Jump to content

El lunes cambiaré de coche


Sismis

Publicaciones recomendadas

...si me tocan los 150 euromillones, claro :drooling: Serán:

 

A3Sportback para mi sra (es el que más le gusta).

 

S4 Avant para mí, para el día a día.

 

Renault Space 3.5 v6 24v initiale (u otro monovolumen que me guste y sea quattro, excepto el Rodius :drooling: ) para los viajes de la familia al completo.

 

Land Rover Defender pa subir al monte...como Dios manda, y coger muchos muchos patxaranes, hongos... :drooling:

 

Todos, full equipe.

 

Lo fácil hubiese sido un ferrari, un porsche, aston martin...pero no me gusta alardear...prefiero la discreción.

:rolleyes:

No pongáis cuáles os compraríais vosotros...porque me van a tocar a mí :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿De verdad que si te tocan 150 millones de euros terminarías en el garaje con un S4 y un Renault?

Yo posiblemente un TT rs para el día a día y un RS4 para algún viaje que otro, de 7 plazas de campo no quiero nada .... ;-) Ya que has dicho que no lo pongamos .... :rolleyes:

 

Un saludete

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya q quieres q no los pongamos los pongo;

 

para mi un TT full equipe para el dia a dia, pequeño y comodo

 

un S6 para viajar con los amigos a la montaña

 

a mi madre un mini cooper S q es el q le gusta y a mi padre supongo q un sl o algo asi, aparte de uno grande para cuando van de viaje pq vamos con media casa a cuestas

 

 

ademas como soy generoso tngo varios amigos q on tienen coche y claro les daria

 

un 335 coupe a uno, o un S3, no se cual le gusta mas, al otro un Focus ST

 

 

y sin duda algun SL, o quizas el R8, xo me da miedo pq no se donde aparcarlo sin sufrir!!!!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un RS4 para mi, un TT para mi futura, un S8 para mi padre, y otro rs4 para mi hermano y r8 u dos para divertirnos los finees de semana :ph34r:

 

y tu sismis, cambia esa espace por el Q7 !!! que si que te llega hasta para hacerle un garaje para el solo.....

 

150.000.000 de euros...........24.957.900.000 de las antiguas pesetas..... :innocent:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un RS4 para mi, un TT para mi futura, un S8 para mi padre, y otro rs4 para mi hermano y r8 u dos para divertirnos los finees de semana :ph34r:

 

y tu sismis, cambia esa espace por el Q7 !!! que si que te llega hasta para hacerle un garaje para el solo.....

 

150.000.000 de euros...........24.957.900.000 de las antiguas pesetas..... :innocent:

 

 

creo q tb pedire dos RS4, uno en cada color y me hare un chalet con garage para ellos sin q sufran!!!

 

 

hice el calculo con un colega, para 131.000.000 de €

 

solo con ponerlos en una cuenta que te de un 3,5% nos daban 712 millones de pesetas de beneficio, descontando impuestos y demas, salia a millon, millon y medio para gastar por dia!!!!!!

 

eso sin contar los gastos q hagas al ppio, pero da una idea de lo q expreso!!!! no?¿¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo me pillaria el R8 para el mendas, el audi tt nuevo para lmi novia, el s3 para mi madre, a mi padre no le gusta mas que su honda scay y que le lleve mi madre en el coche :innocent::ph34r: A mi hermana pues el a3 que tengo en casita que tiene una "envidia" que algun dia se lo cogera de la cochera y no lo vere mas jajaja....

Un RS4 para los viajes largos... y un chofer para cuando no tenga ganas de llevarlos :lol2: aunque esto ultimo no creo que sucediera :(

Y bueno .. aria la KKD de ASi mas grande que nunca se haya echo y la estancia la pagaria el mendas!!! :lol2: Pero pondria limite de comida, que os conozco :clap1: :clap1: :lol2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo me pillaria el R8 para el mendas, el audi tt nuevo para lmi novia, el s3 para mi madre, a mi padre no le gusta mas que su honda scay y que le lleve mi madre en el coche :innocent::ph34r: A mi hermana pues el a3 que tengo en casita que tiene una "envidia" que algun dia se lo cogera de la cochera y no lo vere mas jajaja....

