Jump to content

Confirmado Fecha salida Navi PLus


salaman

Publicaciones recomendadas

Ayer me confirmaron que el navegador en color se empezará a montar la 4 semana de enero :lol2: . El concesionario se puso en contacto con la fábrica y le dijeron que ya lo podían confirmar con "seguridad "aunque nunca se sabe", intenté presionarles diciendo que hasta que no se supiese no me decidiría a comprar pero esto es un arma de doble filo ya que se lo han podido inventar perfectamente :az: (la verdad es que en principio me lo creo, tal como me lo dijeron pero.... :az: ).

 

Si lo pido ahora sería de los primeros en tenerlo montado (no me hace mucha gracia la verdad) y lo tendría para la primera quincena de Febrero :az: .........

 

Os lo han comentado también ha vosotros???

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo eso lo estaba esperando como agua de mayo pq estoy igual que tu, juntamente con el poder montar todo cuero en el paquete Sline, en lugar de cuero tela, que es como solo se puede ahora mismo!!

 

Y hoy he estado hablando con dos conces grandes de BCN y ambos me dicen, que no tienen ni idea de ambas cosas, y que hay para dias!!

Lo ultimo es que audi les dijo, que el cuero completo de momento no tenian ni prevision de montarlo en el Sline asi que eso va para largo y del Navi lo ultimo que ellos sabian desde fabrica era marzo 2007!!

 

Pq a ti que te han dicho?? que ya lo puedes pedir?? tiene codigo de producto y precio para incluirlo en un pedido ahoramismo???

 

Yo es que ya me estoy quemando con el tema y me estoy empezando a plantear la compra de otro coche, pq esta espera es un sinvivir, y el problema es que antes tenia 2 coches y he vendido los 2, y estoy que voy fatal sin coche... y eso de esperar hasta marzo para tener confirmacion del Navi y luego 3 meses de espera de coche, es demasiado... y lo peor es que quizas llega marzo y seguimos igual y luego nos dicen que junio.... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo eso lo estaba esperando como agua de mayo pq estoy igual que tu, juntamente con el poder montar todo cuero en el paquete Sline, en lugar de cuero tela, que es como solo se puede ahora mismo!!

 

Y hoy he estado hablando con dos conces grandes de BCN y ambos me dicen, que no tienen ni idea de ambas cosas, y que hay para dias!!

Lo ultimo es que audi les dijo, que el cuero completo de momento no tenian ni prevision de montarlo en el Sline asi que eso va para largo y del Navi lo ultimo que ellos sabian desde fabrica era marzo 2007!!

 

Pq a ti que te han dicho?? que ya lo puedes pedir?? tiene codigo de producto y precio para incluirlo en un pedido ahoramismo???

 

Yo es que ya me estoy quemando con el tema y me estoy empezando a plantear la compra de otro coche, pq esta espera es un sinvivir, y el problema es que antes tenia 2 coches y he vendido los 2, y estoy que voy fatal sin coche... y eso de esperar hasta marzo para tener confirmacion del Navi y luego 3 meses de espera de coche, es demasiado... y lo peor es que quizas llega marzo y seguimos igual y luego nos dicen que junio.... etc

 

 

Te entiendo perfectamente drackni, lo que pasa es que en mi caso lo único que estaba esperando era el navegador en color y, si es verdad, me lo han podido confirmación muy rápido desde que decidí comprarmelo.

 

Mañana por la mañana voy a intentar probarlo por segunda vez, todavía estoy con la duda entre el 2.0 y el 3.2, le voy a preguntarle si ya tiene codigo y precio, me dijo que andaría sobre los 2.500€ pero según como me lo dijo no estaba del todo seguro. Lo que si que me dió sensación de seguridad es en que estará disponible para empezar a montarse la 4º semana de Enero.

