Jump to content

¿ Como se hace para copiar esta pagina....


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

y que luego yo la pueda pegar ?.

 

Por ejemplo.Pincho en ultimos temas,y veo al compañero GORDON que ha contestado en 14 subforos,y quiero poner esa pagina en un mensaje.No se si me explico bien lo que quiero hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, como dice nacho lo que haras será una captura de lo que tengas visible en la pantalla en ese momento, aprietas "impr Pant" te vas al paint, le das a pegar y ya lo tienes.

 

saludos

 

 

 

:p :clap1: :clap1: A esta accion se le suele llamar "Hacer un pantallazo" :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, como dice nacho lo que haras será una captura de lo que tengas visible en la pantalla en ese momento, aprietas "impr Pant" te vas al paint, le das a pegar y ya lo tienes.

 

saludos

 

¿ DONDE APRIETO ESO ?NO LO VEO,O EN MI ORDENADOR NO LO PILLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, como dice nacho lo que haras será una captura de lo que tengas visible en la pantalla en ese momento, aprietas "impr Pant" te vas al paint, le das a pegar y ya lo tienes.

 

saludos

 

¿ DONDE APRIETO ESO ?NO LO VEO,O EN MI ORDENADOR NO LO PILLO

 

Hay una tecla que suele estar a la derecha del teclado que pone" impr pant pet sis " le picas cuando estes viendo la pagina que quieres copiar despues te vas al Paint el programa de dibujo de windows te vas a la opcion pegar y te pegara la pantalla que antes le as picado,guardas imagen y la pegas donde quieras.

 

No se si me explico bien ,espero que si :p :clap1: :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo también uso un programita para hacer esto. Es gratuito y se llama faststone screen capture

 

Te lo bajas y lo instalas. Ocupa muy poco. Cuando quieres hacer una captura lo abres y ya está.

 

faststonecapturehw6.jpg

 

Al pinchar en el icono del ordenador te salen las opciones que ves en el menú desplegado en la imagen. Eliges la que quieras y luego con el mismo programa puedes editarla, recortarla, marcar lo que quieres que se vea mas,guardarla... es mucho mas rápido que la forma clásica :lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo también uso un programita para hacer esto. Es gratuito y se llama faststone screen capture

 

Te lo bajas y lo instalas. Ocupa muy poco. Cuando quieres hacer una captura lo abres y ya está.

 

faststonecapturehw6.jpg

 

Al pinchar en el icono del ordenador te salen las opciones que ves en el menú desplegado en la imagen. Eliges la que quieras y luego con el mismo programa puedes editarla, recortarla, marcar lo que quieres que se vea mas,guardarla... es mucho mas rápido que la forma clásica :lol2:

 

:lol2:

Es el mismo que uso yo. :lol2:

Se lo enseñé a un par de compañeros del trabajo, y el otro día me dí cuenta que se estaba extendiendo como un virus... todo el mundo se lo está instalando.

Es de lo mejorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.