cayó y lo fué arrastrando unos cuantos metros. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.