 

Hablé con el comercial del concesionario y despues de preguntarselo a todos los demás se acercó el Director Comercial y me dijo que llamaría personalmente a fábrica y se enteraría. Es cierto que al principio me dijeron lo mismo, que ni idea, pero al día siguiente me llamaron y me lo dijeron con total seguridad.

 

Hombre les aprete bastante con la idea de que si no lo llevaba me esperaría hasta que se pudiera poner en color, espero que no me la jueguen, la verdad es que me parecería muy raro quedar tan mal, pero.......todo es posible.

 

Yo lo tengo claro o color o nada, espero mañana poder sacar más información.

Si quieres le pregunto lo del cuero completo con el Sline por si acaso.

 

Por cierto, has probado el 3.2??? parece ser que es imposible probarlo y todavía dudo entre ellos.

 

Saludos :drooling:

Editado por salaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del 3.2, yo lo tengo clarisimo!!! TURBO!! ya tube un R32 y me decepciono mucho!! lo veo un motor sin la garra esperada y con un consumo exagerado y encima el quattro solo hace de lastre, almenos es mi opinion!! el turbo son algunos caballos menos, pero en la practica ni se notan y ademas el Tfsi es mucho mas agil en curvas al pesar mucho menos y te gastará como 3 litros minimo de menos.

Ademas simepre puedes reprogramar y sacarle un plus!!

 

Pues en cuanto al navi color, te agradeceria mucho saber de seguro que te dicen!! pq por lo que comentas que pasa que ya se puede hacer el pedido con el, pero no entra en produccion hasta esa fecha?? pero ya se puede realizar su pedido?? para eso, hace falta el codigo del producto!!

 

y ya puestos, si ellos pueden saber para cuando se podra montar con el Sline el cuero completo, en lugar del cuero-tela, te lo agradeceria!!!

 

 

por cierto, en que ciudad, te lo han dicho?? es que yo ha sido en Bcn en dos conces distintos y los dos dando largas!! debe ser que venden mucho y no les viene de un coche mas o menos!! pq yo les dijhe como tu!! sin el navi y el cuero completo, no hay pedido!!!

 

haber que me puedes contar.

 

gracias de antemano

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del 3.2, yo lo tengo clarisimo!!! TURBO!! ya tube un R32 y me decepciono mucho!! lo veo un motor sin la garra esperada y con un consumo exagerado y encima el quattro solo hace de lastre, almenos es mi opinion!! el turbo son algunos caballos menos, pero en la practica ni se notan y ademas el Tfsi es mucho mas agil en curvas al pesar mucho menos y te gastará como 3 litros minimo de menos.

Ademas simepre puedes reprogramar y sacarle un plus!!

 

Pues en cuanto al navi color, te agradeceria mucho saber de seguro que te dicen!! pq por lo que comentas que pasa que ya se puede hacer el pedido con el, pero no entra en produccion hasta esa fecha?? pero ya se puede realizar su pedido?? para eso, hace falta el codigo del producto!!

 

y ya puestos, si ellos pueden saber para cuando se podra montar con el Sline el cuero completo, en lugar del cuero-tela, te lo agradeceria!!!

 

 

por cierto, en que ciudad, te lo han dicho?? es que yo ha sido en Bcn en dos conces distintos y los dos dando largas!! debe ser que venden mucho y no les viene de un coche mas o menos!! pq yo les dijhe como tu!! sin el navi y el cuero completo, no hay pedido!!!

 

haber que me puedes contar.

 

gracias de antemano

 

 

Saludos

 

 

Ha sido en un concesionario de Madrid, debí tener suerte porque la verdad es que comecial que encontré me parecio bastante interesado en que realmente quedara contento y no sólo en vender.

 

Mañana si te parece en cuanto sepa algo lo cuento aquí a ver si conseguimos que nos digan algo claro sobre el color del navi y el cuero del Sline.

 

En cuanto al 3.2 cuando dices que tuviste uno que modelo fue??? la verdad es que 50cv que no se noten me parece increible, pero será verdad porque no paro de oirlo por todos lados. Cuando probé el 2.0 me gustó pero lo vi tal vez un poco corto aún así para lo que se espera de una imagen como la de un TT.

