Jump to content

Cuando sale el nuevo A4???


tiptronic

Publicaciones recomendadas

Pues eso que voy a comprar un A4 tdi a la novia y quiero saber si va a salir el nuevo pronto o no????'.. es que estoy desconectado de Audi, desde que me compre el M3 :lol2::lol2: ....A ver si encuentro un conce que me lo hagan bien de precio....saludois

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que voy a comprar un A4 tdi a la novia y quiero saber si va a salir el nuevo pronto o no????'.. es que estoy desconectado de Audi, desde que me compre el M3 :lol2::lol2: ....A ver si encuentro un conce que me lo hagan bien de precio....saludois

 

 

:lol2::lol2::lol2: Lo sabia al final a caido, menos mal que Aida piensa con la cabeza, no como tu que fijate con el hierro que al final llevas :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

Eso si ya veras como el virus AUDI te hara vender el M3, en cuanto te subas un par de veces en el audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que voy a comprar un A4 tdi a la novia y quiero saber si va a salir el nuevo pronto o no????'.. es que estoy desconectado de Audi, desde que me compre el M3 :lol2::bsh1: ....A ver si encuentro un conce que me lo hagan bien de precio....saludois

 

En teoria se presentará en salón de atomovil a final de este año2007. ASI es que lo podrás tener como muy pronto para la primavera de 2008

 

Edito por error de año.

La desesperación por la espera del coche me hace no saber en que año estamos. :flwrs:

Editado por apache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje estas como yo apache, yo e pedido el mismo coche, pero sin parking ese y en gris lava, aparte de techo, traccion quattro y unas cuantas cosas mas...

 

pa cuando te lo dan? yo me an dicho ke pa enero de 2007...

 

por cierto me an dicho ke lo mas seguro, salvo retrasos, ke el audi nuevo salga pa mediados o un poco antes de mediados del 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias Javi tio me encuentras en todos lados... yo pienso que el M3 es el que te atrae tanto a mi.... seguro que eres un forofo de BMW y los tienes a todos engañados........ :(:):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje estas como yo apache, yo e pedido el mismo coche, pero sin parking ese y en gris lava, aparte de techo, traccion quattro y unas cuantas cosas mas...

 

pa cuando te lo dan? yo me an dicho ke pa enero de 2007...

 

por cierto me an dicho ke lo mas seguro, salvo retrasos, ke el audi nuevo salga pa mediados o un poco antes de mediados del 2008

 

:(:) Me lo tenian que haber dado HOYYYYYYYYYYYYYYYYY :cfsd1:

 

:ph34r::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje estas como yo apache, yo e pedido el mismo coche, pero sin parking ese y en gris lava, aparte de techo, traccion quattro y unas cuantas cosas mas...

 

pa cuando te lo dan? yo me an dicho ke pa enero de 2007...

 

por cierto me an dicho ke lo mas seguro, salvo retrasos, ke el audi nuevo salga pa mediados o un poco antes de mediados del 2008

 

:(:) Me lo tenian que haber dado HOYYYYYYYYYYYYYYYYY :cfsd1:

 

:lol2::kss1::p

 

Ya somos 2!!!! :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.