Jump to content

CAIDA DE CABELLO... Alguien que sepa del tema?


Xavix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo unico que frena la caida del pelo es el suelo.

 

yo tengo entradas desde que naci asi que estoy acostumbrado a verme algo pelon, pero la verdad que es algo que jamas me ha preocupado, ahora mismo voy rapado y mas agusto que muxos con sus melenas, me levanto de la cama, dos gotitas de agua en los ojos como los gatos y pa la calle, y me ahorro una pasta en peines y peluqueros

Editado por AjEnNuLo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazme caso; el mejor antidoto, aunque algo caro (50 € mensuales) se llama "PROPECIA".

Mira no t engaño; si se se cae el pelo y menos aun si ya se t ha caido; es decir, estas totalmente "cabriolet"... :cry1: no t va a crecer el pelo como por arte d magia, eso si, el q tienes t lo mantiene totalmente, reduce la caida al maximo y lo fortalece sustancialmente...comprobado!!!... ;)

Espero q t haya sevido d ayuda.

Saludos.

 

PD: Se trata de pastillas dl tamaño d lentejas, y debes tomar 1 al dia... :shy: si, si como la pildora!!!... :clap1:

PD 2: No hay genericos sustitutivos aunq si otro medicamento q se llama "PROSCAR" cuya eficacia desconozco, pero q es algo mas economico.

 

:(:drooling::flwrs:

Efectivamente,el finasteride o propecia nombre comercial, es el único fármaco con un éxito contrastado, para alopécia androgenética.Tiene que recetartelo el Dermatólogo u colegiado médico ya que te exigen receta en la farmacia, pero como bien te dice el compañero mantiene y fortalece el pelo que tienes.Es caro y debes ser muy constante; el "Proscar" es más de lo mismo "finasteride" pero mucho más económico.El propecia cuesta en torno a los 50€ son creo 28 pastillas de 1mg;el proscar cuesta en torno a los 30€ son creo tambien 28-30 pastillas pero de 5 mg unidad, con lo cual se quintuplica la duración.Pero.....

El proscar se receta en tratamientos de prostatitis y relaccionados , al tratar a estos pacientes se observo una recuperación de las glándulas capilares, vamos que era bueno y se nota mejoría en cuanto a caida y regeneración.Los Médicos recibieron un "aluvión " de pacientes con supuestos problemas de próstata , para tratarse con finasterida a un precio mucho más económico (subio la venta de proscar y bajo la de propecia), con lo cual las inspecciones medicas se mosquearon y me imagino que inducidos por los intereses económicos de las farmacéuticas ,restringieron y mucho las recetas de proscar.Parece ser que conservar el pelo es un lujo y el que lo quiera que lo page!!! :p

Bueno yo hace años y con la ayudita de un familiar médico , me traté con estos medicamentos y fueron bien, el problema era mi incostancia (se me olvidava 1 día sí y otro tambien).Conforme fuí siendo más mayor se me quito mucho la obsesión y con ello se me cae menos.Sigo siendo "donante" pero aún tengo un poquillo pa tapar el carton :clap1: :p .

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento solo tengo entradas y no muy pronunciadas, pero esta claro que si un dia me quedo calvo, peluca no me pongo ni de coña, a lucir la calva como dios manda!

 

 

Tengo amigos que estan como locos dansose ampollas de esas que venden en la farmacia y peluquerias, y cada vez estan mas calvos, no creo que haya milagros para la calvicie.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

a mi cada vez mas se me ve el sartenazo,pero con 31 tacos prefiero gastarme los 50 pavos mensuales de la propecia en cerveza...es ley de vida!

ALgun colega mio ha comprado propecia y si se les ve con mas vidilla,pero vamos,que con este cuerpo escombro que teng yo no creo que deje de ligar por tener mas o menos(pelo jeje)

post-2856-1162983712.jpg

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un calvo fue al dermatólogo haber que podían hacer por su pelo, y el medico le recomendó que todas las noches pasase la calva por las partes femeninas de su señora (véase c**o).

 

 

El hombre lo estuvo haciendo durante un mes y efectivamente comprobó como poco a poco le volvía a salir el cabello.

 

 

ASI es que nuestro buen hombre, iba en el metro y vio de espaldas a otro pobre calvo, el hombre decidió compartir con el otro sujeto su solución milagrosa, ASI es que acerco a este sujeto y le golpeo (suavemente) en el hombro para que se diera la vuelta y le prestara atención.

 

 

Al volverse el sujeto nuestro hombre vio que tenia una barba abundantisima, y nuestro hombre lo único que acertó a decirle al sujeto fue:

 

 

 

 

 

 

AY GOLOSON GOLOSON!!!!!!

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:

a mi cada vez mas se me ve el sartenazo,pero con 31 tacos prefiero gastarme los 50 pavos mensuales de la propecia en cerveza...es ley de vida!

ALgun colega mio ha comprado propecia y si se les ve con mas vidilla,pero vamos,que con este cuerpo escombro que teng yo no creo que deje de ligar por tener mas o menos(pelo jeje)

 

Gracias super po el retoque fotografico, pero estoy pensando que mejor a ver si me crece la barba. :(:drooling::lol2:

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que vistes al dermatólogo, él podrá evaluarte y aconsejarte.

Pero bueno, lo mas importante es que no te obsesiones con el tema. :lol2:

Y sobre todo, no lleves el peinado modelo "Anasagasti"....... :(

 

No, en serio, a nadie le gustan los cambios que te vienen impuestos, pero tampoco cuesta tanto aceptarlos.

Yo me veo de p**a madre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un calvo fue al dermatólogo haber que podían hacer por su pelo, y el medico le recomendó que todas las noches pasase la calva por las partes femeninas de su señora (véase c**o).

 

 

El hombre lo estuvo haciendo durante un mes y efectivamente comprobó como poco a poco le volvía a salir el cabello.

 

 

ASI es que nuestro buen hombre, iba en el metro y vio de espaldas a otro pobre calvo, el hombre decidió compartir con el otro sujeto su solución milagrosa, ASI es que acerco a este sujeto y le golpeo (suavemente) en el hombro para que se diera la vuelta y le prestara atención.

 

 

Al volverse el sujeto nuestro hombre vio que tenia una barba abundantisima, y nuestro hombre lo único que acertó a decirle al sujeto fue:

 

 

 

 

 

 

AY GOLOSON GOLOSON!!!!!!

 

 

:(:drooling::innocent:

 

 

que bueno! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI te das un aire al Dioni :lol2::(

 

 

 

 

 

 

post-2856-1162983712.jpg

 

 

 

no es por nada pero estas mejor sin pelo :lol2:

 

Coñe!!! a mi se me parece al Jack Nikolson !! :laugh:

Con pelo parecemos más jóvenes :drooling: , pero sin "capota" Cascadeur está de P.M. :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.