-JOSEMA- Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Tengo un 80% de ir a la comida.Veremos como va el tema de aqui a entonces.
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Tengo un 80% de ir a la comida.Veremos como va el tema de aqui a entonces. :clap1: entonces depende del otro 20% de que tu y yo hablemos en serio :clap1:
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Por cierto, el hotel para quien se quiera quedar a dormir es el Abba Burgos (947001100) un 4 *lujo a 60 euros la noche tarifa especial. :clap1: hotel reservado ya para cascadeur y para mi
thecayflow Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 vente para burgos cabrito, que me lo debes Eso es lo que más me duele, tío. Curraos unas buenas fotos para ponerme los dientes largos... :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Que envidia me dais, pero seguro que no puedo ir, pasadlo bien. Un saludo.
SHAKTALE77 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Buff, no puedo ir, tengo ya programada una casa rural ese finde con los amigos en la sierra Riojana A pasarlo bien y no comais mucho,je,je
cascadeur Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) Monty espero que te guste Dire Straits me estoy preparando las obras completas. te las vas tragar enteras desde Madrid hasta Burgos y viceversa. P.D. el hotel esta de PM Editado 10 de Noviembre del 2006 por cascadeur
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Monty espero que te guste Dire Straits me estoy preparando las obras completas. te las vas tragar enteras desde Madrid hasta Burgos y viceversa. P.D. el hotel esta de PM casualmente es uno de los grupos que mas me gusta
Mamugabe Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Contar conmigo, iremos 2 (parienta claro esta). ASI vuelvo a contactar un poco que lo tengo olvidado y no puede ser. Un saludo.
Mamugabe Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Uy !!! Tengo que actualizar el parking. Si ya lo digo yo que ...
Jade Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Contar conmigo, iremos 2 (parienta claro esta). ASI vuelvo a contactar un poco que lo tengo olvidado y no puede ser.Un saludo. Uy !!! Tengo que actualizar el parking. Si ya lo digo yo que ... Hombreeeeeeeeeeeee El hombre perdido Cuenta-cuenta q hay cosas q contar....
M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 2 PARA LA COMIDA DEL 2 DE DICIEMBRE Aunque sin hotel, comeremso y al rato nos iremos
-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 ¿ Podeis concretar ya mas o menos el lugar de la comida ?.es para ver el plano y hacernos una idea,ya que tenemos que perder un dia de vacaciones y queremos ver si merece la pena el sitio y la gente con la que tendriamos que comer.
diablillo72 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Ese día estoy de camino para Galicia, así que si se pone a tiro el lugar de la comida, nos apuntaremos la rubia y el menda
-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Ese día estoy de camino para Galicia, así que si se pone a tiro el lugar de la comida, nos apuntaremos la rubia y el menda ¿ No vas a Esquiroz y vas a ir a Burgos ?. !!!!!!!!..Anda ya........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wacko:
Publicaciones recomendadas