Jump to content

new honda cr-v, ya me gustaba antes


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


no le haria ascos al nuevo cr-v, con el motor del accord 2.0 diesel de 140cv.

 

 

http://www.autocity.com/videos/fotos_coche...lo=Honda%20CR-V

 

 

http://www.autocity.com/novedades/Honda/CR....html?cod=5474#

Ami ultimamente me gusta mucho todo lo que esta haciendo Honda,tanto en diseño como en motores,el Accord me tiene :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que va muy bien el motor 2.0 diesel,he probado varios en el taller donde trabajo y tanto en el accord como en el civic va como un avion,y tiene baja rumorosidad,tengo miedo de que ande mas que el golf de seneca ,jajajaja :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que va muy bien el motor 2.0 diesel,he probado varios en el taller donde trabajo y tanto en el accord como en el civic va como un avion,y tiene baja rumorosidad,tengo miedo de que ande mas que el golf de seneca ,jajajaja :)

Seras... :lol2: ,ya lo dicen por ahi,donde hay confianza... :lol2: Ya se porque no vienes a la quedada del sabado,porque tienes miedo de que tu Golf quede como una carroza de los reyes magos al lado de mi bernardino. :lol2: :clap1:

 

 

Un saludete mamonazo :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que va muy bien el motor 2.0 diesel,he probado varios en el taller donde trabajo y tanto en el accord como en el civic va como un avion,y tiene baja rumorosidad,tengo miedo de que ande mas que el golf de seneca ,jajajaja :)

Seras... :lol2: ,ya lo dicen por ahi,donde hay confianza... :lol2: Ya se porque no vienes a la quedada del sabado,porque tienes miedo de que tu Golf quede como una carroza de los reyes magos al lado de mi bernardino. :lol2: :clap1:

 

 

Un saludete mamonazo :clap1: :lol2:

cab***cete!donde hay concentracion el sabado?este mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que va muy bien el motor 2.0 diesel,he probado varios en el taller donde trabajo y tanto en el accord como en el civic va como un avion,y tiene baja rumorosidad,tengo miedo de que ande mas que el golf de seneca ,jajajaja :lol2:

Seras... :lol2: ,ya lo dicen por ahi,donde hay confianza... :lol2: Ya se porque no vienes a la quedada del sabado,porque tienes miedo de que tu Golf quede como una carroza de los reyes magos al lado de mi bernardino. :clap1: :clap1:

 

 

Un saludete mamonazo :):lol2:

cab***cete!donde hay concentracion el sabado?este mismo?

Si,en Peñiscola,alli te espero,pero llegas un poco tarde :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún no entiendo el concepto de este vehículo, porque un todoterreno no lo es, y como monovolumen :cfsd1::cfsd1:

 

S2

 

Pues es el mismo concepto que el RaV4, X-Trail, Grand Vitara (el actual sobre todo), y algun otro cacharrito de esos.

 

Es decir, un todo-camino (ma o meno) que sirve para ir por carretera con bastante seguridad (traccion delantera, con las ruedas traseras conectables de forma automática...vamos, estilo Haldex), y por caminitos de tierra de mejor forma que con un coche de carretera "simple".

 

Un familiar mio tiene el anterior, ya con el motor 2.2 turbodiesel (I-CTDI? nunca me aclaro con las letras de Honda) y está francamente contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.