Jump to content

comentarios en revista QUO sobre repro chip y centralita???


xilvir

Publicaciones recomendadas


Maxo si no nos pones el articulo como que va a ser que no opinamos.

un saludo.

 

 

Hola

 

y si te tomas la molestia de pasar por un kiosco y mirar las ultimas paginas de la revista

 

he hecho solo un comentarioy por lo visto si no se sirve todo ni os tomais las molestias en mirar las cosas

 

pero bueno para la prosima nos tomamos unas :) juntos y lo comentamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxo si no nos pones el articulo como que va a ser que no opinamos.

un saludo.

 

 

Hola

 

y si te tomas la molestia de pasar por un kiosco y mirar las ultimas paginas de la revista

 

he hecho solo un comentarioy por lo visto si no se sirve todo ni os tomais las molestias en mirar las cosas

 

pero bueno para la prosima nos tomamos unas :bsh1: juntos y lo comentamos

Si señor, tienes toa la razon maxo si esque somos unos comodones de la leche, mirare en el kiosco aun que el tendre que cambiar de kiosco por que el kiosquero ya esta un poco mosqueao siempre le ojeo las revistas del motor y la prensa deportiva y luego no le compro nada :angry::angry: :cry1:

Pues nada maxo cuando quieras o se pueda tomamos esas birras.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxo si no nos pones el articulo como que va a ser que no opinamos.

un saludo.

 

 

Hola

 

y si te tomas la molestia de pasar por un kiosco y mirar las ultimas paginas de la revista

 

he hecho solo un comentarioy por lo visto si no se sirve todo ni os tomais las molestias en mirar las cosas

 

pero bueno para la prosima nos tomamos unas :rolleyes: juntos y lo comentamos

 

Si te tomas la pequeña molestia de escanearla o hacerle una foto y nos la pones, sólo uno tiene que realizar el proceso, en lugar de que TODOS tengamos que desplazarnos a mirarla.... Es un tema de Optimización de procesos... :drooling:

 

Pero vamos, que no pasa nada...., lo que ocurre, es que normalmente en el foro cuando uno hace un comentario de ese tipo pues suele "colgar" el articulo en cuestión y ASÍ recibe más opiniones al respecto, que en principio es el fin del POST, no?

 

Un saludo y yo también me apunto a eso de las :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

en la revista Quo de este mes podemos leer un pequeño comentario sobre este tema

 

que opinais ??

 

Como vamos a opinar, lo menos que puede hacer uno si pregunta es exponer lo que ha leido, no creo que te cueste tanto trabajo, y si no no se pone nada.

Disculpa si te he ofendido pero esa es mi opinion, si todos hacemos lo mismo para que queremos el foro, cuando queramos saber algo vamos y lo miramos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxo si no nos pones el articulo como que va a ser que no opinamos.

un saludo.

 

 

Hola

 

y si te tomas la molestia de pasar por un kiosco y mirar las ultimas paginas de la revista

 

he hecho solo un comentarioy por lo visto si no se sirve todo ni os tomais las molestias en mirar las cosas

 

pero bueno para la prosima nos tomamos unas :lol2: juntos y lo comentamos

 

Jo tio.Eres uno de los duros . :laugh:

 

De todos modos pienso como los otros ,que el comentario deberia de venir con un peqeño detalle tuyo.

 

No pienso leer la revista de todos modos. :clap1:

 

Y la birra me la tomare de todos modos el viernes con unos cuantos foreros, y les preguntare si han leido el articulo. :flwrs:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

en la revista Quo de este mes podemos leer un pequeño comentario sobre este tema

 

que opinais ??

 

por lo menos podias comentar que has leido tu por encima ¿si es que has leido algo? :innocent:

 

 

Hola Nuevamente

 

he aprendido una cosa mas que todos vosotros sois perfectos y que para la prosima no me tomare ni la molestia en comentar algo sobre un articulo de una revista o estais a cada momento escaneando las posibles fotos de los posibles audi,accesorios etc etc de las revistas

 

me repito lo mio fue como comentario el que lo quiera leer porque Josema no lo va hacer lo teneis en la pagina 146 a 148 con titulo el chip tunero aumentar la potenciade tu coche es posible . Pero,ojo,no todo son ventajas

 

ya se que nunca llueve a gusto de todos para mi el tema queda cerrado ahora podeis llamarme lo que querais ....

 

ademas ya me gustaria poder escanerar y hacer cositas desde el trabajo ya estoy mas que contento que el jefe nos deje usar el pc y internet para consultas privadas como para ponerme a escanear cosas ..........

 

venga que al final estamos entre amigos :bsh1::wub::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.