Jump to content

Consumo de Aceite en 2.0 TDI 170CV o 140CV


apache

Publicaciones recomendadas

Alguien que ya tenga rodado el coche con este motor me podria decir cuanto aceite le ha tenido que rellenar y más o menos en cuantos Km??

 

El Martes me entregan el coche y se lo comenté al comercial, que habia oido que chupaba mucho aceite, para que me regalase una garrafa del mismo que lleva el coche o que me dijera que si me hacia falta que pasara por el conce que me lo rellenaban sin coste. Pero no, lo único que me dijo es que tranquilo que tampoco chupan tanto y además a los 5000 Km tendrás que venir a hacerle una revisión de testeo del coche.

Sabeis algo de esta revisión o se la sacan de la manga??? Será gratuita???? :crying_anim:

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me dijeron que pasase a los 3000 para revisar niveles..... NO lo hice! pero si que lo mire yo por mi cuenta. En cuanto a lo del consumo, depende mucho de la conduccion que hagas (ciudad, colas, carretera). Mi coche tiene un 90% solo de carretera con una conduccion relajada (conduce mi mujer) y no he tenido problemas de consumo de aceite. Dentro de 5000 km le hago la revision de los 60.000 y no he tenido que repostar. Tambien es cierto que los que han tenido problemas de consumo se han regulado con el paso del tiempo, es decir gastan mas al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que ya tenga rodado el coche con este motor me podria decir cuanto aceite le ha tenido que rellenar y más o menos en cuantos Km??

 

El Martes me entregan el coche y se lo comenté al comercial, que habia oido que chupaba mucho aceite, para que me regalase una garrafa del mismo que lleva el coche o que me dijera que si me hacia falta que pasara por el conce que me lo rellenaban sin coste. Pero no, lo único que me dijo es que tranquilo que tampoco chupan tanto y además a los 5000 Km tendrás que venir a hacerle una revisión de testeo del coche.

Sabeis algo de esta revisión o se la sacan de la manga??? Será gratuita???? :notworthy:

 

 

Gracias.

 

 

 

 

 

A mi en el anterior coche a4 tdi 130 cv, me dijeron que pasase a los 2000 km, me rellenaron 1/2 litro de aceite y no me cobraron nada, el nuevo no me lo han entregado aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace 4 meses que lo tengo (2.0 tdi 170),

el comercial me dijo que antes de llegar a los 6000

km me pediria aceite y lo clavo, alos 5000 y pico

el coche me pidio aceite y le meti medio litro de la

garrafilla que el mismo concesionario ya me dio (gratis y sin pedirla)

cuando me entregaron el coche. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace 4 meses que lo tengo (2.0 tdi 170),

el comercial me dijo que antes de llegar a los 6000

km me pediria aceite y lo clavo, alos 5000 y pico

el coche me pidio aceite y le meti medio litro de la

garrafilla que el mismo concesionario ya me dio (gratis y sin pedirla)

cuando me entregaron el coche. :)

[/quote

 

 

veo en tu firma que tenias el v6 de 155cv, puedes decirnos si se nota mucho la diferencia de potencia y consumo respecto al nuevo 170cv 4l?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.