Jump to content

duda nuevo TT 2.0 t


franly

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito saber k pulgadas (8 o 9) son las llantas 19" k e visto montadas en el rs4 y creo k van incluidas en el paquete s-line del nuevo TT, yo tengo el catalogo y me pone 9J por 19" con neumaticos 255/35 y ahi esta mi duda si eso de "9J" son las pulgadas o no. La duda la tengo por estoy esperando el coche y le voy a poner esas llantas en 19" en replica pq creo k se aprovenchan muxo en la casa con las llantas (me trae unas 16"). ME URGE!!! POR FAVOR. GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, necesito saber k pulgadas (8 o 9) son las llantas 19" k e visto montadas en el rs4 y creo k van incluidas en el paquete s-line del nuevo TT, yo tengo el catalogo y me pone 9J por 19" con neumaticos 255/35 y ahi esta mi duda si eso de "9J" son las pulgadas o no. La duda la tengo por estoy esperando el coche y le voy a poner esas llantas en 19" en replica pq creo k se aprovenchan muxo en la casa con las llantas (me trae unas 16"). ME URGE!!! POR FAVOR. GRACIAS DE ANTEMANO.

 

Hola franly

 

Si mal no recuerdo, el 9J significa que tiene 9 pulgadas de ancho, la J es un código del fabricante que no sé muy bien qué significa. Como bien dices las llantas de 19'' vienen en el paquete S-line pero con el sobreprecio de 620 euros, ya que dicho paquete trae las de 18'' y 5 radios. Poner esa llanta sin el paquete S-line cuesta 3480 euros asi que creo que compensa bastante y que no te haría falta ponerlas de replica cogiendo el paquete S-line.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Y GRACIAS, no le meto el paque s-line porque kiero el cuero gris completo y ese kit solo me permite el semicuero negro y las llantas son de 18" a mi me interesa mas en 19". Todo este follon es pq e preguntao por las llantas esas(replicas) y me dicen k solo estan en 8 pulgadas, entonces es donde no lo entiendo.

Al coche le puesto: -cuero gris completo

-ampliacion de aluminio interior

-bluetooth

-control presion neumatico

-faro xenon

-radio concert (mp3)

-es negro sin metalizar

 

TU KE OPINAS SI EL COXE MA COSTAO 37.000 EUROS. (caro o barato, en relacion con las demas casas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que y me pregunto yo .. ¿Que más te da en 8? de echo mejor que mejor así le puedes poner una rueda más fina que un 2.0T con 255 me parece una autentica salvajada ....

 

Simplemente dile a tu tienda que te de una llanta compatible para que no te joda la homologación y ponle en 8 que te vas a ahorrar pasta en goma al final .....

 

Por cierto ... no es mal precio pero no es de lo mejor ... algo más barato se podría conseguir ... o eso creo ... te digo mi precio y así comparas.

 

2.0T Rojo

- Llantas Y 17''

- Cuero/alcantara

- Paquete cuero ampliado

- Paquete portaobjetos

- Ampliación de aluminio interior

- Xenon

- Bluetooth

- Tempomat

- Radio Concert

 

Creo que nada más, eso por 37.600€

Un saludo.

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pedido con las de serie en 16", por q ya tengo miradas una Replicas del Nuevo RS4 en 8 x 19" y con neumaticos 245/35/19 q si son equivalentes con una llanta de 8 x 19" en vez de los 255/35/19 q es demasiado y ya tendria q ser minimo 8,5 x 19".

 

 

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pedido con las de serie en 16", por q ya tengo miradas una Replicas del Nuevo RS4 en 8 x 19" y con neumaticos 245/35/19 q si son equivalentes con una llanta de 8 x 19" en vez de los 255/35/19 q es demasiado y ya tendria q ser minimo 8,5 x 19".

 

 

 

Saludos¡¡¡

 

Cuando lo tengas habra que hacer una miniKKD mañica para hacer la presentacion como se merece!!! :clap1:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pedido con las de serie en 16", por q ya tengo miradas una Replicas del Nuevo RS4 en 8 x 19" y con neumaticos 245/35/19 q si son equivalentes con una llanta de 8 x 19" en vez de los 255/35/19 q es demasiado y ya tendria q ser minimo 8,5 x 19".

 

 

 

Saludos¡¡¡

 

Cuando lo tengas habra que hacer una miniKKD mañica para hacer la presentacion como se merece!!! :clap1:

 

un saludo

 

 

No lo dudes amigo Casbas¡¡¡ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto unas llantas de catálogo pero se van a la basura con el primer cambio de gomas .... rotaré las ruedas para cambiar las 4 a la vez y compraré unas replicas a jangel ;-)

Hola e leido en tu post k las llantas replicas las pediras en JANGEL y la pregunta es: conoces ese sitio? es de fiar? lo digo pq estoy a punto de pedir unas y no se donde. E llamado a jangel y me parecen formales, lo k mas me a gustado k en 48 h las tengo en mi casa o por lo menos eso a dicho. GRACIAS JOTABE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(jona @ 09 11 2006, 13:50)

 

franly el cuero que te as pillao cual es el de napa fina o el velleta...el mio me sale mas caro pero con napa fina

 

 

 

hola, es napa fina tambien. Dime lo k tu las puesto y lo k ta costao y asi mas o menos comparo. Gracias JONA

 

pues creo k tu tienes mejor oferta

yo tengo

 

pintura metalizada que tu no tienes

xenon

cuero napa fina

ampliacion de cuero completo

ampliacion de aluminio

concert ( mp3 )

 

y me sale por 38200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto unas llantas de catálogo pero se van a la basura con el primer cambio de gomas .... rotaré las ruedas para cambiar las 4 a la vez y compraré unas replicas a jangel ;-)

Hola e leido en tu post k las llantas replicas las pediras en JANGEL y la pregunta es: conoces ese sitio? es de fiar? lo digo pq estoy a punto de pedir unas y no se donde. E llamado a jangel y me parecen formales, lo k mas me a gustado k en 48 h las tengo en mi casa o por lo menos eso a dicho. GRACIAS JOTABE!!!!

 

Muy formales, recomendables 100%, colabora con varios foros y son muy buenos profesionales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto unas llantas de catálogo pero se van a la basura con el primer cambio de gomas .... rotaré las ruedas para cambiar las 4 a la vez y compraré unas replicas a jangel ;-)

Hola e leido en tu post k las llantas replicas las pediras en JANGEL y la pregunta es: conoces ese sitio? es de fiar? lo digo pq estoy a punto de pedir unas y no se donde. E llamado a jangel y me parecen formales, lo k mas me a gustado k en 48 h las tengo en mi casa o por lo menos eso a dicho. GRACIAS JOTABE!!!!

 

Muy formales, recomendables 100%, colabora con varios foros y son muy buenos profesionales.

 

Un saludo.

Hola de nuevo, son formales pero me acaban de decir k las llantas del nuevo RS4 en 19" no las tienen para el tt nuevo, pq dicen k los tornillos son de 5100 y los de los demas son 5112 asi k si conoces algun otro sitio donde las pueda conseguir me avisas. ME URGE Y GRACIAS POR LAS MOLESTIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esas llantas le quedan fenomenal al TT, estoy seguro que las vamos a ver bastante a menudo :ranting2:

 

Esta es una foto del que, se supone/me han dicho, que es el que saldrá con 280cv (los tubos de escape también me parecieron un poco más grandes que los del 3.2 actual)

 

img2252mediumpi6.jpg

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.