Jump to content

Foto collalge TT Mk1 y Mk2


AnTTonio

Publicaciones recomendadas


Me parecen diferentes, no uno mejor que el otro, mis opiniones, no criticas, son las siguientes:

 

El corte del capo hacia las linias de las opticas no quedan acordes con la linea general del vehiculo

 

La parte trasera la veo mucho menos musculosa y mas comercial, se nota la ausencia de los dos grandes tubos, mas a turismo que ha deportivo...

 

En vista lateral ha perdido la forma plana, concava,cupulosa... la forma aeordinamica genuina "de la gota de agua" se ha perdido...No a peor sino diferente...Ahora es mas apoyado al eje delantero, Tipo Mercedes Sportcopue perdiendo vista de aplomo trasera...(me gustan los culos al suelo)

 

El interior esta logrado, ausencia de la tapa mitica de la radio del TT, 3 aireadores...

 

Es bonito, pero diferente al anterior, ni mejor ni peor, pero el anterior aguantara el tipo generacion tras generacion...

 

Ha perdido todo el sincronismo de acabados pulidos, tapa deposito, aireadores,tiradores puerta,interruptores generales

 

Los retrovisores diferentes,menos circulares, prefiero los del TT 1

 

Lo unico que creo que ha sido el canvio significativo ha sido la calandra grande, por lo demas, sigo pensando que el TT 1 es mas bonito y espectacular...Ni mejor ni peor diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suele pasar, que cuando sale un coche nuevo...nunca entra bien por los ojos.....deja que pase 1 año y casi todo el mundo pensara que el TT nuevo es mucho mejor.................

 

 

ami siempre me pasado con el vw golf,,hasta que no psan unos meses no me gusta :clap1:

 

pero este TT de entrada a mi me a enamorao :bsh1: si es cieto que el culo me cuesta verlo,,pero cada vez menos,,,,,,,,,,,, :lol2:

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.