Jump to content

Conectar PDA a la Concert II


mfjl

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una pda DEll Axim x51 v. que la utilizo principalmente como navegador. Me gustaría saber si alguien la ha conectado a la Concert II, para poder escuchar música y la voz del Tom Tom por los altavoces del coche.

 

Había oido hablar de algún interface pero no sé si alguien lo ha probado o ha puesto alguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en todo caso podrias hacerlo con el cable del conector del cargador supongo porque otra forma no se me ocurre....

Para el caso del volumen, si no puedes conectarla al concert II, entiendo que no habria problema en conectarla a un altavoz por la salida de audio, que opinas?

 

 

Lo ideal es conectarlo con algún interface, también he visto por ahí que se puede puentear por detras los pines del equipo. Si alguien hubiese hecho algo de esto, podría comunicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mfjl, estoy en tu misma situación, con la misma agenda. :az:

 

Hay algunos hilos sobre una conexión por atrás a la concert, pero no se si funciona o no. :az:

 

A ver si hay algún sistema para conectarlo. :az:

 

Saludos.

 

 

En audimb tienen un interface por 80 euros aprox., pero me gustaría saber como funciona. Si por ejemplo, cuando funciona el tom tom, el volumen de la radio o el cd baja o algo por el estilo. También está el tema de puentear el equipo por detrás y sacar una entrada rca. Estoy en ello... me he leído bastantes hilos pero tampoco he visto comentarios de la gente después de montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.