Jump to content

Instalar lavafaros empotrados.


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Hola ,pues como resulta que quiero poner faros xenon.Agradeceria que alguno me dijera si es verdad que sin lavafaros no te pasa la Itv.Y lo del sistema de reglaje de faros ?No es el mismo que regula los faros normales,por que no lo entiendo.Lo que he pensado para no poner parachouqes con lava-faros ,o sea con 2 agujeros ,es poner los lava-faros a la antigua,o sea ponerlos empotrados cogiendo 2 pitorrilos de esos que van empotrados en algunos coches antiguos con lo cual siempre quedan al descubierto,y no tener que comprar un parachoques entero solo por tener 2 agujeros.Me parece que el S3 antiguo lo tiene asi ,que no se esconden.Vosotros que opininais??A que es una muy buena idea,para manitas como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo con el kit de xenon 2 años, pero solo las lamparas, sin lavafaros ni regulacion de altura. Este año he pasado la ITV y sin problemas, no me dijeron ni mu. Supongo que depende de lo quisquilloso que sea el que te la pase, o lo enterado que este.

 

 

joer ,pues que suerte has tenido !!Pues ves al loro que si aguna vez no te pasa la ITV TIENES UN MES PA ARREGLARLO !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con el kit de xenon 2 años, pero solo las lamparas, sin lavafaros ni regulacion de altura. Este año he pasado la ITV y sin problemas, no me dijeron ni mu. Supongo que depende de lo quisquilloso que sea el que te la pase, o lo enterado que este.

 

 

joer ,pues que suerte has tenido !!Pues ves al loro que si aguna vez no te pasa la ITV TIENES UN MES PA ARREGLARLO !!!.

 

Desmontar un kit Xenon es cuestion de minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener un kit de xenon en el coche implica, obligatoriamente, tener un sistema automático de regulación de altura y unos lavafaros.

 

Eso si, como bien te dicen, hay unos kits que se instalan y se quitan en menos de 5 minutos. Esa es la opción más "barata" para pasar la ITV. También te digo que, creo recordar, a alguien de este foro lo pararon en carretera la guardia civil y le empapelaron por no llevar un sistema "legal". Hay guardias civiles que son muy listos y eso hay que tenerlo en cuenta también.

 

Puedes tener los lavafaros perfectamente instalados, pero el regulador de altura es algo más complicado. Y, para ver si lo tienes o no, sólo hay que apagar las luces y volver a encenderlas. Es entonces cuando se vuelve a ajustar la altura automáticamente. Es cuestión de picardía.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes tener los lavafaros perfectamente instalados, pero el regulador de altura es algo más complicado. Y, para ver si lo tienes o no, sólo hay que apagar las luces y volver a encenderlas. Es entonces cuando se vuelve a ajustar la altura automáticamente. Es cuestión de picardía.

 

SALUDOS

 

en muchos coches no hace el chequeo de los reguladores al principio, por ejemplo en los renault no lo hace porque yo conozco a una persona con un laguna y a otra con un megane2 que no lo hace, cuando lo vi les pregunte que si llevavan kit y me digeron que era de serie.

los peugeot 407 tampoco lo hacen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener un kit de xenon en el coche implica, obligatoriamente, tener un sistema automático de regulación de altura y unos lavafaros.

 

Eso si, como bien te dicen, hay unos kits que se instalan y se quitan en menos de 5 minutos. Esa es la opción más "barata" para pasar la ITV. También te digo que, creo recordar, a alguien de este foro lo pararon en carretera la guardia civil y le empapelaron por no llevar un sistema "legal". Hay guardias civiles que son muy listos y eso hay que tenerlo en cuenta también.

 

Puedes tener los lavafaros perfectamente instalados, pero el regulador de altura es algo más complicado. Y, para ver si lo tienes o no, sólo hay que apagar las luces y volver a encenderlas. Es entonces cuando se vuelve a ajustar la altura automáticamente. Es cuestión de picardía.

 

SALUDOS

 

recuerdo, que el compañero al que empapelaron, fue por la picardia, de que llevaba regulado los faros altos, por lo tanto lo pararon, porque hoy en dia, llebar las luces mal reguladas molestando a los demas conductores por llebarlas altas, te pueden empapelar como dices. informo sin animo de bronca :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.