Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Por cierto, el hotel para quien se quiera quedar a dormir es el Abba Burgos (947001100) un 4 *lujo a 60 euros la noche tarifa especial. :clap1:

hotel reservado ya para cascadeur y para mi :p

Publicado (editado)

Monty espero que te guste Dire Straits me estoy preparando las obras completas. :laugh: te las vas tragar enteras desde Madrid hasta Burgos y viceversa. :lol2:

P.D. el hotel esta de PM

Editado por cascadeur
Publicado
Monty espero que te guste Dire Straits me estoy preparando las obras completas. :lol2: te las vas tragar enteras desde Madrid hasta Burgos y viceversa. :ph34r:

P.D. el hotel esta de PM

casualmente es uno de los grupos que mas me gusta :ph34r:

Publicado
Contar conmigo, iremos 2 (parienta claro esta). ASI vuelvo a contactar un poco que lo tengo olvidado y no puede ser.

Un saludo.

Uy !!! Tengo que actualizar el parking. Si ya lo digo yo que ...

Hombreeeeeeeeeeeee

El hombre perdido

Cuenta-cuenta q hay cosas q contar....

Publicado

¿ Podeis concretar ya mas o menos el lugar de la comida ?.es para ver el plano y hacernos una idea,ya que tenemos que perder un dia de vacaciones y queremos ver si merece la pena el sitio y la gente con la que tendriamos que comer. :lol2:

:lol2::lol2::flwrs:

Publicado

Ese día estoy de camino para Galicia, así que si se pone a tiro el lugar de la comida, nos apuntaremos la rubia y el menda :lol2:

Publicado
Ese día estoy de camino para Galicia, así que si se pone a tiro el lugar de la comida, nos apuntaremos la rubia y el menda :lol2:

¿ No vas a Esquiroz y vas a ir a Burgos ?. :lol2:

!!!!!!!!..Anda ya........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ph34r:

:lol2::flwrs: :wacko:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.