Jump to content

Experiencias con las Yokohama C.Drive...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola he buscado por ahi y hay un par de post que las mientan.. pero nadie las ha llevado...

 

¿¿Que os parecen...??

 

http://www.planetayokohama.com/es/home.html

 

http://www.pilotyres.ru/upload/tbAC01%20C.Drive.jpg

 

A mi me gustaria unas A048.. pero ni las vende en españa.. ni creo que realmente las lleguen a homologar.. demasiado deportivas...

 

Ahora mismo llevo Potenza RE050A.. muy contento con ellas.. probablemente repita... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola he buscado por ahi y hay un par de post que las mientan.. pero nadie las ha llevado...

 

¿¿Que os parecen...??

 

http://www.planetayokohama.com/es/home.html

 

http://www.pilotyres.ru/upload/tbAC01%20C.Drive.jpg

 

A mi me gustaria unas A048.. pero ni las vende en españa.. ni creo que realmente las lleguen a homologar.. demasiado deportivas...

 

Ahora mismo llevo Potenza RE050A.. muy contento con ellas.. probablemente repita... :p

 

Creo que el forero MARK las ha probado...preguntale a ver! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo estas y estoy muy contento.Me pegue unviaje pasadp por agua hasta arriba y de PM.

 

http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?ti...Model=AVS+Sport

 

Veras me da un yuyo de PM... el tema del dibujo en espiga o flecha.. en el A4.. tuve problemas con unas Avon zz3 o zz1 no recuerdo.. el caso es que el coche se iba a laizquierda y tal.. despues de dos paralelos.. un viejo mecanico de parla... charlando con el va y me dice.. que eso es por el dibujo que estos coches con las suspension que llevan.. caidas y demas cosas raras se van con esos dibujos.. :cfsd1::p puse cara de poker.. y me fuí.. al poco despues puse las continetal delante que era sportcontac2 de raya recta.. y las avon detras.. y problema solucionado todo perfecto... Salvo que mi idea.. era llevar direcionales delante... y cosas de rayas detras... y me salio el tiro por la culata.. y desde entonces.. la he cogido miedo... ademas el toledo si lo sueltas.. incluso con paralelo.. tiene cierta tendencia al carril de la izquierda como el dueño... :):p

 

Asi que no me atrevo por supersticion a poner ese tipo de neumaticos... me molan mas en plan PS2 que no hay en mi medida de michelin.. por ejemplo.. o las propias potenza que llevo ahora... de ahí el modelo este de C.Drive de Yokohama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un tiempo vi este modelo de Yokohama y me quede :cfsd1: alucinao...mirad,era este...

yokohamapradaespectaculjt2.jpg

 

Las "Parada" :p:p:) he pensado incluso ponerlas en el Golf...pero me temo que estas ruedas con casi 200cv y 300nm de par...no me durarian ni 5.000km :lol2: ,es que las miro y me parecen impresionantes,no se...tienen que ser chicle...que os parecen?alguno de vosotros sabe algo de ellas?me da la impresion de que Yokohama no lo monta casi nadie...sabeis el porque? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ya estoy aqui ..

 

A ver si te saco de dudas... y sere bastante duro :lol2:

 

Vengo de unas Eagle F1 GSD-3 y monte las Yoko por el tema de la duracion.. (las F1 me duraron 19000 km). Partimos de la base en que mi conduccion es bastante agresiva, y bastante exigente en curvas y agarre. Con lo que las F1 me maravillaron... pero las Yoko dejan mucho que desear. Lo unico bueno de estas ultimas, es que son algo mas silenciosas que las F1, pero nada mas. El agarre es muy inferior a las F1, y esto que las Yoko son 225/45/17 y las F1, eran 215/45/17. (es decir, con mas goma de la Yoko, tengo la sensacion de menos estabilidad que con las Eagle)

 

Con lo cual, resumiendo, voy loco por tener que cambiarlas, y con mis respetos a Yokohama, se lo podrian haber trabajado algo mas... otra cosa son las Parada ... estas tienen una pinta muy muy buena.. pero no te puedo dar referencias.

 

Todo y asi, ten en cuenta, como digo arriba, que yo con los neumaticos, me considero muy exigente, puesto que la conduccion que hago es algo 'arriesgada' (no vayamos a sacar ahora las cosas de sitio... no voy haciendo el imbecil por las calles), pero si alguna noche, en el poligono donde trabajo saco el coche a dar una vuelta..... y en ese momento le exijo mucho.... y las C.Drive, sin duda.. no son para mi.

 

Saludos !!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo estas y estoy muy contento.Me pegue unviaje pasadp por agua hasta arriba y de PM.

 

http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?ti...Model=AVS+Sport

 

Veras me da un yuyo de PM... el tema del dibujo en espiga o flecha.. en el A4.. tuve problemas con unas Avon zz3 o zz1 no recuerdo.. el caso es que el coche se iba a laizquierda y tal.. despues de dos paralelos.. un viejo mecanico de parla... charlando con el va y me dice.. que eso es por el dibujo que estos coches con las suspension que llevan.. caidas y demas cosas raras se van con esos dibujos.. :):ywn: puse cara de poker.. y me fuí.. al poco despues puse las continetal delante que era sportcontac2 de raya recta.. y las avon detras.. y problema solucionado todo perfecto... Salvo que mi idea.. era llevar direcionales delante... y cosas de rayas detras... y me salio el tiro por la culata.. y desde entonces.. la he cogido miedo... ademas el toledo si lo sueltas.. incluso con paralelo.. tiene cierta tendencia al carril de la izquierda como el dueño... :lol2::(

 

Asi que no me atrevo por supersticion a poner ese tipo de neumaticos... me molan mas en plan PS2 que no hay en mi medida de michelin.. por ejemplo.. o las propias potenza que llevo ahora... de ahí el modelo este de C.Drive de Yokohama...

 

 

Sera cosa del coche. :lol2: Yo voy con el volante suelto y toooooooooooooodo recto sin que se vaya a un lado.¿ que es culpa del dibujo ? :ywn: No me lo creo . :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.