pizarro Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Pues resulta que hoy, despues de dos dias con el coche me he dado cuenta de que en la parrilla delantera me pasa lo siguiente... o me han caido las de un lado o sehan olvidado de quitarme las del otro... :cry1: A ver si alguien me ayuda, la verdad es que parecen entradas de aire osea que tendria que estar sin ellas, pero no lo tengo muy claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Yo sólo te puedo decir que la mayoría de A4's nuevos que veo llevan una tapada y otra no, exactamente como el tuyo. Por lo que deduzco que sólo necesitará el coxe la abertura por un lado. De hecho a mi me parece buena idea no dejar abierta una toma de aire si realmente no sirve para nada "útil"...no? Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIQUEBR Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Yo sólo te puedo decir que la mayoría de A4's nuevos que veo llevan una tapada y otra no, exactamente como el tuyo. Por lo que deduzco que sólo necesitará el coxe la abertura por un lado. De hecho a mi me parece buena idea no dejar abierta una toma de aire si realmente no sirve para nada "útil"...no? Saludos!!! Yo fui personalmente al concesionario, ya que un dia estando en un parking de un centro comercial pensé que me habían robado una tapa. El concesionario me dice que viene de serie como lo tienes, y es por un tema de ventilacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Pues poco estético es. A parte de los razonamientos concretos... :crying_anim: Ya podían optar por lo menos malo... pero las dos iguales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Vaya tela!!, Mi coche hace ahora un año y no me había percatado! . A ver este hilo, he comprobado una foto de mi coche y está exactamente como el tuyo!!. He tardado un año en darme cuenta!. Lo bueno es que ayer le pegue un buen lavado y nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Es una entrada de aire hacia un radiador auxiliar que tienen los coches. Pero no me pregunteis para que sirve el radiador, lo he visto y punto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Es una entrada de aire hacia un radiador auxiliar que tienen los coches. Pero no me pregunteis para que sirve el radiador, lo he visto y punto. Saludos. Creo, y repito, creo, que esa tapa va abierta porque ahi va el intercooler...que seria ese "radiador" que tu has visto. Como aun no me han dado el mio, no lo se con certeza... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pizarro Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pues segun las ultimas noticias que tengo es la entrada de aire de intercooler abierta por el lado del conductor y por los dos lados en el rs4 y puede que algun otro modelo concreto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Creo que de lo que hablais es de la tapa que hay que quitar para poder enroscar el gancho de remolque de nuestro coche si necesitara ser movido tirando de el con eslingas u otros sistemas similares. Mirar el manual del coche y comprobarlo, no lo tengo a amano en estos momentos. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.