Jump to content

Faros de xenon


morros

Publicaciones recomendadas

Hola. pues eso que se me a vuelto a llenar el faro derecho de agua, menos mal que el izquierdo no, me los cambiaron hace algun tiempo y y ahora el derecho se llena otra vez. En la p.......a casa lo he dejado y con unas voces que se escuchaban por todo Madrid. Alguien tiene novedades de que hacerles para evitar esto.

Chao y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. pues eso que se me a vuelto a llenar el faro derecho de agua, menos mal que el izquierdo no, me los cambiaron hace algun tiempo y y ahora el derecho se llena otra vez. En la p.......a casa lo he dejado y con unas voces que se escuchaban por todo Madrid. Alguien tiene novedades de que hacerles para evitar esto.

Chao y saludos a todos.

 

si esta en garantia exige que te cambien la optica entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola. pues eso que se me a vuelto a llenar el faro derecho de agua, menos mal que el izquierdo no, me los cambiaron hace algun tiempo y y ahora el derecho se llena otra vez. En la p.......a casa lo he dejado y con unas voces que se escuchaban por todo Madrid. Alguien tiene novedades de que hacerles para evitar esto.

Chao y saludos a todos.

:lol2:

buenas tardes!!

cómo ha acabado la cosa?

yo tengo el mismo problema desde hace casi 3 años con mi A4 Avant 2.5 TDI Quattro Tiptronic.

en teoría me cambiaron ambos faros a los 3 meses de entregarme el coche, pero el derecho sigue inundándose a cada vez que llueve un poco fuerte, lo que en el norte ocurre muy rara vez, claro...

respuesta del concesionario: hay una circular de Audi que dice que eso es normal, que se debe a la condensación. punto final.

 

algún sufridor más por ahi?

 

saludos

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en la misma situacion , el faro derecho lleno de gotitas de agua, pensaba que era de la instalación del kit de xenon al menos no me fijé hata que lo puse, pero viendo el hilo....... :flwrs: creo que es un fallo de serie........ aver si consegumos solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos al club :p:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::p:p

 

AQUÍ tenéis bastante información: a modo de resumen:

1º. Es un fallo reconocido por la marca

2º. No ofrecen solución

3º. Suele darse con mayor intensidad en los faros de xenon.

 

byeky

 

olé con la ingenieria alemana!! :flwrs::roll1::lol2:

 

:cfsd1: bueno, una vez leido el post al que nos ha enviado kyfran (gracias), voy a comprar 4 candelabros, dos para el A4 (con esos faros de xenon empañados se ve peor que con una careta de soldador de noche) y otros dos para hacer plegarias a Santa Lucia, para que nos guie por las noches...

 

espero que en las próximas publicidades de Audi nos adviertan de que conducir de noche a ciegas es peligroso, incluso con traccion quattro...

 

gracias foreros

 

jose

Editado por jlbu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.