Jump to content

duda...


pizarro

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que hoy, despues de dos dias con el coche me he dado cuenta de que en la parrilla delantera me pasa lo siguiente...

 

duda1af0.jpg

 

o me han caido las de un lado o sehan olvidado de quitarme las del otro... :cry1: :bsh1::)

 

A ver si alguien me ayuda, la verdad es que parecen entradas de aire osea que tendria que estar sin ellas, pero no lo tengo muy claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sólo te puedo decir que la mayoría de A4's nuevos que veo llevan una tapada y otra no, exactamente como el tuyo. Por lo que deduzco que sólo necesitará el coxe la abertura por un lado. De hecho a mi me parece buena idea no dejar abierta una toma de aire si realmente no sirve para nada "útil"...no?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo te puedo decir que la mayoría de A4's nuevos que veo llevan una tapada y otra no, exactamente como el tuyo. Por lo que deduzco que sólo necesitará el coxe la abertura por un lado. De hecho a mi me parece buena idea no dejar abierta una toma de aire si realmente no sirve para nada "útil"...no?

 

Saludos!!!

Yo fui personalmente al concesionario, ya que un dia estando en un parking de un centro comercial pensé que me habían robado una tapa.

El concesionario me dice que viene de serie como lo tienes, y es por un tema de ventilacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una entrada de aire hacia un radiador auxiliar que tienen los coches. Pero no me pregunteis para que sirve el radiador, lo he visto y punto.

 

 

Saludos.

 

Creo, y repito, creo, que esa tapa va abierta porque ahi va el intercooler...que seria ese "radiador" que tu has visto. Como aun no me han dado el mio, no lo se con certeza... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que de lo que hablais es de la tapa que hay que quitar para poder enroscar el gancho de remolque de nuestro coche si necesitara ser movido tirando de el con eslingas u otros sistemas similares.

 

Mirar el manual del coche y comprobarlo, no lo tengo a amano en estos momentos.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.