Jump to content

DUDA SOBRE NEUMÁTICO,, Este o este??


Nanet

Publicaciones recomendadas


Yo llevo los SP Sport de Dunlop y me van de vicio por lo que las Sport Max tienen que ser la caña...pero los michelin PS2 dicen que son la leche ASI que yo creo que pongas los que pongas acertaras...yo personalmente me iria a lo seguro,y eso se llama Michelin PS2. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado los Sport Maxx y van de cine, los PS2 no los he probado, dicen que son mejores, pero yo no lo se, te puedo hablar de los Sport Maxx, y te digo que 100% contento, en seco y en mojado, donde decian que no iban tan bien, es flipante lo que agarran.

De todos modos, son dos buenas elecciones, acertaras sea cual sea tu decision!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale.. pero, en cuanto a duración de neumático? que quizá tambien sea algo que me interese.. Seguridad se que los 2 aportan bastante,, pero tambien quiero durabilidad, teniendo en cuenta, que mi conducción es bastante moderada (140) autopista y 100 por carretera,, sin apurar frenadas ni nada,,, No se, que recomendais en cuanto a este aspecto?. Merci :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en el mio llevo Michelin Pilot Exalto y me van de lujo; iba a poner las Sport, pero me tardaban mas en llegar; 'dicen' que son parecidas; yo les acabo de hacer 1000 km esta semana y estoy encantado, en seco, mojado..., yo me decantaria por Michelin. Que marca y modelo traia de serie?

 

Con las otras llantas, las de serie, llevaba Michelin Pilot Primacy y aguantaron perfectamente casi 60.000 km y a buen ritmo.

 

Saludos y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en el mio llevo Michelin Pilot Exalto y me van de lujo; iba a poner las Sport, pero me tardaban mas en llegar; 'dicen' que son parecidas; yo les acabo de hacer 1000 km esta semana y estoy encantado, en seco, mojado..., yo me decantaria por Michelin. Que marca y modelo traia de serie?

 

Con las otras llantas, las de serie, llevaba Michelin Pilot Primacy y aguantaron perfectamente casi 60.000 km y a buen ritmo.

 

Saludos y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

Tengo una duda. Entre unos DUNLOP SP SPORT MAX y unos MICHELIN PILOT SPORT 2 ,, cuales serian mejores para mi A3 2.0 TDi ??... La diferencia (montados los 2 ) es de 10 euros.. algo insignificante..

Cuales duran mas? Cuales son mejores?.. Se ruegan sugerencias.. jeje GRACIAS.

 

 

hola nanet yo no llevo ni michelin ni dunlop(a estas ultimas alomejor se las ponguo dentro de poco tiempo ja que estoy por unas llantas que un amiguo mio me vende mas concretamente las de s3 I anterior al restyling)pero las que llevo son las pirelli p zero rosso i esas si que van de maravilla tanto en seco como en mojado la unica pegua esque cada 50.000km puedes estar cambiandolas pero como aguarran las condenadas. :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.