Jump to content

A6 2.5 163 AUT AVANT `03 (problema NAVI PLUS)


mann

Publicaciones recomendadas

Tengo un A6 2.5 163 AVANT AUTOMATICO (05/2003) con el Navi Plus , el coche lo compre en Alemania hace 3 semanas en un cocesionario oficial Audi , me mandaron todos los papeles del vehiculo, excepto los del navegador . El coche va todo ok , revisado aqui en la Audi de mi ciudad coincide todo con su libro de revisiones , km , cambios de aceite ,etc , esta OK ( se meten con el nº de chasis en Audi en Alemania y les sale el historial de ese vehiculo) y va todo PERFECTO . .

 

Pero tengo un problema con el navegador.

 

cuando le meto el codigo " pin " los 4 digitos (este codigo me lo han sacado con el nº de bastidor de mi vehiculo y el nº que lleva el navegador) me da un mensaje en aleman que dice (Pin nicht angeschlossen), creo que significa que el " pin no conectado ",con lo cual no puedo poner el navegador en marcha, ni la radio ,( " ojo no se bloquea" , sino solamente me sale ese mensaje ) (Pin nicht angeschlossen), :flwrs:

 

:clap1: el servicio oficial Audi donde me han hecho toda la revision y demas, no tienen ni idea , lo maximo que me han dicho es quitar el navegador y mandarlo nose donde y esperar .... :p:):lol2:

 

por lo cual os pido que si sois tan amables de decirme ¿¿ POSIBLE SOLUCION ?? o a ¿¿ donde puedo dirigirme para solucionarlo ?? os estaria muy agradecidos por vuestra ayuda..

 

he llamado al Servicio de Atencion al Usuario de Audi y lo unico que me han dicho es que me mandaran un manual del navegador y que lo lleve al concesionario mas cercano , que ellos saben como solucionarlo .... :lol2::huh:

 

Muchas gracias de antemano :innocent: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿ Puede ser que el navegador no sea de ese coche y por eso no le funciona el pin ?. :cfsd1:

 

Ante todo bienvenido a esta tu casa de ASI.

Presentate y di de donde eres y todas esas cosas.las fotos del coche son imprescindibles para ser del foro. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según entiende mi mujer, que ...nicht angeschlossen), significa; NO ENCONTRADO, ASI, que al parecer lo que te dicen, Pin erroneo, Pin no encontrado, creo que quiere decir lo mísmo.

 

Por cierto, Bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto... el nº que te han dado no corresponde con el del Navegador ... asi que que te lo vuelvan a mirar.. o sino , es posible que soltando el Navi, en la carcasa metalica. ... puede que este el nº real ... aun que por lo que dices imagino que le han cambiado el Navi ... y el nº que te han dado es el de otro navi ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.