ILDEFONSO Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno vamos a ver por que en todas las quedadas hay tanto magreo o jaleo de abrir maleteros...!!! pasar cajitas, botellas, tarros de unos a otros.... :crying_anim: :crying_anim: no os parece , QUE HAY MUCHO CONTRABANDISTADISTA SUELTO?? :crying_anim: JEJEJE Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Yo algo se ,sobre todo de la de Lalin,pero me callare para no levantar la liebre. :crying_anim: :crying_anim: Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Si veis mi crónica de la quedada de Lalín, queda perfectamente demostrado que no hay ningún tipo de contrabando ni intercambio de sustancias ni estupefacientes ni de las otras. Nota: -Josema- estás tu bueno para hablar de intercambios. Responder
Ragtop Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Yo tambien lo he visto.Y hasta aquí puedo leer. Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 jejej sera cuetion de investigar... !!!!! habra que nombrar algun moderador CSI !!!! JEJEJEJEJE PARA QUE NOS PONGA AL DIA....... Responder
susopampin Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Son sensaciones enlatadas, para llevar, a los que no pudieron acudir a la quedada. ¿ Como lo veis?. Envida que tenéis de no poder catar nada de los intercambios. Esto es ASI. Responder
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 me han comentado los del ADUANAS (SVA) que al final, todos los productos eran legales con sus impuestos en vigor... Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 JJEJ LOS DE ADUANAS ..han pringado tambien....no? jejejejeje :clap1: yo quiero tambien o sigo buscando a los de CSI...... ojo que por aqui abajo tambien se mueve "" el jameson"" bien bien.. Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 mirar este maletero..... jejeje :clap1: y tampoco me dejaron catarlo.... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 DE QUE HABLAS? QUE ME ESTAS LLAMANDO LADRON O ALGO? JAJAJAJAJAJA PD. como dicen por ahí, envidia que tienen algunos ESOS "CATÁLOGOS" QUE TENGO... GRACIAS CARLOS Responder
luisppp Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) yo tengo pruebas de que tambien se realizaban operaciones de este tipo por el noreste en algunos eventos Editado 9 de Noviembre del 2006 por luisppp Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 veis la ""mancha de piratas que hay en este foro"" :clap1: esto hay que remediarlo.... o me pasais algo o sigo posteando.... jejejej Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 JA! ESO SE VERA EN LA PROXIMA KDD! si vienes claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.