Un RS4 para los viajes largos... y un chofer para cuando no tenga ganas de llevarlos :lol2: aunque esto ultimo no creo que sucediera :(

Y bueno .. aria la KKD de ASi mas grande que nunca se haya echo y la estancia la pagaria el mendas!!! :lol2: Pero pondria limite de comida, que os conozco :clap1: :clap1: :lol2:

 

un saludo

 

el tema del chofer ( yo tambien lo he soñado muchas veces) yo lo utilizaria para fuera detras de mi con otro coche, y cambiarle cuando cuando me cansara de llevar uno de ellos.....tiene que ser un gustazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo me pillaria el R8 para el mendas, el audi tt nuevo para lmi novia, el s3 para mi madre, a mi padre no le gusta mas que su honda scay y que le lleve mi madre en el coche :ph34r::( A mi hermana pues el a3 que tengo en casita que tiene una "envidia" que algun dia se lo cogera de la cochera y no lo vere mas jajaja....

Un RS4 para los viajes largos... y un chofer para cuando no tenga ganas de llevarlos :bsh1: aunque esto ultimo no creo que sucediera :clap1:

Y bueno .. aria la KKD de ASi mas grande que nunca se haya echo y la estancia la pagaria el mendas!!! ;) Pero pondria limite de comida, que os conozco :clap1: :lol2::bsh1:

 

un saludo

 

el tema del chofer ( yo tambien lo he soñado muchas veces) yo lo utilizaria para fuera detras de mi con otro coche, y cambiarle cuando cuando me cansara de llevar uno de ellos.....tiene que ser un gustazo!!!

 

Una magnifica idea, lo tendre encuenta cuando me toce el euromillon :innocent:

 

 

 

 

 

:lol2::lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, un aston martin db7 para trabajar.

Un 911 turbo para jugar.

Un ferrari para romperlo.

Un lambo para la ciudad.

Un rs4 para disecarlo y guardarlo.

Un s3 para hyperpotenciarlo.

Un range rover boge para ir por las pizzas.

Un jet privado para viajar.

Un cayenne turbo S power kit para la novia.

Un SlR maclaren para salir de copas.

Un camion de cepsa lleno de 98 para abastecimiento en esclusiva.

Una bmw con turbo para trabajar.

Y alguna preparación de gemballa o algo así para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, un aston martin db7 para trabajar.

Un 911 turbo para jugar.

Un ferrari para romperlo.

Un lambo para la ciudad.

Un rs4 para disecarlo y guardarlo.

Un s3 para hyperpotenciarlo.

Un range rover boge para ir por las pizzas.

Un jet privado para viajar.

Un cayenne turbo S power kit para la novia.

Un SlR maclaren para salir de copas.

Un camion de cepsa lleno de 98 para abastecimiento en esclusiva.

Una bmw con turbo para trabajar.

Y alguna preparación de gemballa o algo así para mi.

 

Pero sin alardear lo más minimo eh??? :cfsd1::flwrs:

 

Por cierto, cuando es el sorteo este y de ke juego??? aver si se me va a pasar...

 

Yo me pillaria un DB9 :flwrs::) para todo, a mis padres un s8, a mi hermana un s3 (aunke seguramente no lo querria) y a mi novia otro s3.

 

PD; tambien me tendria ke comprar un porsche cayman, un slk, un rs4 y un TT ... por si acaso se rompe el DB9 :laugh:

 

PD2: un bmw coupe de los nuevos tb

 

PD3: y otro DB9 pero de diferente color... pa no cansarme.

 

Eso si, seguros de los coches a terceros ampliados ke si no me sangran... :clap1:

Editado por kurtkob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.