Jump to content

Fotos Accidente Ferrari


Valdepeñas

Publicaciones recomendadas


Os pongo un enlace de un reciente accidente de un Ferrari aqui,en Valencia,en el cual también se salvó una persona después de volar literamente desde la autovia hasta la via del tren.Conozco el punto,y si no iba a 300Km/h iria a 250Km/h. :)

 

http://www.lasprovincias.es/valencia/prens...o_20061007.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has tenido suerte y no es repost. :)

 

En serio,son accidentes que acojonan. :)

 

Si alguno tiene el accidente de un ferrari en Brasil,donde los inquilinos del vehiculo quedaron palla,que lo ponga,que me lo mandaron en un pps,pero no se colgarlo,ni extraer las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Enzo me suena haberlo visto en un capítulo de "Coches a Medida" de Discovery. El dueño era canadiense y llevó el coche a uno de los talleres especializados en llantas que salen para cambiarle las llantas por unas tipo "F1" especialmente hechas a medida para ese coche (que me suenan que son las de la foto) y luego lo exponian en una feria de coches muy importante en USA (creo que era el SEMA).

Se ve claramente en la foto que están en América (o Canadá).

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no es respot. Es un accidente que le ocurrió al presi de Erikson creo. Tambiçén creo que es el segundo supercar que estrella (el otro no sé si fue tambien un Enzo o un SLR Mc Laren). Hay que ser cenutrio.

Sobre el accidente de Valencia, pues si no llevaba cinturón, el tipo muchas luces no tenía, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q son 2 accidentes distintos. Aunque los 2 son enzos.

 

Edito: No es repost. Aqui está el otro accidente. Este no se salvo.

c***!!!, si cojemos lo que quedo de cada uno podria mos montar uno entero, de uno quedo la parte delantera y del otro la trasera. :cfsd1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha quedado el Ferrari como para participar en las carreras de goitiberas de mi pueblo. Poco más.

 

Y el de Valencia... ir sin cinturón de seguridad a esas velocidades.... Para otras cosas no se si servirán de algo los anuncios de la DGT, pero el que no tenga todavía claro lo del cinturón. :lol2::lol2:

 

En fín, ése ya no tiene remedio. Lo siento por él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Enzo me suena haberlo visto en un capítulo de "Coches a Medida" de Discovery. El dueño era canadiense y llevó el coche a uno de los talleres especializados en llantas que salen para cambiarle las llantas por unas tipo "F1" especialmente hechas a medida para ese coche (que me suenan que son las de la foto) y luego lo exponian en una feria de coches muy importante en USA (creo que era el SEMA).

Se ve claramente en la foto que están en América (o Canadá).

 

Pues sí :lol2: tienes razón. Es el mismo Enzo, el Enzo de un fulano canadiense que lo llevaron hasta West Coast Custom en una grúa con muchísimo cuidado.. tanto que hasta les costó bajarlo para no rozar los bajos..

 

Ahora volverá a subir a una grúa... pero camino al desgüace :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es en LA. Un amigo con negocios en USA conocía personalmente al implicado. Fue al amanecer después de haber estado toda la noche de fiesta.

 

Efectivamente, el tío se salvó, pero se ha quedado tocado según me han dicho.

 

Conste que no es ningún farol, no hay necesidad de ello, pero lo único que hay que decir, es que esto lo que tiene que hacer es que reflexionemos y sepamos el arma que llevamos entre manos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.