cascadeur Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 pues muchas gracias a todos!!!! Por cierto, para el 2 de diciembre será la "cata de los menus" Todos invitados -a venir, ojo- Como ya dije en el hilo QUIERES SER JEFE DE ESCUADRON si hay que subir a las catas se sube.
cascadeur Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 esto tiene muy buena pinta libro viernes y sabado, aunque el domingo trabajo. si voy iria solo, osea que llegaria el viernes por la tarde-noche a Burgos y no me ivais a dejar solo por esos lares y el sabado por la tarde-noche me volveria a Valencia. un saludo Monty si vienes y la jefa me da permiso me engancho a tu zaga segun pasas por madrid y me subo contigo, (si no tienes inconveniente )
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 esto tiene muy buena pinta libro viernes y sabado, aunque el domingo trabajo. si voy iria solo, osea que llegaria el viernes por la tarde-noche a Burgos y no me ivais a dejar solo por esos lares y el sabado por la tarde-noche me volveria a Valencia. un saludo Monty si vienes y la jefa me da permiso me engancho a tu zaga segun pasas por madrid y me subo contigo, (si no tienes inconveniente ) Otto, eso esta hecho el viernes parada en Madrid y seguimos direccion a Burgos, a ver lo que nos preparan los burgaleses para el viernes por la noche
cascadeur Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 esto tiene muy buena pinta libro viernes y sabado, aunque el domingo trabajo. si voy iria solo, osea que llegaria el viernes por la tarde-noche a Burgos y no me ivais a dejar solo por esos lares y el sabado por la tarde-noche me volveria a Valencia. un saludo Monty si vienes y la jefa me da permiso me engancho a tu zaga segun pasas por madrid y me subo contigo, (si no tienes inconveniente ) Otto, eso esta hecho el viernes parada en Madrid y seguimos direccion a Burgos, a ver lo que nos preparan los burgaleses para el viernes por la noche vale cuando lo tengas claro me llamas y organizamos la escapada morcillera
abuelo Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pues como me enseño el pequeño JOSEMA, la mejor manera de hablar las cosas es delante de una buena mesa, asi que... que os parece si quedamos a comer el Sabado 2 de Diciembre para ir preparando el recibimiento que daremos a los Compañeros en la Nacional??? que tal si Quedamos, por ejemplo en covarrubias ??? Ademas de toda la gente de Burgos, que espero que no falteis ninguno, espero contar tambien con todo aquel que quiera pasar una tarde agradable y hacer una primera toma de contacto con nuestrar maravillosa provincia Un abrazo a todos y ..... a numerarse Lista provisional de stencia: abuelo ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO Cascadeur ................ A4 .............. 1con Monty Demon ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Luisppp ................ A4 .............. 2CONFIRMADO JOSEMA ................ A6 .............. 2DUDANDO Monty ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO snowy ................ SB .............. 2CONFIRMADO QUEBDANI............... A4 ............... 2 ESTA MUY CERCA y tiene la pancarta Pobre Quebdani cuando vea que le hemos invitado sin decir ni MU Pues nada, amigos haremos una comida familiar pre-navideña, pre-puente y pre-kdd nacional GRACIAS LUIS por movilizarnos
thecayflow Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Un servidor os enviará un saludo desde Puerto Rico!!
luisppp Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Un servidor os enviará un saludo desde Puerto Rico!! cojete la baja por depresion y vente para burgos cabrito, que me lo debes
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Mi señora no me dice que no a la comida. :crying_anim: Ya ajustaremos,pero si voy,me gustaria que fuese la comida puntual y camino de mi pueblo :crying_anim: ,para no tener que andar hacia atras. :crying_anim:
gonchito Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno a la espera de confirmarlo.....que no creo que tarde mucho en hacerlo, pues me apetece........y ya que la única forma de volver a ver a Luisppp.....a Monty, conocer a mas gente.....si el Abuelo me aguanta....porque de Josema, paso,......y después de lo que hizo Jade........!!!!!!!! APUNTARME 2 1/2
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno a la espera de confirmarlo.....que no creo que tarde mucho en hacerlo, pues me apetece........y ya que la única forma de volver a ver a Luisppp.....a Monty, conocer a mas gente.....si el Abuelo me aguanta....porque de Josema, paso,......y después de lo que hizo Jade........!!!!!!!! APUNTARME 2 1/2 Yo tambien te quiero.
gonchito Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pues como me enseño el pequeño JOSEMA, la mejor manera de hablar las cosas es delante de una buena mesa, asi que... que os parece si quedamos a comer el Sabado 2 de Diciembre para ir preparando el recibimiento que daremos a los Compañeros en la Nacional??? que tal si Quedamos, por ejemplo en covarrubias ??? Ademas de toda la gente de Burgos, que espero que no falteis ninguno, espero contar tambien con todo aquel que quiera pasar una tarde agradable y hacer una primera toma de contacto con nuestrar maravillosa provincia Un abrazo a todos y ..... a numerarse Lista provisional de stencia: abuelo ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO Cascadeur ................ A4 .............. 1con Monty Demon ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Luisppp ................ A4 .............. 2CONFIRMADO JOSEMA ................ A6 .............. 2DUDANDO Monty ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO snowy ................ SB .............. 2CONFIRMADO QUEBDANI............... A4 ............... 2 ESTA MUY CERCA y tiene la pancarta Gonchito...................A6 .....................2 1/2............a medio confirmar
mil_ocho_t Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Lista provisional de stencia: abuelo ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO Cascadeur ................ A4 .............. 1con Monty Demon ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Luisppp ................ A4 .............. 2CONFIRMADO JOSEMA ................ A6 .............. 2DUDANDO Monty ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO snowy ................ SB .............. 2CONFIRMADO QUEBDANI............... A4 ............... 2 ESTA MUY CERCA y tiene la pancarta Pobre Quebdani cuando vea que le hemos invitado sin decir ni MU Pues nada, amigos haremos una comida familiar pre-navideña, pre-puente y pre-kdd nacional GRACIAS LUIS por movilizarnos ...y además le habéis cambiado su pedazo de A6 por un A4. ... y como suele pasar en este tipo de actos MENUDA PANDA DE SINVERGUENZAS OS VAIS A JUNTAR!!!
gonchito Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno a la espera de confirmarlo.....que no creo que tarde mucho en hacerlo, pues me apetece........y ya que la única forma de volver a ver a Luisppp.....a Monty, conocer a mas gente.....si el Abuelo me aguanta....porque de Josema, paso,......y después de lo que hizo Jade........!!!!!!!! APUNTARME 2 1/2 Yo tambien te quiero.
Monty Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Mi señora no me dice que no a la comida. Ya ajustaremos,pero si voy,me gustaria que fuese la comida puntual y camino de mi pueblo ,para no tener que andar hacia atras. espero que el camino de tu pueblo este mas tirando camino para Valencia, que con 600 km ya tengo bastante gonchito, cuanto me alegrare de volver a verte a Josema es como si lo estuviera viendo a todas horas
gonchito Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 COOOOONFIRMADO......!!!!!! No me ha costado ni leches convencerle a mi mujer..... Ahora esta por ver si vamos y volvemos....o nos quedamos hasta el día siguiente.
Publicaciones recomendadas