Mañana lo probaré otra vez y seré más crítico, a ver si no llueve, el otro día diluvió durante la pruba y un trafico que te pasas.

 

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3.2 que tuve yo, fue en un Golf IV R32, y te aseguro que ya en la epoca un Audi S3 de 210, peor aun el 225, le metian caña por todos lados y dejando las prestaciones de lado, tambien transmitian mas sensaciones al volante, por el simple hecho de ser turbo!!

Y como te dije antes el consumo difiere mucho entre ambos.

 

Pues haber si mañana aclaramos cosas y si puedes prueba un DSg seguro que te encanta!! aunque al principio vas hecho un lio sino tienes practica... pero luego.. Buff

 

Ya me diras que te dicen mañana, dimelo enseguida sepas algo, que estoy nervioso a mas no poder esperando noticias!!

Lo mas importante es saber si existen codigos del extra en question para pedirlo!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada he vuelto a estar en el concesionario pero no me han podido decir nada nuevo. El lunes volveré lo más seguro a firmar definitivamente y hemos quedado en que en ese momento ya sabría la referencia y el precio del navegador plus y drackni sobre lo de poner cuero entero con el paquete Sline también, ya que de esto no sabían nada.

 

La semana que viene en cuanto sepa algo definitivo lo digo.

 

 

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo acabo de llamar ahora mismo al audi forum preguntando por el navegador plus y no me han dicho nada de lo que comentais. Supuestamente el Audi forum es el primero en recibir un fax con el código y los precios. Después esa información la mandan a los concesionarios, pues me han dicho que todavía no les había llegado ningún fax por parte de Audi España confirmando dichos precios y fechas. Asi que Salaman ten cuidado con el comercial que te ha dicho eso, porque aunque hayan llamado a fábrica, puede que les dieran una fecha aproximada para no pillarse las manos, pero la confirmación de esa fecha la tiene que hacer Audi España y de momento no se ha pronunciado. Lo mismo te digo del precio, me parece que el navegador plus en el S3 es de 2700 euros o algo asi, me resulta extraño que en el tt sea mas barato. Ya me dirás que et comentan el lunes, porque aunque lo firmes después te pueden llamar y decir que la producción del navegador se retrasa, que al final no era ese precio, que ese era en Alemania, en fin, ese tipo de cosas. Que te lo den todo bien firmado y confirmado con fechas.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TT-Ivan

 

to que ya me habia emocionado.... pero tambien me parece raro, pq ademas en 2 conces de Bcn, tambien grandes no tienen ni idea y el que se mojo, me dijo para Marzo!!

 

Veamos primero que le dicen el Lunes y si le dan un codigo de producto y con ese codigo haber si averiguamos algo mas!!

 

Pq yo lo que me pregunto, si le dan un codigo de producto y lo pides con ese codigo, se supone que antes o despues te llega el coche?? o cuando entra en produccion aun no esta a la venta, que pasa entones?? se para la produccion o se monta otra cosa, que seguramente el cliente no quiere!!!

 

 

Lo que aun me extraña mas es lo del cuero en el Sline, pq en Alemania, en su web debe de hacer casi 1 mes que esta disponible, por tanto no entiendo aqui como es que no se sabe nada aun!! Y los conces de Barna, me dijeron que perfectamente no tenian pq montarla o tradar meses en hacerlo!!!

 

ya empiezo ha estar amargado de tanto esperar y lo peor es estar sin saber nada... si almenos supiera una fecha aunque fuera lejana en el tiempo.. pero ya sabria algo y decidiria si espero o no!! pero esto es peor, igual espero a Enero y en Enero me diocen Marzo y en Marzo me dicen Julio y ala, pasando el tiempo y yo sin coche!! rrrrgggggg

 

Veremos en que acaba todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.