Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo siempre he leido el post, lo que pasa es que lo he hecho desde el principio y sin volver a mirar hacia atras; así, al no ver nada del lugar ni nada estaba mosqueado

Publicado

Muchas gracias a todos por vuestros halagos :lol2: , pero el honor va a ser para mí poder compartir mesa, no chuletón :clap1: , con vosotros. He conocido a unas personas maravillosas y espero que sean aún más todavía. Como ya sabeis muchos, espero ser papá otra vez en tres semanas, ASI que no sé como va a estar la cosa, pero si podemos nos vamos todos para allá, que tengo ganas de volveros a ver.

Un fuerte abrazo a todos.

Publicado
Muchas gracias a todos por vuestros halagos :notworthy: , pero el honor va a ser para mí poder compartir mesa, no chuletón :notworthy: , con vosotros. He conocido a unas personas maravillosas y espero que sean aún más todavía. Como ya sabeis muchos, espero ser papá otra vez en tres semanas, ASI que no sé como va a estar la cosa, pero si podemos nos vamos todos para allá, que tengo ganas de volveros a ver.

enhorabuena Arlong y que todo vaya bien :innocent:

creo que te voy a ver antes de lo que creia :drooling:

un saludo.

Publicado
Una preguntita...

El hostal Landa, ¿en que salida está por la N-I saliendo desde Madrid? O que desvío es.

SI. Esa es

Publicado
Muchas gracias a todos por vuestros halagos :wub: , pero el honor va a ser para mí poder compartir mesa, no chuletón :drooling: , con vosotros. He conocido a unas personas maravillosas y espero que sean aún más todavía. Como ya sabeis muchos, espero ser papá otra vez en tres semanas, ASI que no sé como va a estar la cosa, pero si podemos nos vamos todos para allá, que tengo ganas de volveros a ver.

¿ a que no hay güevos ?

:drooling::drooling::lol2:

Veros en Burgos seria un puntazo. :drooling::drooling:

Cuida a Cris e Iara pequeñin. :drooling:

Publicado

Una preguntita...

El hostal Landa, ¿en que salida está por la N-I saliendo desde Madrid? O que desvío es.

SI. Esa es

Vale, ¿pero cual? la que te he dicho yo o la que me has dicho tú. :clap1:

Por cierto gracias cascadeur, salida 233 pues.

Publicado
bueno, que sepais que cascadeur y yo estaremos el sabado por la mañana al las 12.30 horas en el hostal LANDA esperando a los que vengais :p

Por partes.....;

MONTY, igual podiais quedar con nosotros en algún punto de la autopista y podiamos ir juntos, porque nos cruzamos, desde P. saldremos juntos Pincha, Josema, el Abu... y el GRAN ANDY :p:p:lol2: (me voy a tener que cambiar la firma)

ARLONGGG.....tengo ganas de verte, dile a la mujer que agüante aún, y VENTEEEEE....!!!!!! si ella no quiere venir..!!!!

ABUELO......me encantan los tres menús, ASI...., cualquiera de los tres son c***nudos,!!!! yo no sabría cual elegir, pero si decís el último, pues el último, por mí está bien.

Publicado

A los que venimos del ala Nordeste......!!!! vaya cruzada que nos tendremos que pegar para entrar en el Landa......ja,ja,ja,ja,....!!!!! :p:p:lol2: Porque la entradita se las trae.... :p:p

Publicado
MONTY, igual podiais quedar con nosotros en algún punto de la autopista y podiamos ir juntos, porque nos cruzamos, desde P. saldremos juntos Pincha, Josema, el Abu... y el GRAN ANDY :drooling::drooling::drooling: (me voy a tener que cambiar la firma)

querido amigo Andy, si llegamos al hotel Landa sin conocer aquello y sin perdernos ya estara bien :p

creo que cascadeur y yo aun estaremos recuperandonos de la fiesta que nos daremos el viernes noche con los compañeros de Burgos y a esa hora estaremos desayunando en el Landa ;)

Publicado

Muchas gracias a todos por vuestros halagos :shy: , pero el honor va a ser para mí poder compartir mesa, no chuletón :p , con vosotros. He conocido a unas personas maravillosas y espero que sean aún más todavía. Como ya sabeis muchos, espero ser papá otra vez en tres semanas, ASI que no sé como va a estar la cosa, pero si podemos nos vamos todos para allá, que tengo ganas de volveros a ver.

¿ a que no hay güevos ?

:lol2::lol2::lol2:

Veros en Burgos seria un puntazo. :drooling:;)

Cuida a Cris e Iara pequeñin. :drooling:

No me piques que me lío la manta a la cabeza y escapo :drooling:

Os hecho un montón de menos a todos :kss1:

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.